¡Inicia sesión!

CINTA DOBLE CARA SCRAPBOOKING


¿Qué hace imprescindible a las cintas scrapbooking?.

¿Deseas dar color, textura y dimensión a tu álbum de forma rápida y sencilla?.

Te invitamos a probar las cintas de doble cara para scrapbooking. Estas pueden agregar un toque familiar y nostálgico a tu página o álbum. En ICRexpress encontrarás desde origamis de papel, hasta plantillas de letras para decorar.

La cinta adhesiva scrapbooking es uno de los adornos más versátiles para la página del libro de recuerdos. Se presenta en una gran variedad de colores, estilos, texturas y anchuras.

Cualquier niña con trenzas te dirá: ¡las cintas hacen las cosas más bonitas! La cinta adhesiva doble cara scrapbooking es el complemento perfecto para cualquier creación decorativa. Encontrarás montones de cintas y royos de cinta para agregar motivos, dimensión, colorido y diversión a las bolsas de regalos, diseños, etiquetas, tarjetas y ámbunes.

¿Necesitas inspiración?

Puedes navegar por la web y encontrar productos que seguro te aportan multitud de ideas. Consigue scrapbooking cinta adhesiva que se adapte justo a lo que estás buscando.

ICRexpress tiene una gama completa de cintas para la industria del scrapbooking. Tenemos una gran variedad de estilos y tipos diferentes. Algunas cintas para scrapbooking tienen brillos, motivos diferentes, con detalles únicos, de círculos, rombos y dibujos entre otros.

¿Buscando embellecer álbumes de scrapbooking?

Echa un vistazo a los álbum scrapbooking y dale rienda suelta a tu creatividad en cualquier ocasión: Halloween, Navidad, baby showers y más.

Hay tantas maneras de usar creativamente cintas, que es difícil enfocarse en los lazos de la cinta o en las flores de la cinta. Una de estas increíbles formas de hacer artesanías con cintas es usarlas como adornos para álbumes de recortes.

Scrapbooking es una de las técnicas decorativas favorita de todos los tiempos, que consiste en hacer marcos increíblemente bonitos y detallados para las fotos y hacer con ellos un álbum de bricolaje lleno de recuerdos y elementos bellamente elaborados.

¡Añade un poco de glamur y detalle extra a tu proyecto de scrapbooking con adornos para el bloc de notas! Desde cinta adhesiva para scrapbooking hasta botones decorativos. Encuentra los adornos perfectos para alegrar tu memorable álbum de recortes. Todo lo que necesitas hacer ahora es elegir tus artículos favoritos y crear tu increíble proyecto de bricolaje.

¿Dónde comprar cinta doble cara para scrapbooking?

Si estás aquí es porque seguramente quieres cinta adhesiva para scrapbooking, ahora bien, ¿qué proveedor o tienda ofrece confianza y seguridad en sus compras?. ICRexpress pone a tu disposición servicios que harán de tu proceso de compra una experiencia grata y sin sustos.

 Disponemos de atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra. A través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es ¿Hablamos?.

 También ponemos a tu disposición la posibilidad de comprar cintas de scrapbooking al por mayor, ahorrando aún más en tu pedido.

 Garantizamos la mejor relación calidad precio.
Envío gratuito a partir de 30€.

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.