ACRYLICOS


Amplia variedad y ofertas en pinturas acrilicas . Pinturas de todos los colores , tamaños y para todas las superficies.

¿Manualidades con Pintura Patina?

¿Eres un amante de todas las cosas vintage?, si eres de los que les gusta restaurar y rediseñar ya sea muebles o cualquier otra cosa, estás en la web perfecta.

En este apartado podrás elegir que tipo de pintura al acrílico, se adapta más a tus necesidades. Al igual que a ti, nos apasiona la pintura de muebles, la decoración del hogar con muebles de segunda mano y en esencia el arte y las manualidades.

Te invito a echar un vistazo a los tipos de pintura patina, que ponemos a tu disposición.

¿Manualidades con pintura Americana?

Si eres de los que le gusta pintar, la pintura americana seguro que es un producto que te permite disfrutar pintando.

Su uso general y su calidad superior, consiguen hacer de la pintura acrílica americana, una de las referentes en lo que a pintura decorativa se refiere.

La pintura a la tiza americana, ofrece una pintura totalmente natural, ecológica y sin tóxicos. Con ella puedes hacer las pinturas y los acabados más limpios y a la vez saludables.Proporcionamos una tipo de pintura con la que poder obtener resultados profesionales al mismo tiempo que cuidas de tu salud.

Te invito a echar un vistazo a los tipos de pintura americana, que ponemos a tu disposición.

¿Manualidades con pintura Acrílica al agua?

La pintura acrylica minimiza la necesidad de agregar agua y permite que la pintura se asiente en la parte superior de la superficie, manteniendo de ese modo una apariencia rica y brillante.

Los acrílicos al agua, proporcionan un medio versátil y vibrante con el que puedes crear pinturas de cualquier estilo.

Si nunca antes has usado pintura acrílica, puede parecer un medio difícil de dominar. Pero de hecho, es uno de los métodos de pintura más accesibles para principiantes.

Te invito a echar un vistazo a los tipos de pintura al acrílico, que ponemos a tu disposición.

¿Manualidades con Pintura a la Tiza?

La gama de pinturas con acabado de tiza es adecuada para proyectos en tu hogar que requieren un toque rústico o vintage.

ICRexpress dispone de una amplia gama de colores para elegir. Esta clásica pintura calcárea agregará ese toque vintage, perfecto para reciclar y dar nueva vida a sus amados muebles.

Sin necesidad de preparación, puedes comenzar fácilmente a transformar tu hogar para adaptarlo a toda la casuística personal, que tanto caracteriza a la pintura con tiza.

El hecho de utilizar tiza como ingrediente, sobretodo si se utiliza mucha cantidad, la hace una excelente pintura para muebles.

Y la combinación de tiza con otros emulsionantes naturales como la resina, le permite adherirse fabulosamente a las piezas manteniendo a la vez otras valiosas características como son su suavidad, la porosidad y la capacidad de dejar transpirar al mueble.

Te invito a echar un vistazo a los tipos de pintura a la tiza, que ponemos a tu disposición.

¿Manualidades con Barniz Acrílico?

Al seleccionar un barniz, una de las primeras preguntas que surge es la del nivel de brillo requerido. En general, los barnices de buena calidad como los que puedes encontrar en ICRexpress, tienen un nivel de brillo similar en toda su gama de colores.

Sin embargo, la adición de agua o muchos de los otros medios disponibles para el artista, pueden cambiar los niveles de brillo considerablemente. Uno debe determinar el nivel de brillo que se requiere.

La mayoría de los barnices brillantes y mate del mismo tipo se pueden mezclar para obtener el nivel de brillo deseado.

Te invito a echar un vistazo a los tipos de barniz acrílico, que ponemos a tu disposición. 

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.