Close
TEXTURAS

TEXTURAS Hay 90 productos.

Subcategorías

  • IMPRIMACIONES

    ✔ Descubre la imprimación al agua perfecta para tus manualidades

    Hola artista, en esta sección te hablamos de la imprimación al agua y cómo elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

    ➀ Ventajas de la imprimación al agua
    ➁ Cómo usar imprimación al agua
    ➂ Dónde comprar imprimación al agua

    La imprimación en agua se trata de un recubrimiento previo que se realiza a una superficie antes de pintarla. Aportando protección y una capa que actúa como base para la siguiente capa de pintura.

    ➀ La importancia de la imprimación y sus ventajas

    ☛ Realizar un proceso de recubrimiento con imprimación en agua muchas veces es necesario antes de pintar cualquier superficie, puesto que este paso nos permite darle un mejor acabado a lo que estemos pintando. Utilizar imprimación al agua protege y favorece que la pintura se adhiera de manera mucho más fácil a la superficie.

    ☛ La imprimación en agua puede ser utilizada sobre diferentes tipos de superficie. En concreto, si estás trabajando con materiales como madera, metales, hormigón, yeso, cerámicas o PVC, lo más recomendable es que apliques el recubrimiento para lograr mejores resultados con la pintura.

    ☛ En cuanto a la madera, la imprimación en agua funciona como sellador de la pintura, por otra parte, sobre el metal, ayuda a disminuir el proceso de oxidación y aumenta su adherencia. En materiales como pasta para modelar , arcilla hormigón, protege la superficie de la humedad y la aparición de moho.

    ☛ Las superficies porosas o nuevas absorben más pintura de la deseada, es por ello que se recomienda una capa de imprimación para que la pintura no termine chupando toda la pintura que se aplica y puedas lograr un mejor resultado en la menor cantidad de pasadas de pintura.

    ☛ Si eres de los que le gusta realizar bricolaje, quieres pintar tu casa o realizar cualquier manualidad que requiera de recubrimiento, en nuestra tienda encontrarás imprimación al agua y herramientas para moldear con la mejor relación calidad precio.

    ☛ Algunas ventajas que ofrece la imprimación en agua es el hecho de que al aplicar una capa de la misma a la superficie con la que estemos trabajando, la pintura tendrá mejor adhesión y un acabado mejor definido. Asimismo, ofrece una capa de protección para disminuir la corrosión en la superficie en la que se aplica. Siendo útil tanto para superficies nuevas como viejas.

    ☛ También ayuda a que los colores que se hayan aplicado antes sobre la superficie, estén completamente cubiertos y disimulados luciendo mejor estéticamente.

    ➁ ¿Cómo aplicar la imprimación en agua?

    1. Para aplicar una imprimación, lo primero que debemos hacer es diluir el material en agua. Posteriormente hay que preparar la superficie, entonces se quitan los restos de papel pintado o revestimiento y se lija la superficie para que quede lista para la aplicación de la imprimación en agua.
    2. A continuación se debe aplicar una capa de la imprimación en agua con nuestra brocha o rodillo de preferencia y cubrir toda la superficie con la que se va a trabajar con el material.
    3. Posteriormente se debe dejar secar el recubrimiento el tiempo que indique el fabricante, aunque normalmente se trata de un producto de secado rápido.
    4. Por último, podemos pintar la superficie con la pintura que vayamos a utilizar sin ningún problema.

    ➂ Venta de imprimaciones al agua

    Si deseas comprar el recubrimiento ideal para cuando vayas a realizar un trabajo que requiera pintar, en nuestra tienda de manualidades e imprimación al agua ICRexpress, podrás hallar este material al mejor precio y con todas las garantías de calidad.

    Si eres de quien disfruta de hacer manualidades o bricolaje, estás en el sitio indicado. ICRexpress cuenta con gran variedad de productos exclusivos que pueden ayudarte en tu proceso creativo.

    Atención al cliente durante todo el proceso de compra. ✔

    Envío gratuito a partir de 30€. ✔

    Posibilidad de comprar imprimación al por mayor. ✔

    Todos nuestros productos son de excelente calidad y te ayudarán a que tus trabajos tengan resultados sumamente espectaculares. ✔

  • PASTA DE MODELAR

    ☛ ¿Por qué contar con pasta para modelar? [Exclusivo artistas]

    Modelar pasta es una forma fantástica de agregar textura a tus pinturas. Cómo lo aplicas dependerá de una variedad de factores. Por ejemplo, qué tipo de pasta es, qué tan gruesa deseas que sea y qué soporte estás pintando. Antes de comprar o comenzar a trabajar con pasta para modelar, hay algunos consejos que te contamos a continuación.

