PINTURAS ACRILICAS DE COLOR VERDE CLARO CON BOTE DE 35 ML Y TAPON BISAGRA DE LA MARCA VALLEJO

PINTURAS ACRILICAS DE COLOR VERDE EN BOTE DE 60 ML Y TAPON BISAGRA DE LA MARCA VALLEJO


211917
1,90 € (IVA incl.)
Pinturas acrílicas de Arte Deco. Estos colores de la marca Vallejo han sido formulados con los mejores pigmentos para bellas artes, permanentes y de gran pureza. Los colores opacos de Arte Deco tienen una consistencia suave y cremosa. Si se aplica con pincel no deja rastro de pinceladas y con acabado mate. Arte Deco ofrece un secado rápido e impermeable.
¡ A partir de 6 unidades, 10 % de descuento !

Descuentos por cantidades compradas

A partir de: Descuento por unidad
6 unidades 0,19 €
Pinturas acrílicas de Arte Deco. Estos colores de la marca Vallejo han sido formulados con los mejores pigmentos para bellas artes, permanentes y de gran pureza. Los colores opacos de Arte Deco tienen una consistencia suave y cremosa. Si se aplica con pincel no deja rastro de pinceladas y con acabado mate. Arte Deco ofrece un secado rápido e impermeable. Podemos encontrar pigmentos clásicos como los cadmios o mas modernos como los azos y naphtoles o tierras y oxidos. La resina acrílica empleada en Arte Deco ofrece un secado rápido e impermeable una vez seco, y una adherencia perfecta sobre todas la superficies, incluso plásticos y acetatos.
Fabricante
VALLEJO
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.