Close
TALONARIOS

TALONARIOS Hay 28 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 28 items
Mostrando 1 - 24 de 28 items

¿Buscas Talonarios de papel? [Cheques de papel]

Los cheques en papel son una de las formas más comunes de emitir pagos, ya sea desde una cuenta de cheques comercial o personal.

Es importante que tu información de contacto y financiera se muestre con precisión en cada cheque para asegurarse de que tu pago sea aceptado.

Cuando te encuentres sin cheques en papel, puedes solicitar más a través de su institución bancaria o a través de un proveedor de cheques de terceros.

¿Por qué sigues necesitando cheques en papel y cómo usarlos con seguridad?

Hay algunas razones de peso para no deshacerse de tu chequera por completo.

¿Por qué seguimos necesitando cheques de papel?

Aquí hay varias maneras en que los cheques pueden ser más convenientes, ahorrarte dinero o proteger tus finanzas:

➀ A veces tiene más sentido (o es su única opción) utilizar un cheque en papel en lugar de otro medio de pago.

➁ Algunos negocios cobran cargos adicionales por pagos con tarjeta de crédito. Las compañías de servicios públicos y las agencias gubernamentales pueden aceptar tarjetas de crédito o débito, pero sólo a través de procesadores de terceros. Estos procesadores de pagos cobran un cargo cada vez que usted usa una tarjeta de crédito para hacer un pago.

➂ Usted puede pagar durante las interrupciones de servicios públicos. Las tiendas dependen de equipos electrónicos para procesar las transacciones de tarjetas de débito y crédito. Si los sistemas de energía o de teléfono no funcionan en su área, es probable que los cheques y el dinero en efectivo sean la única manera de que usted pueda hacer una compra. Debido a que es probable que los cajeros automáticos también estén fuera de servicio, un cheque de papel puede ser la única manera de que puedas comprar alimentos y otros suministros necesarios para usted y su familia.

Algunas empresas prefieren cheques de papel o giros postales. Por extraño que parezca, algunos negocios no aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito. Estos negocios incluyen agentes y compañías de seguros, algunas oficinas gubernamentales, comerciantes, organizaciones (tales como iglesias, logias fraternas y grupos comunitarios) que cobran cuotas o aceptan donaciones, y propietarios. También es posible que ocasionalmente se encuentre con un propietario de un negocio minorista anticuado que aborrece el plástico pero que está dispuesto a aceptar su cheque.

➄ Algunas tiendas minoristas hacen cumplir una compra mínima con tarjeta de crédito. Los procesadores de tarjetas de crédito y los bancos cobran una cuota a las empresas cuando los clientes pagan con una tarjeta de crédito. Este cargo puede ser un gran beneficio para las compras pequeñas, por lo que muchas empresas establecen una cantidad mínima para las compras con tarjeta de crédito. Si usted no tiene otra forma de pago, esto podría resultar en un desperdicio de dinero en un artículo que no necesita para cumplir con el mínimo. No hay ningún cargo por depositar un cheque, por lo que por lo general no se requiere una compra mínima.

Los cheques son rastreables. Si la trazabilidad es importante para usted y el beneficiario no acepta tarjetas de débito o crédito, los cheques en papel ofrecen un nivel de trazabilidad que no puede obtener de giros postales, cheques de caja, sistemas automáticos de pago de facturas o efectivo. Cuando envía a alguien un cheque en papel, puede seleccionar el tipo de servicio de correo que desea utilizar, junto con un método de seguimiento. (Poder documentar la fecha de envío de un pago puede ser importante con algunos tipos de pagos, como las primas de seguro o los impuestos). Una vez que su cheque haya sido procesado, tendrá acceso a una copia del cheque cancelado a través de su banco. Si hay alguna disputa sobre su pago, usted puede fácilmente presentar su recibo de correo y proporcionar al negocio o acreedor con una copia de su cheque cancelado. Si usted pagó con un giro postal, particularmente un giro postal no bancario, rastrear el pago puede ser costoso y consumir mucho tiempo.

Donaciones de regalos. Los destinatarios del regalo pueden depositar su cheque en sus cuentas bancarias y gastar el dinero en efectivo de la manera que deseen, a diferencia de las tarjetas de regalo, que pueden estar restringidas a un comerciante, sólo pueden ser utilizadas en comerciantes que aceptan una marca de tarjeta de crédito en particular, o cobrar cargos por mantenimiento o retiros de efectivo en un cajero automático.

Los cheques son menos costosos que los giros postales. Mi banco cobra cinco dólares por un giro postal. Incluso los giros postales cuestan más de un dólar cada uno, más si se emiten en moneda internacional. Los giros postales no bancarios a menudo cuestan menos, pero sus emisores pueden cobrar altos cargos por rastreo o reemplazo si el giro postal se pierde o se destruye. Por supuesto, hay circunstancias en las que los giros postales son más apropiados, como cuando el beneficiario pregunta.

Close