    ¿Qué es la pasta de modelar?

    La pasta de modelar a veces se denomina pasta de moldeo. Es una pasta blanca y gruesa o de color específico que se usa principalmente para agregar textura y relieve a las pinturas. Debido a su grosor, se aplica mejor con un cuchillo de pintura o una herramienta de rigidez similar.
    Muchos pintores acrílicos eligen usar una pasta de modelado para obtener las texturas gruesas que puede obtener de las pinturas al óleo. Se puede mezclar con pintura acrílica o pintar después de que se seque.

    Una alternativa a la pasta de modelar es un gel de textura. Estos también son excelentes para agregar textura a las pinturas y están disponibles en una variedad de texturas e incluso colores. La principal ventaja es que tienden a no ser tan pesados como las pastas, lo que podría funcionar mejor en lienzo o papel.

    CONSEJOS para moldear pasta

    Te comentamos algunos tips y consejos a tener en cuenta si pretende hacer uso de pasta moldeadora. Esperamos que te sean de ayuda.

    Trabajar en capas y dejarlo secar

    En la etiqueta del producto descubrirás que normalmente recomienda un grosor máximo de por capa. También te indicará un tiempo de secado recomendado.

    Si tu pasta de modelar es demasiado gruesa, la parte superior se secará antes de la parte inferior. Esto atrapa la humedad en el interior y nunca se curará o establecerá correctamente. Para textura muy gruesa, conviene trabajar en capas y ser lo suficientemente paciente para dejar que se seque completamente antes de aplicar la siguiente capa.

    Es importante tener en cuenta que el tiempo de secado puede tomar días, no horas. Muchos artistas eligen esperar entre tres y cinco días antes de aplicar una segunda capa de pasta o cualquier pintura.

    Use un soporte rígido

    Dependiendo del grosor y tipo de pasta de modelado que estés utilizando, es posible que no puedas usar ciertos tipos de soportes.

    Para la mayoría de las pastas para modelar, es mejor usar un soporte rígido como madera o cartón. Esto reduce el riesgo de que la pasta se agriete después de que se haya secado. Hay pastas ligeras disponibles que están diseñadas para trabajar con soportes flexibles como lienzo y papel.

    Si solo estás usando una capa delgada de pasta de textura, es poco probable que cualquier flexión en el soporte sea un problema. La preocupación aparece cuando se aplica una capa muy gruesa porque cuanto más grueso es el pegado, menos flexible es. Si por alguna razón, el lienzo o el papel se golpea o se sacude, se puede romper con mayor facilidad.

    Mezclar con pintura o pintar después

    Los artistas usan diferentes técnicas para aplicar pintura y pasta de modelado en el mismo proyecto. Realmente es una cuestión de preferencias personales y estilo propio, por lo que es una buena idea experimentar para ver lo que te gusta y mejor se te da. Además, una técnica puede funcionar mejor que otra para una pintura en particular.

    Muchas pastas de modelado se pueden mezclar con pintura acrílica. Como la pasta es un blanco opaco, cambiará el color de la pintura, pero puede ser un bonito efecto de fondo.

    En la mayoría de los casos, los artistas eligen pintar encima de la pasta de modelar. Esto se puede hacer en toda el área o selectivamente si mezclas pintura con la pasta. Asegúrate de que la pasta esté completamente seca o no obtendrás el verdadero color de la pintura.

    ¿Pasta para modelar dónde comprar?

    Si buscas pasta para modelar te recomendamos adquirir el producto en una tienda online de confianza. En este mismo sentido, ICRexpress pone a tu disposición una serie de servicios que harán de tu proceso de compra una experiencia agradable, sencilla y segura.
    Atención al cliente personalizada a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es
    ✅ Posibilidad de comprar pasta de modelar al por mayor, ahorrando aún más en tu pedido. ¿Hablamos?.
    ✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio. Infórmate sin ningún tipo de compromiso, ¡te esperamos!.

  • FOAM CLAY

    ➤ FOAM CLAY

    ¿Qué es FOAM CLAY?. Hola artista la pasta de modelas foam Clay es un tipo de plastilina con pequeñas cuentas de poliestireno, que hace que la textura sea simple y decorativa para cubrir todo tipo de objetos.

