Afiliados a ICR Express

¡¡Si te gustan las manualidades y tienes un blog o alguna red social estas de suerte!!

Afiliate a ICR Express y llevate un 5% de comisión por venta a través de tu propio enlace.

Regístrate y comienza tu afiliación

 ICR EXPRESS

Proyecto de afiliación

Que es la afiliación?

Podríamos decir que la afiliación es un puente de doble sentido tanto para ti como afiliado, como para nosotros las empresas en nuestro caso de ICR Express, gracias a este método se consigue obtener beneficios para ambas partes, tú como afiliado podrás obtener ingresos sin necesidad de comprar un producto o servicio gracias a simplemente implementar URls propias en tus blogs, redes sociales, páginas webs, etc y nosotros como empresa podremos incrementar las ventas y el tráfico de nuestra tienda web.





Cómo conseguir tu cuenta de afiliado?

Te indicaremos paso a paso lo que debes hacer para darte de alta en nuestra afiliación.

  1. Debes de registrarte como cliente en nuestra web (Pincha aquí). Si ya eres un cliente registrado solo debes de acceder a la página de tu cuenta y dar click en “Convertirse en afiliado”.

2. Irás a una página en el cual debes de indicar tu nombre, tu correo electrónico, tu web/blog y dar una pequeña descripción de cómo promocionarias tu afiliación, en cuanto termines de rellenar estos campos haz click en el botón de “solicitar aprobación”.

3. En cuanto el administrador de la web acepte tu propuesta podrás acceder a tu cuenta de afiliado.





Te explicamos cada sección de los afiliados:

Pestaña de “Resumen”:


En la sección de “Resumen” podrás observar todas las comisiones, clicks y ventas que han llegado a través de tu enlace de afiliado. En esta misma pestaña en cuanto llegues al mínimo de comisiones (50€) saldra una ventanita en color verde en la que pondrá “Solicitar pago”, en esta sección tendrás que escoger como deseas que te ingresemos el pago, puedes escoger el importe a retirar (siempre que sea mayor de 50 €), si lo quieres mediante paypal o tarjeta, rellenas los datos y listo.






Pestaña de “Campañas”:

Aquí podrás crear campañas para saber mejor de donde estás obteniendo más tráfico, ya sea de tu blog, tu facebook, etc. Es para que el afiliado pueda rastrear mejor sus fuentes de tráfico (por ejemplo, los afiliados pueden crear campañas diferentes, cada una con un enlace de afiliado diferente, para facebook, instagram, blog, sitios, web, etc)










Pestaña de “Productos y Comisiones”:

Aquí obtendrás una vista de todos los artículos que tenemos disponibles en nuestra web con las comisiones por ventas que te llevas. Por ejemplo; tienes un blog en el cual hablas sobre productos relacionados con el fimo y bueno, te apetece vender, pues lo que puedes hacer es ir a tu cuenta de afiliado, en la sección de “productos y comisiones” buscas por la palabra Fimo y si te interesa vender lo que ves lo único que tienes que hacer es copiar el enlace que te aparece y pegarlo en tu blog, así de simple, ahora cada cliente que compre a través de tu enlace, te llevas la comisión.




Pestaña de “Ventas y comisiones”:

Aquí tienes un resumen de todas las ventas y las comisiones que tienes a través de tu enlace de afiliado.

Quiero hacerme Afiliado ICR

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.