Close
SOPORTES DE MADERA PARA DECORAR

SOPORTES DE MADERA PARA DECORAR Hay 31 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 31 items
Mostrando 1 - 24 de 31 items

Poner un Soporte de Madera en tu vida... [IMPRESCINDIBLE ARTISTAS]

Hola! Al habla el asistente de ICRexpress, en este texto te mostramos una colección de soportes y mesas de madera que seguro te resultan interesantes. Estas se presentan listas para pintar y personalizar totalmente a tu gusto.

Si necesitas una pequeña repisa para tu colección de joyas, un lugar para sostener tus libros o disponer de un espacio útil para guardar productos de ducha, nuestros soportes y muebles de madera pueden ser un complemento perfecto.

Ya sea que esté buscando algo simple y funcional que combine con el fondo o estés buscando un mueble que haga de estantería decorativa, seguro que podemos ayudarte.

Nuestra gama de soportes de madera cuenta con materiales de primera calidad, como el pino que estarán preparados para decorar o pintar según tu estilo o combinación elegida.

Hay diferentes tipos de tamaños y formas según el artículo de madera que elijas. Desde algo pequeño como son los marcos de madera con forma de corazón, hasta cómodas con cajones listos para pintar.

Desde ICRexpress facilitamos la adquisición de artículos de madera como son los lienzos y las siluetas. Esperamos que sean de tu interés. 

Lo que una vez comenzó como una pieza funcional necesaria para la estabilidad y el soporte ahora se ha convertido en un icono de punto focal para muchos diseños. Los soportes se produjeron originalmente con el único propósito de soportar el peso de un saliente, ya sea desde un mostrador, barra o manto. Hoy en día, las ménsulas y los soportes de madera han adquirido un uso estético. Sobre todo porque al poder pintarse, siempre combinará con tu hogar o sitio favorito y podrás cambiar de color según tu criterio.

ICRexpress ofrece cajas y soportes de madera para pintar y decorar que esperamos cumpla con tus requisitos y sean de tu gusto. Creemos que puedes encontrar un artículo de madera perfecto con un diseño contemporáneo y altamente estético que combine a la perfección.

¿Dónde venden cajas de madera para pintar?

Si estás decidido a llevar tu proceso creativo al máximo nivel, te recomendamos que compres cajas de madera para pintar en tiendas online de confianza.
En este sentido, ICRexpress garantiza no solo la mejor relación calidad-precio, sino una serie de ventajas competitivas para ofrecerte el mejor proceso de venta posible.
‎✅ Envío gratuito a partir de 30€.
‎✅ Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra, a través del ➤Teléfono:+34 918598531 ➤Email: icr@icrexpress.es te atenderemos encantados sin ningún tipo de compromiso.¿Hablamos?.
‎✅ Posibilidad de comprar cajas de madera para pintar al por mayor. Ahorrando aún más en tu pedido.

Close