    ¿Para qué sirve?. Hacer rodar pequeñas bolas de espuma de arcilla, presionarlas firmemente sobre el objeto y extenderlas uniformemente con los dedos. Y además Foam Clay se seca a modo de superficie firme y dura.

    ¿Qué más?. Esta pasta de modelado es perfecta para esculpir, modelar, hacer adornos y modelar, este Foam Clay auto endurecido seguramente mantendrá a sus pequeños ocupados en cualquier tipo de día, tanto lloviendo como en verano.

    ✑ Esta arcilla de modelado increíblemente popular contiene pequeñas perlas que pueden cubrir, envolver y cubrir una variedad de elementos y superficies.

    ✑ Estos interesantes paquetes de espuma de arcilla ofrecen numerosas posibilidades creativas y actividades que incluyen modelado tradicional, creación de juguetes y estatuillas, además de embellecer las pertenencias mediante el corte de formas y patrones de la arcilla. Simplemente extendiendo la arcilla en un bolsillo de plástico y dejándola secar, puedes perforar o cortar diseños y pegar a los accesorios.

    ✑ Las posibilidades creativas son infinitas, y seguro que desarrollarán la imaginación y la creatividad de sus pequeños, y lo mejor de todo es que los mantendrán ocupados divirtiéndose mucho.

    ✑ Foam Clay es una fantástica arcilla modeladora de secado al aire con una consistencia de pasta de espuma muy suave que contiene pequeñas perlas de poliestireno que pueden cubrir, envolver y cubrir una variedad de elementos y superficies. Es ideal para cubrir todo tipo de artículos, ¡incluida nuestra sopa!

    ¿Cómo se usa?. Tomar pequeños trozos de espuma de arcilla, presionarlos sobre el elemento y extenderlo uniformemente con los dedos. Dejar secar durante unas horas y Foam Clay se endurece y se endurece.Otra opción muy demandada es la pasta de modelar fimo, la cual tiene a su vez cantidad de posibilidades y propiedades a tener en cuenta.

    ¿Es un buen material para tus proyectos?. Es perfecto para esculpir, modelar, modelar y mucho más, este Foam Clay auto endurecido seguramente mantendrá entretenidos a los niños (o adultos) durante horas y horas.

    • Todos los colores son vívidos, brillantes e inter-mezclables. ¡Las posibilidades creativas son infinitas!
    • Adecuado para edades de tres años y más. ????

    ¿Otro uso?.Enróllalas en pequeñas bolas de espuma de arcilla, extiéndelas firmemente y crea de manera uniforme el objeto deseado. Espera a que se seque y quede una superficie firme y dura.

    ¿Dónde comprar FOAM CLAY?

    Si estás buscando ideas diferentes para tus manualidades, estás en el sitio correcto. Tan solo navega y descubre todas las posibilidades que te brindan las pastas de espuma clay.

    La gran variedad de material único y selecto permite elegir los complementos para tus manualidades que mejor se adecuen a tus expectativas. En el caso en el que quieras ayudar a tu proceso creativo con alguno de estas pastas, te invitamos a confiar en una tienda online de confianza.

    En este mismo sentido, ICRexpress cuenta con los mejores servicios para el cliente. Disfruta realizando tu pedido y despreocúpate del resto, comprar pasta de modelar casera en ICRexpress es sinónimo de seguridad, sencillez y tranquilidad.

    Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es
    ✅ Posibilidad de comprar pasta para modelar figuras al por mayor. Esto permite ahorrar aún más al cliente. ¿Hablamos?.
    ✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio.
    ✅ Envío gratuito a partir de 30€.

  • HERRAMIENTAS Y...

    Complementos para modelar arcilla polimérica

    La arcilla polimérica o Fimo, es un tipo de masa que incluso podemos hacer en casa y se usan para diferentes manualidades. Con las herramientas fimo logramos realizar diferentes estilos de moldes y hacer manualidades con pasta de modelar de forma más eficiente.

    Los complementos fimos se usan más que todo como un tipo de accesorio, ya que se puede esculpir fácilmente y optimizar los resultados, después mételos al horno para conseguir un mejor acabado.

    ✄ ¿Qué se necesita para moldear fimo?

    Fimo es una masa muy suave y manejable de realizar cualquier manualidad, las herramientas para fimo son un complemento que te permitirá crear superficies de diferentes texturas y grandes efectos, la pigmentación de esta masa es muy sencilla ya que la puedes efectuar con un pigmento en polvo.

