DORADURAS


En doraduras para manualidades tenemos todo tipo de laminas de oro , plata y cobre. También material para trabajarlas como pegamentos y barnices . Destacamos las hojas de metal para fimo de texturas con las que haras diseños muy sorprendentes.

También disponemos de:

Hojas metálicas decorativas

☛ Pegamento para papel metálico

☛ Barniz para papel metalizado

☛ ¿En qué consiste el dorado?

El dorado se trata de una técnica ideal para dar la sensación o percepción de un efecto metalizado, bastante parecido al oro sobre una superficie (la cual debe estar previamente preparada para la aplicación de la misma).

Antes de su aplicación, se pueden realizar marcas o dibujos mediante cinceles y posteriormente se aplica el pegamento para doraduras.

Esta técnica se puede realizar en distintos tipos de superficie, ya sea telas, licras, encaje, cuero, madera, vidrios, plástico, cerámica, etc.

Podemos usar diferentes colores metalizados para decorar nuestras manualidades utilizando diferentes papeles metalizados como el color oro, plata o bronce.

Utilizar este tipo de materiales nos garantiza innovación en todas las creaciones o proyectos de manualidades que estemos llevando a cabo.

Garantizando así tener un trabajo totalmente único y diferente al del resto de creaciones.

☛ ¿Conviene usar pegamento para trabajar con doraduras?

El pegamento específico para trabajar con doraduras supone un magnifico complemento que nos ayuda a mejorar la productividad y eficacia del proceso creativo. Este tipo de pegamento tiene un uso específico y resulta muy funcional.

Muchas personas que utilizan el pegel pegamento a modo de barniz para dar un toque brillante y único, logrando de esta manera obtener un acabo más vivo, resistente y brillante.

Gracias a que este material se puede adherir a casi cualquier superficie, la cantidad de manualidades que se puede realizar con el mismo es sumamente basta.

El pegamento para doraduras, cada vez es más común su uso. Los artistas que trabajan con doraduras agradecen su facilidad de uso, versatilidad y precio.

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.