¡Inicia sesión!

VITRINAS


Venta de Vitrinas para Anuncios

Las vitrinas para anuncios son una forma magnífica de promocionar o anunciar información relevante a un público específico o masificado. Son muchos los beneficios que aportan las vitrinas por lo que te invitamos a conocerlos a continuación.

Características y ventajas de las vitrinas para anuncios

Exactamente, ¿qué ventajas tienen para que decidas comprar una vitrina para anuncios?. Lo primero de todo es la simplicidad de uso. Basta con fijarla en la pared y poner tus anuncios. Esto ayuda a simplificar las cosas muchísimo, atrás quedó el dejar las notas en corchos o mesas. Otra de sus ventajas es la seguridad, las vitrinas vienen dotadas de puertas correderas con cerraduras y llaves. Puedes personalizar la información o notas que quieras en la vitrina y cuando vuelvas seguirá todo tal y como lo dejaste. Otra de sus ventajas destacables es su diseño visual, este aporta sensación de seriedad y oficialidad. Las personas sabrán dónde tienen que informarse y tomarán más enserio la información de la vitrina. Este tipo de vitrinas son un elemento esencial del mobiliario escolar al igual que las pizarras interactivas, estas se encuentran cada vez más presentes en nuestras vidas.

Tipos de vitrina exhibidora

A la hora de comprar una vitrina exhibidora son muchos los modelos que existen en el mercado, entre las más demandadas destacan las siguientes:

Tablón de anuncios con cristal

Casi todas las vitrinas de anuncios vienen con 1 puerta de cristal vertical o 2 puertas de cristal corredoras de cristal. Alguno de los tablones de anuncio vienen con soportes para pizarra.

Vitrina corcho

Muchas de las vitrinas disponen de una superficie de corcho, pero también puede elegir con superficie textil de color azul por ejemplo o lacada en blanco. O puede elegir pizarras grandes con tablero de corcho  o una pizarra azul grande, asó como pizarras verdes o una pizarra negra grande.

Vitrinas en vidrio y aluminio

Muchas de las vitrinas vienen ya fabricadas en aluminio lo que aporta ligereza y resistencia. El tipo de vidrio suele ser ESG (vidrio templado altamente resistente).

Dónde usar vitrinas de anuncios

Vitrina anuncios para exterior

Estas vitrinas pueden colocarse en el exterior de tu negocio y de ese modo comunicar el menú del día o los horarios de apertura y cierre de una farmacia por ejemplo.

Vitrina para colegios, institutos y universidades

Es muy común el uso de vitrinas de cristal y aluminio en la portería de colegios o instituciones oficiales. Las vitrinas destacan información de actualidad, próximos eventos, calendario u horarios por ejemplo. También se puede poner un mapamundi dentro de la vitrina y quedará chulísimo.

Vitrinas anuncios para comunidades

¿Te gustaría notificar a tus vecinos de algo y asegura te de que reciben el mensaje?, con una vitrina de anuncios se puede mejorar la comunicación de la comunidad o edificio de vecinos y que repercuta en la calidad de vida de todos. 

Por qué comprar una vitrina de tablón de anuncios

En ICRexpress somos amantes de las vitrinas y por ello además de mostrar te información que consideramos relevante para que elijas tu vitrina ideal, te invitamos a ver nuestros productos e informar te de cualquier duda que puedas tener en la sección "contáctenos" de la web.

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.