    El utilizar fimo es muy sencillo necesitas solo tus manos para dar origen aquello que precisas, con el calor corporal de tus manos la masa fimo se vuelve muy flexible y sencilla de moldear.

    Con las herramientas para arcilla polimérica más comunes, tales como el rodillo, los moldes de cortar galletas, los palillos o espátula podrás conseguir resultados más profesionales y de forma aún más sencilla.

    Recuerda que para que el fimo quede compacto es necesario el uso del horno, de lo contrario puede quedar esculpida pero con cualquier roce o toque se puede deformar, por eso el horno convencional es ideal cuando estas comenzando a experimentar con este arte.

    Consejos para utilizar las herramientas para fimo

    Consejos que puedes usas poco a poco hasta hacerte experto en la materia:

    1️⃣ Al tener la masa en tus manos solo agarrar una pequeña porción con la que puedas manejar, así de esa forma suavizas un poco más la arcilla polimérica. 
    2️⃣ Dale forma a lo que deseas, una escultura, unos pendientes, un collar, etc.
    3️⃣ Si quieres realizar bolitas para bisuterías lo ideal es que con un palito vayas introduciendo cada una, para que en el medio vayan teniendo un hueco que la puedas manejar.
    4️⃣ Si quieres realizar una lamina, usa el rodillo de madera o acrílico para extender la masa y con los cortadores de moldes podrás usar a plenitud toda la hoja.
    5️⃣ Para darle matiz a tus creaciones antes de hornearlas recomendamos usar como habíamos indicado anteriormente los pigmentos en polvos y amasar hasta que tenga el color que deseas, aunque si quieres un degradado usa más de dos colores y poco amasado.
    6️⃣ Si quieres ganchos para los pendientes o collares ponlos en tus creaciones antes de cocinarlos así se endurecen con el gancho puesto, asimismo al sacarlos del horno no tendrás que agarrar la pieza y buscar una pega al colocarlos.
    7️⃣ Después de hornear tu masa es importante que le coloques algún tipo de barniz de esta forma lo sellas perfectamente y si tienes que hacerles detalles con algún marcador indeleble y te equivocas, sabrás que podrás borrarlo y hacerlo nuevamente.

    Con las herramientas para moldear arcilla se hace más fácil trabajar con arcilla y haciendo uso de las espátulas puedes conseguir detalles asombrosos

    Da rienda suelta a tu creatividad, saca tu lado artístico para que tus creaciones sean asombrosas y originales, ya sea para bisutería o esculturas en general la inspiración es importante y podemos divertirnos más haciendo uso de las herramientas para moldear arcilla polimérica.

  • ARCILLA

    ✔ ¿Por qué Arcilla Tradicional?

    Bienvenid@ a la casa de las manualidades también conocida como ICRexpress. En este apartado te contaremos las ventajas que tiene trabajar con arcilla tradicional de toda la vida.

    Desde la época de nuestros abuelos se ha usado la arcilla para moldear y crear grandes piezas que hoy en día son conocidas como la cerámica.

    Se usa mucho en la alfarería de usos cotidianos y decorativos, aunque en la actualidad también tiene un uso terapéutico y estético.

    Trucos para el uso de la arcilla

    ✏ Hay diferentes tipos de arcillas para manualidades y bien es cierto que se puede adquirir en diversos sitios, siempre conviene realizar tu pedido a través de un proveedor o tienda de confianza.

    ✏ Para usar la arcilla para manualidades hay que saber exactamente lo que se hará y de que tamaño es, de esta forma no se desperdicia nada de material y se va utilizando el porcentaje a moldear. Si fuera necesario sacaríamos más masa.

    ✏ Cuando vas a suavizar la masa por primera vez, es recomendable moldear la masa con toda la cantidad que usarás, de esa forma la arcilla para manualidades tendrá la misma consistencia y podrás luego dividirlas sin problema.

    ✏ Busca siempre una superficie seca, limpia, pero sobre todo lisa, para que a la hora de despegarla no queden residuos o se dañe la misma.

    ✏ Si al amasar la arcilla blanca o la arcilla roja observas que se está secando, mójate un poco las manos y la mantendrás humectada y por ende podrás terminar de darle forma a tu creación, mantén cerca de ti en todo momento un recipiente con agua así evitas las grietas mientras trabajas.

    ✏ Lo bueno de las arcillas para manualidades es que puedes usar sin problema las herramientas de moldear, ya sea aquellas que secan al aire libre o al horno, siempre que lo hagas antes del barniz, si ves un detalle puedes lijarlos, taladrarlos, pintarlos, etc. Asimismo al barnizarlos agregas cualquier detalle con marcador permanente.

