Close
TEXTIL

TEXTIL Hay 305 productos.

Subcategorías

  • PINTURA TEXTIL

    Pinturas de tela: una forma diferente de colorear tus prendas

    Ya sea que quieras dar vida a tu camiseta vieja o cambiar de estilo a tu pantalón vaquero; las pinturas textiles son el producto creativo que andas buscando.

    Descubre una variedad de pinturas para telas, rotuladores y tintes en un espectro de colores intensos.

    Estos versátiles colores están listos para aplicarse directamente con brocha, pincel, sello scrap, aerógrafo, o lo que sea. Su uso sencillo hace que no se requieran técnicas especiales para conseguir buenos resultados.

    Usados ​​directamente de la botella, los colores son intensos y semi opacos.

    Cuando se diluyen con agua (o el extensor), estas pinturas tienen las cualidades de las mejores acuarelas. Los colores pueden ser brillantes y transparentes o livianos y pastel. Todos los colores son combinables.

    Con los nuevos surtidos de pintura para ropa permanente, puedes diseñar creaciones modernas, urbanas, personales, de calidad, coloridas, de arte, en una infinidad de productos y materiales.

    La pintura textil a base de agua, supone una opción segura para pintar tus prendas. Ya sea para pintar algodón lavado, lino y otros tipos de fibras mezcladas. Así mismo, utilizar pintura ropa hará que los colores continúen también después del lavado y el tejido se mantenga suave al tacto.

    Tintes y Pintura para textil

    La pintura y el tinte textiles son medios de pintura versátiles que te permiten experimentar y explorar técnicas de pintura utilizando telas y textiles. La gama de ICRexpress, incluye tintas textiles, pinturas de tela, tintes artesanales, barras de tinte y marcadores de fibra en una gama de opciones de colores brillantes y pastel.

    La pintura de tela es una herramienta útil que nos permite personalizar ropa, sábanas, bolsos y mucho más. Si te gusta que tus prendas cambien de color pasado un tiempo y luzcan como otro modelo de la tienda, las pinturas para ropa son la opción perfecta.

    ¿Dónde comprar pintura textil?

    Los acrílicos para ropa conviene adquirirlos de calidad. La pintura para tejidos está elaborada específicamente para conseguir su cometido y de ese modo evitar sustos y resultados no deseados.

    Para pintar tela con acrílico, te invitamos a que confíes en los productos de un proveedor o tienda especializada. En este sentido, ICRexpress pone a tu disposición una serie de ventajas competitivas que harán de tu compra una experiencia sencilla y agradable.

    ¿Por qué elegirnos?
    ✅ Ponemos a tu disposición atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra, a través del Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es
    ✅ Puedes solicitar presupuesto, sin compromiso y comprar pintura de ropa al por mayor más barata.
    ✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio del mercado.
    ✅ Envío gratuito a partir de 30€.

  • ROTULADORES PARA ROPA

    ☛ Rotuladores para tela, te contamos cuáles son los mejores

    Bienvenido/a a la casa de las manualidades. En este apartado compartimos contigo, experiencias y consejitos para disfrutar de los rotuladores para camisetas y textil, siempre al mejor precio.

    Seguro que sabes las mil y una funciones que podemos aprovechar con los rotuladores para textil. Marcar la ropa deportiva de los más peques, para disfraces o para personalizar nuestras propias prendas. La creatividad ha llegado y esta vez para quedarse.

    Si eres creativ@ o aún no lo sabes, si estás aquí eres de los nuestros. Y te confirmo que seguramente la creatividad forma parte de tu esencia. A veces tan solo hay que permitirse dar rienda suelta y dejar que nuestra calidad artística fluya,

    Para desarrollar toda nuestra capacidad y potencial, contamos igualmente con productos como stiker para ropa y pintura líquida para textil. Sin duda alguna, la personalización es una opción a tener en cuenta. Al igual que asequible y un proceso agradable.

    ¿Cómo se prepara la tela para pintarla con rotuladores?

    En la planificación está el éxito, o al menos eso dicen. Aquí te mostramos un par de pasos sencillos para que pintar con rotuladores tus ropas sea la mar de divertido y además consigas los mejores resultados.

    ➀ Lo primero que debemos hacer es elegir el tipo de tela sobre el que vamos a pintar, las telas de algodón 100% no suelen ser las mejores para esto, ya que la tinta se difumina mucho en contacto con la tela, lo mejor para ello, es usar mezclas de algodón y poliéster (50% – 50%), esto nos garantizará un perfecto acabado. No se nos debe olvidar que NO debemos lavar la ropa con suavizante antes de pintarla, puesto que el suavizante repele la tinta y no se fijará correctamente.

    ➁ Después de pintar con los rotuladores, si estos son permanentes debemos dejar que se sequen, es conveniente leer las instrucciones del fabricante y seguirlas a rajatabla, pero como norma general 24 horas serán más que suficientes para tener nuestra tela lista para el siguiente paso, el lavado.

    Lavando la ropa marcada

    Tenemos dos opciones, si la tinta es lavable, la metemos en la lavadora y podemos un ciclo normal, la tinta no interferirá con otras prendas ya que se usa base agua y se disuelve en ella.

    Si por el contrario usamos tinta indeleble, a no ser que el fabricante nos indique lo contrario, nunca lavaremos la ropa a más de 60º, por que corremos un alto riesgo, no de que se nos borre lo que hemos dibujado encima, que no sería el peor de los escenarios, si no que se nos “desvanecería” lo pintado, quedando la ropa en cuestión inservible.

