TINTA GAME COLOR  17 ML AMARILLO

PINTURA ACRÍLICA GAME COLOR DE 17 ML MARCA VALLEJO E IDEAL PARA FIGURAS DE FANTASÍA COLOR AMARILLO


42638
2,40 € (IVA incl.)
Estos acrílicos game color ha sido diseñada para contener todos los colores utilizados en figuras de fantasía, con una fórmula desarrollada particularmente para su adherencia sobre plásticos y metales. El molido extra fino de los pigmentos son perfectos para los detalles más pequeños como para superficies grandes. Bote de 17 ml.
¡ A partir de 5 unidades, 10 % de descuento !

Descuentos por cantidades compradas

A partir de: Descuento por unidad
5 unidades 0,24 €
Los colores acrílicos mates y opacos de base agua, especialmente formulados para uso a pincel. Cada color ha sido rigurosamente desarrollado en colaboración con modelistas especializados en figuras y dioramas de fantasía. En la formulación de esta gama de Vallejo se ha tenido en cuenta que algunas de las figuras se utilizan en juegos, y por ello se ha empleado una resina de última generación que ofrece una extraordinaria resistencia a la fricción causada por el movimiento manual de las figuras.
Fabricante
VALLEJO
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.