Close
TERMINALES

TERMINALES Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

☋ Los CIERRES para collares que andas buscando | [EXCLUSIVOS]

Si eres amante de las manualidades, te invitamos a conocer los terminales de bisutería. Estos cumplen una función importante y es la de mantener unidos nuestra creación a los cierres. Pero aún hay más...

Existen muchas técnicas en manualidades y bisutería, sin embargo, el resultado depende más de tu creatividad que de la herramienta o complemento que usas en tus manualidades. Obviamente el contar con este tipo de productos ayuda y mucho.

En el siguiente artículo hablaremos de los usos que usualmente se les da a los terminales en bisutería y los tipos más usados.

Uso de los Terminales o cierres en Bisutería

Los terminales de bisutería tienen un sinfín de usos. Forman parte de la fornitura (o materiales más comunes de la confección de accesorios en bisutería) y son utilizados para unir la creación del bisutero a un cierre, o bien para unir dicha creación a otra pieza.

Por ejemplo, se puede montar el terminal en un gancho de pendiente, en una anilla, un eslabón de cadena, etc. Como se ha dicho, es una pieza fundamental para unir cosas.

Los terminales de bisutería se utilizan para la creación de todo tipo de accesorios. Como son un tipo de fornitura para unir piezas, pueden hacerse con ellos pulseras, colgantes, zarcillos, anillos, llaveros, zapatos, entre otros.

Como puede apreciarse, estos elementos son cruciales en bisutería para casi cualquier trabajo.

Tipos de cierres de collares bisutería

☋ Terminales de tubo cerrados
Estos terminales para bisutería de tubo cerrado son especiales para la confección de piezas con cordones como parte de su composición. Normalmente se usan terminales de un tamaño adecuado para introducir en ellos cordones de zapatos, para luego enganchar cierres a estos.

☋ Terminales de tubo abiertos de semitubo-anilla
Por su parte, estos terminales son utilizados para unir colgantes, cadenas o collares. Su forma semi-abierta permite la utilización de cordones o bien otros materiales.

☋ Terminales especiales para cintas
Estos terminales de bisutería son utilizados cuando la cinta que quiere unirse al material es demasiado grande, ya que su diseño versátil le permite usar cintas más grandes si se doblan o no se estiran. Puede colocarse una o varias cintas en estos terminales.

☋ Tapanudos o Calota
Los tapanudos o calotas son un tipo de terminales que se emplean para cubrir los nudos o chafas de nuestros trabajos. Normalmente tienen una anilla para ser enganchados en pendientes o cierres diversos, usados para ropa.

¿Cómo de importante es utilizar Terminales para bisutería en tu trabajo?

Sobra decir que más que ventajas, es la importancia trascendental que tienen los terminales para todo tipo de trabajos en bisutería. Sin ellos, no podrían unirse los estribos de un collar, por ejemplo, por lo cual este no tendría el uso para el cual está diseñado.

De hecho, sin estos terminales no podría hablarse de bisutería, no al menos para adornos.

¿Qué utilidad tiene un collar que no puede utilizarse? Ninguna, lamentablemente.

Para hacer los mejores trabajos en bisutería y manualidades, debes contar con los mejores materiales de todo el mercado y en ICRexpress intentamos mejorar cada día para oferte lo mejor.

Seas profesional en la confección de manualidades, bisutería o artesanía o simplemente seas un entusiasta de ellas en tus tiempos libres, lo mejor es contar con la más alta calidad y durabilidad, para que tus creaciones duren todo el tiempo posible. ¿Cómo consigues material de calidad para tus manualidades?. Haciendo tus pedidos con proveedores de confianza.

Ofertas en Terminales para bisutería

Tenemos ofertas únicas en terminales para bisutería y manualidades disponibles para ti. Si te gustan las manualidades y buscas hacer un regalo hecho a mano, aquí tendrás disponibles los mejores precios de todo el mercado.

La premisa de nuestra tienda online es ofrecer la mejor calidad, al mejor precio. Consulta nuestros precios y compáralos con otras tiendas similares. ¡No encontrarás mejores ofertas que las nuestras en cierres para bisutería!

Consulta nuestra web, o ven a nuestras tiendas físicas y consulta las ofertas. La mejor forma de dar un regalo es algo que venga de nuestro corazón. ¿qué mejor que un regalo hecho a mano por nosotros? ¡Nada, sin duda alguna!

¿Por qué elegirnos como tienda online de bisutería?

  • ✅ Disponemos de productos exclusivos y únicos que no encontrarás en otros sitios.
  • ✅ Garantizamos la mejor relación calidad-precio del mercado.
  • ✅ Nuestro equipo humano tiene como vocación prestar la mejor atención al cliente posible. 
  • ✅ Ofrecemos la posibilidad de realizar compra de bisutería al por mayor. Pide tu presupuesto personalizado por email: icr@icrexpress.es o a través del teléfono: +34 91 859 85 31 . Contacta con nosotros y te solucionaremos cualquier tipo de duda que puedas tener. ¿Hablamos?.
  • ✅ Envío gratuito a partir de 30€.
Close