Descubre la Agenda Anual "Un año de Cuento" en Papelerías ICR

Vamos a vivir juntos un auténtico AÑO DE CUENTO. Los Cuentos transmiten un mensaje de esperanza e ilusión, son mágicos, y nos dicen que ningún sueño es demasiado grande si estás dispuesta a creer en él.  Este va a ser un año de grandes sueños, grandes ilusiones, alegrías y por supuesto, ¡Mucha organización!

La Agenda Anual empieza en Diciembre de 2019 y termina en Diciembre de 2020. Todo un año de ilusiones y sueños y la puedes conseguir ya en nuestras papelerías ICRExpress o nuestra tienda online

La hemos diseñado práctica, sencilla y funcional para que te ayude a organizarte de la mejor manera. Podrás ver cada mes de un plumazo en una vista general y marcar tus citas más importantes. El diseño interior es semana a semana, diseñada al detalle y con un pequeño calendario cada semana para que tengas la visión del mes en todo momento.

Cada mes tiene además un fragmento de tus Cuentos favoritos y frases especialmente extraídas de ellos para motivarte y animarte a conseguir todos tus sueños sean cuales sean.

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.