¡Inicia sesión!
Todos los elementos de protección para tu negocio o empresa ya en Papelerías ICRExpress

Gran cantidad de empresas se ha adaptado para la instauración de medidas de proteccion frente al COVID 19. Las medidas de protección han venido para quedarse ya que es la única barrera con la que protegernos. Por ello en Papelerías ICR contamos con gran cantidad de productos destinados a la protección, tanto personales como para empresas y negocios.

En nuestra página web www.icrexpress.es encontrarás todo tipo de artículos de protección frente al covid 19, tales como mamparas de diferentes medidas, caón de ozono con temporizador, dispensadores para gel, mascarillas, gel de hidroalcohol, pantallas protectoras, termómetros digitales de pistola, soportes de sobremesas, pegatinas para el suelo, dispensadores y dosificadores de gel, etc.

A continuación encontrarás los enlaces para los artículos que estás buscando así como sus precios.  Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con Papelerías ICR, en el teléfono 918 59 85 31

A cntinuación te pondremos algún enlace de los productos de protección que ofrecemos en nuestra web, así como el listado completo con sus características y precios.

No lo olvides, consulta en nuestra web por cada uno de los productos de protección frente al COVID19 y protege tu negocio!

DISPENSADOR DE CARTÓN PARA GEL Y GUANTES IDEAL PARA TIENDAS

SOPORTE MOVIL PANEL PROTECCION ACRILICO 120X150 CM ROCADA

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.