PINTURA PARA AERÓGRAFO DE 60 ML...

PINTURA PARA AERÓGRAFO DE 60 ML PREMIUM AIRBRUSH DE VALLEJO COLOR AZUL BÁSICO


42576
5,20 € (IVA incl.)

Pintura para aerógrafo a base de agua, ideal para utilizar en metales, fibra de vidrio, polietileno, policarbonato, slot y carrocerías de radio control. Esta pintura se puede utilizar para pintar cascos, depósitos de motos...Se presentan en botes de  60 ml.

¡ A partir de 2 unidades, 10 % de descuento !

Descuentos por cantidades compradas

A partir de: Descuento por unidad
2 unidades 0,52 €

Premium Airbrush Color se elabora con pigmentos permanentes, suspendidos en una dispersión híbrida acrílico-poliuretano de última generación. Esta combinación de resinas confiere a la pintura una excelente resistencia tanto a impactos y rozaduras como a la exposición directa a fuentes de calor. Los colores para aerografía Premium Color han sido especialmente formulados para lograr una óptima adherencia en metales, fibra de vidrio, polietileno, policarbonato y Lexan, y son idóneos para pintar cascos, depósitos de motos, tablas de surf, automóviles (tuning), etc. Son impermeables, no amarillean y son resistentes a los rayos ultravioleta.

Fabricante
VALLEJO
Nuevo
Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.