GOMA EVA


Venta online de goma eva de todo tipo , aquí puedes escoger entre láminas , hojas y figuras de este nuevo material que se usa mucho para manualidades. Compra Goma Eva de la manera más fácil y encuentra todos los complementos.

Todo sobre goma eva para fofuchas

La goma eva es uno de los materiales más utilizados en las manualidades. En concreto la goma eva es usada por artistas y profesionales decorativos para el forrado de fofuchas y como complemento.

Bienvenid@ a la tienda mejor especializada en venta de goma eva, día a día intentamos aprendemos más sobre goma eva y manualidades lo que permite conocer mejor a nuestros clientes y a su vez brindar un mejor servicio.

Tipos de goma eva y sus usos

La goma eva o foamy se caracteriza entre otras cosas por su gran versatilidad. Se usa en multitud de aplicaciones y tiene innumerables usos.

Este material es usado por la industria textil en muchos modelos de zapatos al igual que en otras como la automovilística. A usted le interesa la goma eva para manualidades por ello además de disponer de venta de goma eva online, nos gustaría mostrarle algunos tips y ejemplos reales de lo que se puede conseguir con este material.

Algunos de nuestros clientes más expertos usan la goma eva para crear fofuchas. Las fofuchas consisten en muñecos y muñecas realizados completa o parcialmente con goma eva. Le contamos brevemente cómo hacer una fofucha.

Materiales necesarios:

  • Cabeza base para goma eva de poliespan
  • Goma eva de colores
  • Tijeras o herramienta cortante
  • Adhesivo
  • Secador, plancha de pelo o plancha de ropa para calentar la goma eva
  • Pinturas acrílicas y adicionalmente barniz

Pasos a seguir:

  1. Corte el poliespan para dar forma a la cabeza y si quiere también al cuerpo de su futura fofucha.
  2. Caliente la goma eva para darle forma. Incorpore la goma eva al molde creado de poliespan o base.
  3. Pegue los bordes con pegamento en el molde o base.
  4. Corte la goma eva sobrante.
  5. Añada más goma eva según su criterio y conforme la forma deseada.
  6. Si quiere conseguir mejores resultados le facilitamos el siguiente vídeo en el que se detalla el proceso paso a paso.

Goma eva precio y características

El precio de goma eva que se va a encontrar en internet depende principalmente de la cantidad de unidades que desee comprar. Cuantas más unidades quiera adquirir mayor será el coste global, pero sin embargo dispone de precios de goma eva al por mayor, lo que hace muy atractiva esta opción.

Puede comparar sitios de venta de goma eva o puede también comprar goma eva barata y de calidad en esta tienda. Estamos deseando convertirnos en su tienda online de goma eva de referencia y para ello intentamos mejorar ofreciendo cada día un mejor servicio. A continuación le mostramos algunas de las razones por las que comprar goma eva en ICRexpress.

¿Dónde comprar goma eva?

Muchos de nuestros clientes repiten sus compras en ICR y otros ya son considerados como amigos. Ellos al igual que usted nos conocieron buscando seguramente en internet "dónde comprar goma eva barata" y terminaron compartiendo con nosotros sus trabajos y sus sugerencias para que todos mejoremos y salgamos ganando.

Uno de nuestros valores corporativos es incentivar la creativad y la profesionalidad de los proyectos realizados con manualidades y con goma eva. Para hacer esto posible nos encanta estar en contacto con nuestros clientes, ver sus proyectos y seguir su carrera creativa. Del mismo modo, escuchamos a nuestros clientes para saber qué productos son los que demandan en la actualidad, ello implica disponer de goma eva barata online y también estar al tanto de las últimas novedades relacionadas con la venta de foami. Si no sabe dónde comprar foamy le invitamos a seguir leyendo con la intención de ayudarle a comprar como eva económica online con el mejor servicio.

Comprar goma eva por mayor

Ya sea porque está empezando en el mundo de la goma eva y las manualidades o porque sea una verdadera experta en la materia, le recomendamos comprar goma eva al por mayor. La razón principal es el ahorro de dinero sustancial que va a notar en comparación con la compra individual del producto.

Otra de las razones es de índole más práctica y está relacionada con la disponibilidad del material. ICRexpress, al disponer de venta de goma eva al por mayor, dispone igualmente de facilidad para usted tenga material de sobra para sus proyectos y pueda experimentar con ellos sin miedo a quedarse sin existencias.

A la hora de la comprar en ICRexpress, son muchos los productos de goma eva que incorporan una opción para conseguir descuento al adquirir una cantidad de producto mínima. Puede comprar los precios de goma eva al por mayor y comprobar la oferta de goma eva que obtendrá. Si aún no sabe dónde comprar goma eva por mayor o si lo que quiere es un presupuesto personalizado puede contactar con ICR en el teléfono: +34 918598531 o a través del correo: icr@icrexpress.es y estaremos encantados de responderle.

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.