    Ventajas de la arcilla tradicional

    ➀ Al usar la arcilla para manualidades puedes asegurarte que tus esculturas van a durar más, de las que usarías con plastilina, barro, plástico, entre otros aspectos, ya que al secarse la masa se va endureciendo y dura más con el paso del tiempo.

    ➁ Las arcillas blancas o arcillas rojas al combinarlas con ciertos complementos pueden cambiar el color base y la textura de las mismas de esta forma puedes hacer varias combinaciones para recrear aquello que deseas.

    ➂ Si tienes pensado realizar esculturas grandes la mejor opción siempre son las arcillas para manualidades tradicionales, ya que te permiten un mejor acabado, mayor durabilidad y por supuesto es costo final puede ser menor al realizar un pedido al por mayor.

    ➃ Otra de las grandes ventajas es que mientras no hornees la arcilla tradicional, puedes seguir usándola siempre que le espolvorees un poco de agua encima para mantenerla húmeda y moldeable hasta culminar el trabajo.

    ➄ Al juntar piezas unas con otros y ponerle un poco de agua, al pasar los dedos por encima o una herramienta para unir los trozos y borrar las líneas observaras que parece una sola forma a la perfección y no varias unidas por algo más.

    ➅ Mientras usas una parte de la arcilla de manualidades, mantén la otra cubierta con un trapo húmedo y en un plástico para conservarlo y así no se seca por completo y puedas seguir usándolo con facilidad más adelante.

  • ARENAS
  • GESSO

    YESO para Manualidades y decoración

    Bienvenido/a a la casa de las manualidades. ICRexpress tiene el placer de mostrar algunos consejos cuyo objetivo es ayudarte a elegir el yeso o material que mejor se adapte a tus necesidades.

    Antes de nada si buscas un material parecido para hacer moldes y trabajar con ellos el yesso, hay un material que permite hacer moldes personalizados. En este sentido, la mejor forma de crear moldes para yeso es con la ayuda de la escayola.

    Productos relacionados:

    Imprimaciones

    Arcilla

    Foam Clay

    ✔ CONSEJOS para tratar el yeso y la escayola

    ➀ Si haces la masa, por ejemplo, en el un vaso. Añade un poco de agua y progresivamente ve sirviendo poco a poco la escayola a la vez que vas moviendo el agua (como cuando le echas azúcar al café). Si le echas la escayola y no le das vueltas se te puede "aterronar" formándose piedras.

    ➁ Si una vez echado en el molde, la escayola ya solidificada sigue caliente al tacto, significa que aún está fraguando y que si le quitas el molde tu figura se puede romper. Deja que se enfríe totalmente.

    ➂ Conviene informarse sobre las instrucciones de proporción de agua y polvo. Si el producto no las lleva incluídas, corres el peligro de desperdiciar parte del producto por hacerlo a ojo.

    ➃ Recomendamos no fijarse siempre en el precio de este tipo de productos. Ya que la calidad que presenta cada fabricante es muy diferenciada. Encontrándote un material en muchas ocasiones defectuoso o inutilizable.

    ➄ Otra recomendación relacionada a la calidad, es el tiempo de secado. Si el producto es de poca calidad tardará más tiempo en secar haciendo imposible moldear figuras o esculturas.

    ➅ Otro consejo es adquirir los productos en tiendas o proveedores de confianza, ya que en ocasiones las instrucciones pueden ser redactadas de forma genérica y no de forma detallada y personalizada para el producto.

    ➆ El producto debe almacenarse en un lugar seco, evitando el contacto directo con el piso.

    ➇ El producto debe usarse a temperaturas entre un mínimo de 5 ° C y un máximo de 35 ° C.

    ¿Dónde comprar yesso para Manualidades?

    La calidad del yeso es muy importante para que tus figuras puedan durar en perfectas condiciones y lo más importante, crearlas sin ningún tipo de contratiempo. 

    Para conseguir calidad en tu producto de yesso, conviene adquirir el artículo a través de una tienda online de confianza. En este sentido, ICRexpress garantiza entre otras cosas, la mejor relación calidad precio.

por página
Mostrando 1 - 24 de 90 items
Mostrando 1 - 24 de 90 items

Aqui puedes comprar productos para texturas. Todos los materiales y utensilios para crear texturas , una tecnica muy utilizada en manualidades.

Close