    ¿Cómo saber si los rotuladores para ropa son de calidad?

    ✏ Los colores quedan uniformes y cada pasada del rotulador genera una estética con unidad.

    ✏ Los colores son fieles al color que representan. Son geniales para pintar papel, tela y superficies blancas.

    ✏ La tinta permanece en perfectas condiciones una vez secada, incluso cuando lavamos en frío y a mano.

    ✏ Los colores son sólidos, vivos y firmes, tanto que las hojas no muy gruesas las marca por detrás. Resulta perfecto para superficies planas.

    ✏ Buena presentación y mejor interior. Todos los rotuladores para camisetas pintan de forma excelente, presentan buena cantidad de pintura en su interior y tardan en secarse. Acabado de pintura fluido y sin residuos.

  • STICKER PARA TEXTIL

    ☛ etiquetas termoadhesivas para ropa [EXCLUSIVAS]

    Bienvenido/a artista de las manualidades y la personalización a tu tienda online de manualidades de referencia. Estamos para ayudarte a conseguir el material que mejor se adapte a lo que estás buscando. También intentamos ofrecer información para que comprar suponga en sí mismo un proceso creativo.

    Descubre los artículos novedos y exclusivos de ICRexpress y todas las posibilidad que te ofrecemos como servicio.

    En este apartado vemos concretamente los usos, ventajas y consejos para elegir las mejores etiquetas de tela para ropa.

    Hablamos sobre el Sticker de Vinilo textil termo adhesivo

    Por norma general el sticker de vinilo textil termo adhesivo para camiseta o tela, es ideal para cualquier tipo de color. Podemos aplicarlo sobre otros artículos de tela, cordura, lona o cuero,(camisetas,chaquetas, pantalones, bolsa, mochila, gorras, etc...).

    Del mismo modo, estos adehsivos para tela se fijan sobre el papel, cartón, madera o metal. El vinilo textil es un medio totalmente opaco, por lo que el color del soporte no influye sobre el del sticker al ser fijado.

    La tela sobre donde se aplique debe ser de tejido compatible con el planchado de hasta (150ºc). en otros soportes basta con limpiar la zona y aplicarlo de manera que quede liso.

    Recomendaciones a la hora de comprar stickers para ropa

    Resulta muy divertido y versatil adquirir pack de pegatinas para ropa, posibilitando la variación de dibujos a gusto de los más peques de la casa. Y si les gusta estar por los suelos o son algo brutos jugando por ejemplo al fútbol, sin duda son un artículo a tener en cuenta para usarlo en cualquier momento.

    ✔ Cuando compramos pegatinas para la ropa de calidad, no tendremos ningún problema para pegarlas haciendo uso de la plancha en la ropa. Y lo que es más importante además de bonitos durarán pegados durante mucho tiempo, o hasta que sus hijos vuelvan a hacer un agujero.

    ✔ La calidad de pegatinas para ropa niños se nota también en otro tipo de superficies, eso sí, necesitaremos más paciencia para que se pegen correctamente.

    ✔ El tamaño de las pegatinas para marcar ropa niños no siempre es sinónimo de calidad, ya que si buscamos sticker para ropa de dimensiones reducidas, estos pueden ofrecer unas prestaciones igualmente notables y funcionales. Satisfaciendo su cometido.

    ✔ ¿Cómo saber si es de calidad?. Si la pegatina para ropa bebe se adhiere muy bien tras 20 segundos de planchado en un paño fino, sabremos que hemos comprado pegatinas para ropa de bebe de calidad.

    Y podremos usarlas para cualquier tipo de prenda tanto para nuestros hijos como para otras personas consiguiendo un acabado profesional.

    Usos creativos y únicos desconocidos

    ¿Te imaginas ir a un evento con un jersey bonito y que alguien de la fiesta se haya comprado el mismo?. Podemos conseguir un toque especial y más personalizado yendo a lo seguro.. con los stickers para ropa, también podemos personalizar nuestro jersey creando tendencia al puro estilo creativo.

    Las pegatinas para customizar ropa son también útiles en ropa para la guardería, consigue tu pack de adhesivos y si quieres ir a lo seguro siempre puedes poner un par de puntadas de hilo y aguja para que queden aún más perfectas.

    Las pegatinas para ropa con plancha son utilizadas desde para disimular un pequeño agujero en el pantalón como en una chaqueta tras un enganchón.

    Lo pegamos con el calor de la plancha de vapor, y tras varios lavados sigue perfecto. Incluso si no se engancha, algunas pegatinas pueden hacer de tu chaqueta una obra maestra.

    ¿Dónde venden calcamonías para ropa?

    En internet seguro que existen más de un vendedor de calcamonías para textil. Nosotros recomendamos adquirir calcamonías a traves de tiendas oficiales de manualidades y que a su vez aporten un valor adicional en forma de garantías.

    ICRexpress pone a tu disposición, atención personalizada durante todo el proceso de compra y postventa.

    Garantizamos la mejor relación calidad precio en todos nuestros productos.

    Posibilidad de comprar stickers al por mayor, ahorrando aún más en tu pedido.

    Envío gratuito a partir de 30€.

por página
Mostrando 1 - 24 de 305 items
Mostrando 1 - 24 de 305 items

En nuestra categoría de textil para manualidades encontrarás gran variedad de pinturas y rotuladores para ropa. Grandes ofertas en este producto tan solicitado por escolares y decoradores. 

Close