Close

PIZARRAS VERDES PARA TIZAS

PIZARRAS VERDES PARA TIZAS

PIZARRAS VERDES PARA TIZAS Hay 27 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 27 items
Mostrando 1 - 24 de 27 items

Comprar pizarras verdes para tiza

Las pizarras verdes de tiza son y serán las pizarras por excelencia. ¿Te gustaría tener la pizarra más conocida y demandada de las pizarras?, ¿te gustaría comprar la pizarra ideal?, a continuación te contamos todo sobre este tipo de pizarras.

Adicionalmente, le comentamos que disponemos de diversos tipos de pizarras y tizas para colegio. Le invitamos a observar una pizarra negra para pared o una pizarra blanca imantada de nuestra tienda. Seguro que le agradan.

¿Qué ventajas le ofrece este tipo de pizarra?

Las pizarras verdes son eficaces, son robustas, son limpias, son durables, tienen muchas ventajas que podemos enumerar.

  • Las pizarras verdes son eficaces, porque siempre cumplen su cometido. Ya sea escribir mil y una veces en ellas o dibujar infinidad de veces con diferentes colores.
  • Las pizarras verdes son robustas, es muy atípico encontrar pizarrones verdes rayados o rotos, se llaman pizarrones por su gran resistencia.
  • Las pizarras verdes son limpias, le plazas el trapo y como nueva. Pasan 10 años, le pasas el trapo o borrador y como nueva. Así da gusto.
  • Las pizarras verdes son durables, cuantos son los casos en los que los padres y los hijos que han ido al mismo colegio y a la misma clase, también han utilizado las mismas pizarras verdes. Son como duracell duran y duran..

Tal y como puedes ver, las pizarras verde son las pizarras por excelencia. ¿Pero sabes cuáles son sus tipos y dónde podemos ponerlas?.

Tipos de pizarra verde para tizas

Antes de pensar en comprarte una pizarra verde, ¿sabes que existen varios tipos? Las que tienen semibrillo y las que no. Las que tienen marco de madera o metálico.Cada una puede resultar más atractiva o eficaz.

  • Pizarra verde con marco de madera de pino
  • Pizarra verde con marco de aluminio
  • Pizarra verde con marco de fibra
  • Pizarra verde con semibrillo
  • Pizarra verde de acero vitrificado

¿Dónde podemos usar la pizarra verde?

  • Podemos ubicar la pizarra verde un cuarto o dormitorio ¿por qué no?, hay niños que tienen alma de profesor, si le ponemos una pizarra verde en su cuarto el resultado solo puede ser positivo. ¿A quién no le gustaría tener un hij@ profesor?. 
  • Todos somos de costumbres y a veces en la oficina hay que exponer en una pizarra, que mejor manera de exponer que usando la pizarra en la que has expuesto 1000 y 1 veces. Como bien dice un dicho... si algo funciona, sigue con ello. 
  • Las pizarras verdes para tiza son utilizadas desde siempre en los colegios o institutos. La tecnología ha venido para quedarse, o al menos eso parece. Pero también es cierto que nunca debemos dejar de ser prácticos. La pizarra verde de toda la vida resulta ser muy práctica y muchas veces el la mejor opción para satisfacer nuestros objetivos. 

Si deseas conocer el precio de las pizarras verdes para tizas puedes ver nuestros productos. En ICRexpress garantizamos el mejor precio del mercado, por lo que si estás buscando pizarras verdes baratas para tizas estás en el sitio idóneo.

Close