PINTURA ACRILICA  COLOR AZUL ULTRAMAR EN BOTE DE 60 ML DE LA MARCA VALLEJO MODELO ARTE DECO

PINTURA ACRILICA COLOR AZUL ULTRAMAR EN BOTE DE 60 ML DE LA MARCA VALLEJO MODELO ARTE DECO


84123
2,10 € (IVA incl.)
Colores acrílicos de consistencia cremosa de la marca Vallejo idóneos para la decoración de todo tipo de soportes como madera, plástico, metal, lienzo, arcilla... Es una increible gama del modelo Arte deco. Está fabricada con base de agua y pigmentos en una formula de viscosidad media y con poder cubriente. Pintura especifica para bellas artes.
¡ A partir de 5 unidades, 10 % de descuento !

Descuentos por cantidades compradas

A partir de: Descuento por unidad
5 unidades 0,21 €
Gama de colores Arte deco es una pintura acrílica a base de agua fabricada con pigmentos para bellas artes en una fórmula de viscosidad media y con alto poder cubriente. Todos los colores son permanentes y de una gran pureza. Son colores opacos con una cosistencia suave y cremosa. Su aplicación con pincel no deja rastro de la pincelada, secando en poco tiempo y dejando un acabado mate. El brillo de los metalizados se puede proteger aun más con un barniz acrílico brillante. Se pueden distinguir una gran variedad de pigmentos tanto clásicos como modernos.
Fabricante
VALLEJO
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.