FIMO LIQUIDO


Gel líquido Fimo: Curiosidades que un artista debe saber

Cuando se trata de manualidades, la creatividad es nuestra mejor aliada. Además de nuestra gran capacidad de creación, algunos materiales exclusivos ofrecen posibilidades infinitas.

Si has utilizado fimo para tus manualidades, habrás oído hablar del fimo líquido. Este es usado como complemento para llevar tus manualidades y creaciones al siguiente nivel.

Como artistas, buscamos innovar y conseguir resultados únicos y profesionales. El gel de fimo nos ayuda materializar algunas de las ideas que nos surgen de repente.

Otra de las cosas a tener en cuenta, es ser conocedores de la existencia de otro tipo de “gel fimo”, hablamos del gel líquido de la marca Sculpey. Ambos pueden parecer similares pero la realidad es otra.

Ambos difieren principalmente en la textura.
En el caso del fimo líquido, los resultados quedan con textura de gel.
En el caso de sculpey líquido, los resultados son más parecidos a un glaseado, como si de cola blanca se tratara.

¿Para qué puede utilizarse el Fimo Líquido? ¿Para qué sirve?

Algunas de las aplicaciones del fimo líquido son altamente rentables para trabajar con arcillas poliméricas. Con el fimo líquido transparente podemos hacer cosas como:

1# Transferir con Fimo Líquido.

Puedes “copiar” y “pegar” cualquier dibujo o logo utilizando impresoras de toner y el fimo líquido. Más información en el vídeo.


2# Encapsular con Fimo Líquido.

Crea tus propias figuras de silicona encapsulando cualquier objeto con fimo líquido. Crea a tus propias figuras como colgantes, flores o charms y usando fimo líquido para aportar una textura de silicona transparente.

3# Adornar con Fimo Líquido.

Para crear colores con texturas especiales. Puedes comprar fimo líquido para crear ketchup juntando este con pintura roja. Puedes obtener distintos resultados juntando colores y virutas.

4# Pegar o Juntar con Fimo Líquido.

Sí has oído bien. Aunque el loctite es efectivo el fimo líquido también puede usarse como pegamento cuando la arcilla no está cocida. Además de pegar distintas formas de arcilla aporta una textura más llamativa y visualmente agradable.

¿Dónde comprar fimo líquido?

Si te preguntas por el precio del fimo líquido, te informamos que dependerá del proveedor o tienda online que visites.

En este mismo sentido, comprar fimo líquido online deberá estar determinado también por otros factores.

Factores como la confianza y seguridad que ofrezca el proveedor, la atención al cliente y forma de contacto, garantías de calidad y otro tipo de beneficios.

Desde ICRexpress buscamos de forma activa agradar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Por ello garantizamos la mejor relación calidad precio.

Además de poder comprar fimo liquido barato, ponemos a disposición del cliente otro tipo de ventajas.

Envios gratuitos a partir de 30€

Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra y posibilidad de comprar fimo líquido transparente al por mayor. ¿Hablamos?.

Teléfono:+34 918598531
Email: icr@icrexpress.es

Porque ahorrar nunca ha sido tan fácil. 

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.