Close

CORCHOS Y TABLEROS DE CORCHO

CORCHOS Y TABLEROS DE CORCHO

CORCHOS Y TABLEROS DE CORCHO Hay 58 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 58 items
Mostrando 1 - 24 de 58 items

Los mejores tableros de corcho relación calidad-precio

¿Por qué una tablero de corcho?

Los corchos son tejidos vegetales que recubren la corteza de los alcornoques. El corcho posee cualidades únicas e inigualables que ninguna empresa ha conseguido igualar o mejorar. ¡Vamos a conocerlas!

Adicionalmente te informamos que en nuestra tienda también disponemos de cantidad de modelos de pizarras, por lo que si buscas por ejemplo: una pizarra negra de formas, o una pantalla de proyección o una pizarra blanca para el colegio, te encuentras en la tienda ideal.

Propiedades del corcho

  • Ligereza: Más de la mitad de su volúmen es aire, lo que hace que pese muy poco y tenga una densidad baja también.

  • Elasticidad: El corcho puede deformarse y comprimirse hasta la mitad de su volumen y volver a su estado inicial sin ningún tipo de problema.

  • Impermeabilidad: los líquidos y los gases les cuesta pasar entre el corcho, siendo el corcho un material muy impermeable.

  • Gran poder calorífico: La capacidad del corcho para generar calor es muy alta, tanto como a la del carbón vegetal.

  • Facilidad de uso: Se aplica a multitud de usos, tanto en procesos industriales como en los particulares.

  • Higiénico: limita la proliferación de microorganismos dado su bajo nivel de humedad siendo este normalmente del 6%.

  • Aislante térmico: Dada la poco conductividad de sus compuestos y su bajo contenido en agua le permiten cumplir una función aislante.

Cuando compras un tablero de corcho seguro que no caes en las propiedades tan buenas que posee. Lo mismo sucede con las planchas de corcho, paneles de corcho, pizarra de corcho, corcho en rollo, tabla de corcho, corcho aislante.

Usos que tiene el corcho

El corcho tiene una cantidad inmensa de usos, desde para tapón para recipientes de vidrio, pasando por la creación de paneles de corcho con fines acústicos, hasta como componente en los instrumentos de viento. No obstante, el uso del corcho que más nos interesa es el relacionado la producción de paneles con fines decorativos, que se colocan en las paredes, a modo de carteleras y haciendo uso de chinchetas.

1.Corcho decorativo: El corcho es una fuente de inspiación y podemos encontrarla en corcho decorativo para suelos, corcho decorativo para pared y corcho decorativo para techos. También se usa el corcho para la pared autoadhesivo.

2.Placas de corcho: Las placas de corcho para pared suelen ser placas de corcho blanco, también se usan placas de corcho para techos aislantes, del mismo modo, destacan las placas de corcho natural y las planchas de corcho decorativas.

3.Láminas de corcho: Las láminas de corcho suelen ser láminas de corcho natura, también suelen ser láminas de corcho grandes, del mismo modo, las láminas de corcho también se usan para manualidades, para aislamiento acústico y para revestir paredes de corcho.

4.Cuadro de corcho: los cuadros de corcho para fotos son los más habituales, también se usan cuadros de corcho decorativos al igual que cuadros de corcho para notas.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un tablero de corcho con ICRExpress?

  • Disponemos de las últimas novedades de productos y ofertas

  • Los mejores productos relación calidad-pecio

  • Envío gratuito a partir de una cantidad mínima de pedido

  • Atención personalizada

  • Diferentes métodos de pago

¿Qué corcho o tablón de corcho es el más adecuado para ti? ¿Cómo averiguarlo?

Tener un corcho en la pared de tu cuarto con las fotos que más te gustan es algo imprescindible.

Ahora, ¿estás seguro que no te vendría mejor comprar otro estilo?.

La venta de corcho natural permite hacer manualidades. La venta de corcho blanco permite disfrutar de varios colores de corcho en nuestras manualidades. La venta de tableros de corcho nos permite disfrutar de tableros que pesan poco y con diversos usos. La venta de planchas de corcho nos permite adquirir grandes volúmenes de corcho para realizar manualidades más grandes. La venta de láminas de corcho nos permite comprar láminas de corcho para el uso en paredes o escritorios. La venta de paneles de corcho nos permite usar estos paneles para el suelo, techo o pared. La venta de pizarra de corcho nos permite hacer uso de una pizarra de corcho para nuestra casa o colegio por ejemplo. La venta de corcho en rollo se usa para paredes, para office o para materiales.

Close