MODELCOLOR METALLIC COLOR PLATA (171) 17ML.
MODELCOLOR METALLIC COLOR PLATA (171) 17ML.
MODELCOLOR METALLIC COLOR PLATA (171) 17ML.
MODELCOLOR METALLIC COLOR PLATA (171) 17ML.

COLORES PARA MODELISMO MODELCOLOR METALLIC COLOR PLATA (171) 17ML.


223215
1,60 € (IVA incl.)
Modelcolor ha sido formulado con pigmentos permanentes para las bellas artes. Todos los colores son completamente livianos y opacos, (a excepción de los colores fluorescentes y transparentes, que son semi-opacos). Algunos pigmentos metálicos (en una base de alcohol) se incluyen en la gama, ya que dan un brillo más duro que los metales a base de agua.
¡ A partir de 7 unidades, 10 % de descuento !

Descuentos por cantidades compradas

A partir de: Descuento por unidad
7 unidades 0,16 €
Modelcolor ha sido formulado con pigmentos permanentes para las bellas artes. Todos los colores son completamente livianos y opacos, (a excepción de los colores fluorescentes y transparentes, que son semi-opacos). Algunos pigmentos metálicos (en una base de alcohol) se incluyen en la gama, ya que dan un brillo más duro que los metales a base de agua. La fórmula a base de agua de Modelcolor se ha desarrollado específicamente para la adherencia en superficies difíciles tales como metal y plástico, pero el producto no es tóxico, no inflamable, y no emite vapores nocivos. Los errores se pueden corregir inmediatamente con agua o alcohol Modelcolor se seca rápidamente a un acabado mate, uniforme e impermeable. El tiempo de secado exacto depende de la temperatura y humedad del ambiente, de la superficie que se ha pintado y del espesor de la capa de pintura, aunque los colores estén secos al tacto en cuestión de minutos, el contenido de agua continúa evaporándose y La pintura no adquiere su verdadera permanencia hasta varias semanas después de su aplicación.
Fabricante
VALLEJO
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.