¡Inicia sesión!

FIGURAS DE CARTÓN PARA PINTAR Y FIGURAS PARA PAPEL MACHÉ


Figuras de cartón para pintar y decorar [EL REGALO PERFECTO]

En las celebraciones cada vez vamos más a lo fácil y hacemos uso de productos digitales para nuestros regalos. ¿Pero realmente estás sorprendiendo?, ¿realmente tu regalo marca la diferencia con el resto?, lo más seguro es que tu regalo sea un producto con luces como el resto. Pero tranquila tenemos la solución.

La vorágine de la vida muchas veces no nos permite prestar atención a detalles y oportunidades que pueden hacer felices a quien más queremos, aprovechando sus días y eventos especiales. 7

Somos especialistas en material para scrap, puedes encontrar desde pegatinas para manualidades como sellos scrap.

La celebración de un familiar o amigo es la ocasión perfecta para demostrarle todo tu cariño y aprecio.

Ya sea con una figura de papel maché decorada con tus propias manos o una figura de cartón pintada por ti, seguro que el cumpleañero/a valora mucho más tu esfuerzo y dedicación que los típicos regalos tecnológicos. Además comprar una figura para pintar y decorar, te saldrá más barato.

En ICRexpress puedes encontrar recortes de cartón de muchos tipos y formas. Te invitamos a navegar y ver todos los productos de papel mache y de figuras en cartón, seguro que encuentras una que te llama la atención y se amolda a lo que estás buscando. Por que el arte no conoce límites, esos los pones tú.

Figuras y Esculturas de papel mache. ¿Qué los hace tan llamativas?. Seguro que no es lo que piensas..

  • El papel maché es un material duro y fácil de usar que se puede utilizar para cubrir diversas superficies y figuras. A menudo se utiliza en las artes y la artesanía para hacer diversas esculturas, fruteros, marionetas, muñecas y mucho más.
  • La superficie es fácil de pintar, lo que le permite agregar patrones, colores brillantes y diseños interesantes a su producto terminado.
  • Ser creativo nos viene de serie, pero con nuestra gama de formas de papel maché facilitamos el proceso. Desde animales mache a cajas, letras y números, listos para decorar o decoupage con papeles estampados, adornos y pinturas.
  • Es hora de mejorar las decoraciones navideñas, prepárate para una fiesta de cumpleaños o algún evento de celebración.
  • Quizá estás a cargo de la decoración y deseas crear algo fuera de lo común. ¿Por qué molestarse con hilos de luces navideñas, guirnaldas o una piñata?
  • Esos artículos son ordinarios y fáciles de comprar. ¡Crea algo con tus propias manos que seguro sorprenderá a tus invitados!.
  • Las figuras de papel maché posibilita la creación de un proyecto artesanal con infinitas posibilidades, desde la decoración de pequeños insectos hasta la decoración de figuras de tamaño natural.

¿Dónde comprar figuras de papel mache y cartón?

Si estás decidido a llevar tu proceso creativo al máximo nivel, te recomendamos que compres figuras para forrar con proveedores de confianza.

En este sentido, ICRexpress garantiza no solo la mejor relación calidad-precio, sino una serie de ventajas competitivas para ofrecerte el mejor proceso de venta posible.

‎✅ Envío gratuito a partir de 30€.
‎✅ Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra, a través del ➤Teléfono:+34 918598531 ➤Email: icr@icrexpress.es te atenderemos encantados sin ningún tipo de compromiso.¿Hablamos?.
‎✅ Posibilidad de comprar letras de cartón y figuras al por mayor. Ahorrando aún más en tu pedido.

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.