FIMO


Comprar Fimo en ICRExpress , disponemos de una amplia variedad de la pasta Fimo . Todos los colores , tamaños y modelos de Fimo Staedler . Venta online , con servicio a domicilio y los mejores precios de Fimo en Internet 

¿Sabes que puedes comprar fimo online a un precio irrisorio?

¿Qué es Fimo?
Fimo o también llamado pasta moldeable, es un tipo de pasta para moldear y hacer manualidades. Es parecido a la plastilina pero con la cualidad de poder deformarse con facilidad haciendo uso del calor. Una vez conseguida la forma deseada se deja enfriar para que se endurezca.

Ventajas de comprar fimo soft barato - En ICRexpress

Seguramente hayas comparado los precios de fimo en internet y has descubierto…

Que ICRexpress tiene el mejor precio del mercado. Pero aún hay más, comprar pasta fimo en ICRexpress, supone elegir la opción que a nuestro modo de ver, aporta un mayor valor para el cliente.

El valor que ofrecemos al cliente viene determinado por:
Ofrecer fimo barato, con el precio fimo más económico de internet.
Atención al cliente personalizada a través del teléfono:+34 918598531 y email: icr@icrexpress.es
Posibilidad de comprar arcilla polimérica barata al por mayor.
Garantía de la mejor relación calidad precio, con el respaldo de una empresa con más 10 años liderando el sector en internet.
Envío gratuito a partir de 30€.

Si aún tienes dudas de dónde comprar fimo puede ponerte en contacto y te resolveremos cualquier duda que puedas tener. ¿Hablamos? ✅

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.