PINTURA TEXTIL 60 ML

PINTURA DE COLOR AZUL MODELO TEXTIL COLOR BOTE DE 60 ML DE LA MARCA VALLEJO


99224
2,30 € (IVA incl.)
Textil color es una gama de colores para tejidos de la marca Vallejo fabricado a base de agua con tonalidades permanentes y brillantes. Los mejores resultados se obtienen sobre fibras naturales como algodón y lino. No se requiere plancha para su fijación, solo secar entre 24-48 horas. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC..
¡ A partir de 5 unidades, 10 % de descuento !

Descuentos por cantidades compradas

A partir de: Descuento por unidad
5 unidades 0,23 €
Textil color es una gama de colores para tejidos de la marca Vallejo fabricado a base de agua con tonalidades permanentes y brillantes que tras su aplicación forma una pelicula de tacto suave y aterciopelado. Los mejores resultados se obtienen sobre fibras naturales como algodón y lino pero su adherencia sobre otro tipo de fibras sigue siendo excelente. No se requiere plancha para su fijación, solo secar entre 24-48 horas. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC.. Su gama de colores se compone de hasta 54 tonos entre opacos, transparentes, metalizados, fluorescentes y de efecto purpurina. Disponible en varios tamaños.
Fabricante
VALLEJO
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.