Close
TACHUELAS Y OJALES

TACHUELAS Y OJALES Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

☋ ¿Buscas OJALES? Te ayudamos..

Estamos aquí para ayudarte, en esta ocasión te mostramos información que consideramos relevante de cara a elegir entre los distintos tipos de ojales.

Del mismo modo, veremos sus usos y características, que seguro nos ayudan a sacar todo el potencial a estos pequeños complementos artísticos.

En el arte de las manualidades, como artistas, nos gusta obtener los mejores resultados. A veces complementos como los ojales metálicos pequeños pueden ayudarnos a conseguir los resultados deseados.

Ojales ☛ USOS ☚

Sus usos hacen de los ajales un adorno indispensable. También llamados ojales metálicos, ojales, ojetes son uno de los adornos de scrapbook más utilizados, tanto para utilizarlos simplemente como adorno como para sujetar una foto o papel a otro sin necesidad de adhesivo.

1️⃣ Pero por lo que sin duda son uno de nuestros favoritos es para mini álbumes y álbumes, pues evitan que el papel se rasgue con las anillas de encuadernación.

2️⃣ Los ojales a menudo tienen un doble propósito en los proyectos, una combinación perfecta de forma y función. Añaden un cierto aspecto industrial o moderno; de hecho, a veces su única función es estética.

3️⃣ Pero, usualmente tienen propósitos muy definidos como canales, manejan anclas y más. Podemos ver arandelas en prendas, accesorios y, ciertamente, en muchos artículos de decoración para el hogar.

4️⃣ También puede utilizar ojales en combinación con otros acabados metálicos.

A veces, todo lo que necesitas es un ojal. Un solo ojal puede resultar la manera perfecta de dar a las alfombras una forma de ser fácilmente almacenadas en un gancho.

✏ Trabajar ojales en Tela ¿No sabes cómo empezar? Te ayudamos...

✏ Boligrafo, lapiz o rotulador
Debes marcar con precisión la posición y el espaciado de cada ojal. Puedes usar un rotulador de tela que desaparecerá, o incluso un lápiz o marcador normal, ya que estará cortando el centro y cubriendo el área exterior con el ojal real.

✄ Tijeras pequeñas afiladas
Una vez marcada la posición de los ojales, debes cortar un orificio de tamaño exacto (más sobre esto en los pasos a continuación). Dependiendo del tamaño del ojal, ese orificio puede ser muy pequeño. Tijeras muy afiladas o un cuchillo son clave para un corte preciso.

⚒ Mazo de goma (o cuero crudo) o un martillo tradicional
Puedes utilizar cualquiera de los dos en la instalación. Preferimos un mazo porque distribuye más uniformemente la fuerza del martilleo.

☐ Superficie resistente
Ya que realmente tiene que martillar los ojales para asegurarlos en su lugar, necesitas una superficie de trabajo fuerte y resistente.

Ojales y herramientas de instalación

Una vez que sabemos algunos de los usos más creativos (aunque seguro que tú conoces otros) que podemos dar a los ojales o anillas pequeñas, grandes, de metal y otros materiales. Conviene saber qué herramientas pueden ayudarnos a obtener un trabajo más profesional y que nos ayude a optimizar procesos.

En este mismo sentido, ICRexpress cuenta con una gran gama de herramientas para manualidades, que seguro le ayudarán a llevar sus creaciones a un siguiente nivel.

Te invitamos a preguntar y leer la descripción de los productos, podrás encontrar calidad al mejor precio que verás rentabilizado en tu día a día.

Ya seas un artista debutante o un genio/a de las manualidades, ICRexpress trata de ofrecerte herramientas profesionales para que puedas seguir disfrutando de tus creaciones y avanzando de la mejor de las maneras posibles.

¿Dónde comprar ojales metálicos para cortinas?

Si estás pensando en comprar ojales metálicos para manualidades en internet, te recomendamos adquirir tus productos en una tienda online de confianza.

✅ En este sentido, ICRexpress cuenta con una serie de ventajas que ponemos a tu disposición para que consigas comprar ojales y anillas de una manera sencilla, segura y económica.

✅ Desde ICRexpress luchamos cada día, para ofrecer el mejor servicio posible al cliente y por ello además de garantizar la mejor relación calidad precio, ponemos a tu disposición atención personalizada durante todo el proceso de compra. Pero aún hay más…

✅ En ICRexpress podrás optar por realizar tus compras de producto como ojales al por mayor. De esta manera tu pedido saldrá aún más económico.

✅ Envío gratuito a partir de 30€. ¿Hablamos?. ✆

Close