HOJAS, PLACAS Y PLANTILLAS DE TEXTURAS PARA SCULPEY Y FIMO


¿Por qué las texturas para fimo son sinónimo de profesionalidad?

Como artistas de las pastas poliméricas que somos, siempre nos gusta innovar y crear detalles únicos. Las placas para texturas fimo, sculpey o cualquier pasta o masa polimérica, proporcionan ese toque que nos gusta tener en nuestros proyectos.

La plantilla de textura para arcillas poliméricas, permite crear diferentes tipos de texturas y dibujos que facilitan diseñar trabajos profesionales con menos esfuerzo.

A continuación te mostramos un vídeo de cómo hacer texturas fimo.

¿Cómo hacer texturas para sculpey?

Hacer texturas poliméricas es muy sencillo y los resultados son dignos de ver..


Como has podido ver, si utilizas una herramienta de texturización podrás crear belleza artesanal que se verá reflejada en tus manualidades.

Ahora tan solo falta saber dónde comprar placas de relieve para manualidades y por ello te contamos todas las ventajas de comprar texturas poliméricas en ICRexpress.

¿Dónde comprar plantillas para pasta de modelar?

Si has visto otras tiendas con productos similares quizá te hayan convencido. Nosotros vamos a ser transparentes y por ello te invitamos a conocer todos los beneficios de confiar en ICRexpress.

Envío gratuito a partir de 30€.

Atención al cliente personalizada a través del teléfono:+34 918598531 o email: icr@icrexpress.es

Posibilidad de solicitar un pedido al por mayor de plantillas texturas para fimo. Siempre ahorrando más en tus compras. ¿Hablamos?

Consigue tu plantilla de textura para arcillas poliméricas al mejor precio y con todas las garantías de calidad de ICRexpress.

Y más.. ✅

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.