Close

STICKER PARA TEXTIL Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

☛ etiquetas termoadhesivas para ropa [EXCLUSIVAS]

Bienvenido/a artista de las manualidades y la personalización a tu tienda online de manualidades de referencia. Estamos para ayudarte a conseguir el material que mejor se adapte a lo que estás buscando. También intentamos ofrecer información para que comprar suponga en sí mismo un proceso creativo.

Descubre los artículos novedos y exclusivos de ICRexpress y todas las posibilidad que te ofrecemos como servicio.

En este apartado vemos concretamente los usos, ventajas y consejos para elegir las mejores etiquetas de tela para ropa.

Hablamos sobre el Sticker de Vinilo textil termo adhesivo

Por norma general el sticker de vinilo textil termo adhesivo para camiseta o tela, es ideal para cualquier tipo de color. Podemos aplicarlo sobre otros artículos de tela, cordura, lona o cuero,(camisetas,chaquetas, pantalones, bolsa, mochila, gorras, etc...).

Del mismo modo, estos adehsivos para tela se fijan sobre el papel, cartón, madera o metal. El vinilo textil es un medio totalmente opaco, por lo que el color del soporte no influye sobre el del sticker al ser fijado.

La tela sobre donde se aplique debe ser de tejido compatible con el planchado de hasta (150ºc). en otros soportes basta con limpiar la zona y aplicarlo de manera que quede liso.

Recomendaciones a la hora de comprar stickers para ropa

Resulta muy divertido y versatil adquirir pack de pegatinas para ropa, posibilitando la variación de dibujos a gusto de los más peques de la casa. Y si les gusta estar por los suelos o son algo brutos jugando por ejemplo al fútbol, sin duda son un artículo a tener en cuenta para usarlo en cualquier momento.

✔ Cuando compramos pegatinas para la ropa de calidad, no tendremos ningún problema para pegarlas haciendo uso de la plancha en la ropa. Y lo que es más importante además de bonitos durarán pegados durante mucho tiempo, o hasta que sus hijos vuelvan a hacer un agujero.

✔ La calidad de pegatinas para ropa niños se nota también en otro tipo de superficies, eso sí, necesitaremos más paciencia para que se pegen correctamente.

✔ El tamaño de las pegatinas para marcar ropa niños no siempre es sinónimo de calidad, ya que si buscamos sticker para ropa de dimensiones reducidas, estos pueden ofrecer unas prestaciones igualmente notables y funcionales. Satisfaciendo su cometido.

✔ ¿Cómo saber si es de calidad?. Si la pegatina para ropa bebe se adhiere muy bien tras 20 segundos de planchado en un paño fino, sabremos que hemos comprado pegatinas para ropa de bebe de calidad.

Y podremos usarlas para cualquier tipo de prenda tanto para nuestros hijos como para otras personas consiguiendo un acabado profesional.

Usos creativos y únicos desconocidos

¿Te imaginas ir a un evento con un jersey bonito y que alguien de la fiesta se haya comprado el mismo?. Podemos conseguir un toque especial y más personalizado yendo a lo seguro.. con los stickers para ropa, también podemos personalizar nuestro jersey creando tendencia al puro estilo creativo.

Las pegatinas para customizar ropa son también útiles en ropa para la guardería, consigue tu pack de adhesivos y si quieres ir a lo seguro siempre puedes poner un par de puntadas de hilo y aguja para que queden aún más perfectas.

Las pegatinas para ropa con plancha son utilizadas desde para disimular un pequeño agujero en el pantalón como en una chaqueta tras un enganchón.

Lo pegamos con el calor de la plancha de vapor, y tras varios lavados sigue perfecto. Incluso si no se engancha, algunas pegatinas pueden hacer de tu chaqueta una obra maestra.

¿Dónde venden calcamonías para ropa?

En internet seguro que existen más de un vendedor de calcamonías para textil. Nosotros recomendamos adquirir calcamonías a traves de tiendas oficiales de manualidades y que a su vez aporten un valor adicional en forma de garantías.

ICRexpress pone a tu disposición, atención personalizada durante todo el proceso de compra y postventa.

Garantizamos la mejor relación calidad precio en todos nuestros productos.

Posibilidad de comprar stickers al por mayor, ahorrando aún más en tu pedido.

Envío gratuito a partir de 30€.

Close