PINTURA TEXTIL 60 ML ACRYLICOS VALLEJO VERDE MANZANA

PINTURA TEXTIL EN TUBO DE 60 ML DE LA MARCA ACRYLICOS VALLEJO COLOR VERDE MANZANA


42713
2,30 € (IVA incl.)
Textile Color es una gama de colores para tejidos a base de agua con tonalidades brillantes y permanentes; tras su aplicación forman una película de tacto suave y aterciopelado sobre el tejido. Solo requiere dejar secar la prenda al aire durante 24 o 48 horas, bote de 60 ml.
¡ A partir de 5 unidades, 10 % de descuento !

Descuentos por cantidades compradas

A partir de: Descuento por unidad
5 unidades 0,23 €
Colores para tejidos de base agua, con tonalidades brillantes y permanentes, y de acabado suave y aterciopelado. La gama está compuesta por colores opacos, transparentes, metalizados, fluorescentes y colores de efecto purpurina. Idóneos para su empleo sobre múltiples tejidos, no necesitan fijación con plancha, únicamente dejando secar la prenda durante 48 horas es suficiente para lograr una óptima fijación. Se recomienda lavar los tejidos con programa corto, a una temperatura máxima de 40ºC. Los colores de Textile Color son conforme a normativa EN71-3:2013, por tanto, aptos para uso escolar, ya que no contienen sustancias nocivas para la salud del usuario ni al medio ambiente.
Fabricante
VALLEJO
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.