MODELCOLOR TRANSPARENTE COLOR MADERA CAOBA (182) 17ML.

MODELCOLOR TRANSPARENTE COLOR MADERA CAOBA (182) 17ML.


223052
1,60 € (IVA incl.)

Modelcolor es la gama más amplia de pinturas acrílicas para modelismo. Los colores de ModelColor se han formulado con pigmentos permanentes para bellas artes en una dispersión de resina acrílica vinílica.

¡ A partir de 7 unidades, 10 % de descuento !

Descuentos por cantidades compradas

A partir de: Descuento por unidad
7 unidades 0,16 €

Modelcolor es la gama más amplia de pinturas acrílicas para modelismo. Los colores de ModelColor se han formulado con pigmentos permanentes para bellas artes en una dispersión de resina acrílica vinílica. Ofrecen un gran poder cubriente y una excelente resistencia a la luz. La consistencia de Modelcolor facilita una aplicación lisa, sin trazos del pincel. Para la aplicación de múltiples capas finas y veladuras la pintura se puede mezclar con agua, Diluyente (70.524) o Glaze Mediums (70.596). Su formula a base de agua resulta en un producto que no es tóxico, nocivo, ni inflamable. Los errores se pueden corregir inmediatamente con agua o un poco de alcohol. Los colores se presentan en botellas de 17 ml con dosificador de cuentagotas.

Fabricante
VALLEJO
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.