Close
SILUETAS DE MADERA

SILUETAS DE MADERA Hay 142 productos.

por página
Mostrando 25 - 48 de 142 items
Mostrando 25 - 48 de 142 items

Siluetas de Madera Imprescindibles [GARANTIZADO]

Si te gustan las manualidades y en específico manualidades hechas en madera, estás en el sitio correcto. Contamos con piezas artesanales de madera que complementan maravillosamente cualquier tipo de decoración. Descubre nuestras letras de madera y vinilo.

Tenemos formas de madera básicas como círculos de madera y estrellas de madera, o formas preciosas como osos de madera y caballos mecedores.

Puedes decorar siluetas de madera musicales, inspirarte en ingeniería con trenes, aviones, barcos y arquitectura en general; satisfacer al animal o al amante de los bichos con siluetas de todos los ámbitos de la vida, o dejarlos correr con formas deportivas como pelotas de madera, o incluso siluetas de skaters y gimnastas.

Todas las ilustraciones están disponibles en formas de madera sin pintar y algunas listas para pegar en tu lugar favorito.

Nuestras formas artesanales se pueden utilizar en toda la casa para la decoración estacional o para proyectos de artesanía de madera y se pueden combinar en cantidad de proyectos. También ofrecemos kits divertidos de artesanía en madera tridimensional.

Siluetas de madera infantiles

Decorar el cuarto de tus hijos con su ayuda puede ser una experiencia agradable y constructiva para todos. Los más peques de la casa seguro que disfrutan utilizando sus criaturas y formas de animales de madera favoritas.

Aquí puedes buscar figuras de perros y gatos, formas de dinosaurios, aves, animales de granja y vida silvestre para pintar y colocar en cualquier lugar que se adapte y combine.

Si buscas un regalo para tus hijos, recomendamos optar por regalos que puedan potenciar su intelecto, creatividad y pericia. El uso de madera para manualidades es una forma ideal para ayudar a los más pequeños en sus primeras etapas evolutivas. Por ello, las siluetas de madera para bebes o niños son el regalo perfecto.

Siluetas de madera para decorar

Si bien es cierto que las siluetas de madera tienen un público por lo general jóven, también son utilizadas por artistas en la decoración de interiores. Son un artículo que aporta muchas opciones, posibilidades y personalización. Muchas veces son el complemento perfecto para ubicar en un lugar estratégico de tu hogar aplicando capas de pintura del color deseado .

¿Dónde comprar siluetas de madera infantiles baratas?

Sin duda alguna te recomendamos que compres en una tienda de confianza. Sobre todo, si tu pedido va a ser por internet. En este sentido, ICEexpress pone a tu disposición una serie de servicios para garantizar una experiencia sencilla, cómoda y agradable en todas tus compras.

✅ Atención al cliente personalizada a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es
✅ Posibilidad de comprar siluetas de madera al por mayor, ahorrando aún más dinero en tu pedido. ¿Hablamos?.
✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio. Infórmate sin ningún tipo de compromiso, ¡te esperamos!.

Close