Close
TESELAS PARA MOSAICOS

TESELAS PARA MOSAICOS Hay 18 productos.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Teselas para Moisaicos

Bienevenido/a a ICRexpress, tienda especializada en manualidades y regalos. En esa ocasión tenemos el placer de presentarte nuestros artículos de telesa para mosaicos.

✔ ¿Quieres elegir el que mejor se adapte a lo que buscas?.

A continuación, te presentamos información que te ayudará a elegir las telesas para mosaicos que mejor se adaptan a tus necesidades. Seguimos!!.

Es un material adaptado a la manipulación tanto por niños como por adultos o personas mayores, siendo idóneas tanto para talleres profesionales o de manualidades con alumnos como para su uso particular.

Para este tipo de teselas contamos con un amplia gama de colores: blanco, negro, rojo, azul, verde, amarillo, naranja y marrón. Además disponemos de todo el material accesorio que puedas necesitar para la elaboración de tu mosaico.

¿En qué fijarse para elegir fabricante online de telesas?

➀ Puede que el producto sea de tu agrado pero si lo necesitas para la semana que viene, conviene contar con un proveedor que garantice los tiempos de envío.

➁ Además de los tiempos de envío, la calidad de las telesas y su color puede variar dependiendo de la tienda en la que lo adquiramos. Recomendamos comprar telesas para mosaicos en proovedores especializados de confianza.

➂ Al igual que la calidad, la cantidad de telesas para mosaicos resulta importante, ya que si hacemos un pedido no querremos quedarnos a medias haciendo el proyecto. Comprar telesas en tiendas especializadas garantiza un pedido cuya cantidad corresponda a lo que promocionan y telesas con colores intensos y vivos.

➃ El tamaño estandar de las telesas para hacer mosaicos suele ser 1x1 cm. Estas telesas son cortadas en varios colores y van muuy bien para trabajos manuales o con niños. Son de colores variados y se pegan bien con cola blanca, no hace falta usar pegamentos fuertes o peligrosos.

➄ Que el producto se corresponda con la fotografía del vendedor. Y sobre todo que el precio vaya a corde con las prestaciones del producto, en cuanto a calidad, color, embalaje, presentación, formas geométricas bien cortadas etc.

¿Dónde comprar formas de telesas para hacer mosaicos?

Te recomendamos adquirir este tipo de producto en tiendas especializadas de confianza. ICRexpress pone a tu disposición una serie de ventajas competitivas con el objetivo de hacer de tu compra un proceso sencillo, agradable y seguro.

Atención al cliente personalizada a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es

✅ Posibilidad de comprar telesas al por mayor, ahorrando aún más en tu pedido. ¿Hablamos?.

✅ Envío gratuito a partir de pedidos superiores a 30€.

Close