Close
PAPEL DE ARROZ Y SERVILLETAS DE ARROZ

PAPEL DE ARROZ Y SERVILLETAS DE ARROZ Hay 59 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 59 items
Mostrando 1 - 24 de 59 items

Papel Arroz Decoupage: estilo y calidad unidos en la misma dirección

Disfrutar haciendo manualidades con papeles y servilletas propicia el desarrollo de la creatividad e influye de forma directa en nuestro estado anímico. El papel de arroz es una opción adicional que puedes utilizar para conseguir los resultados que tanto deseas.

¿Ventajas?

  • El papel de arroz decorado barato es fácil de usar y de trabajar. Has un niño puede. 
  • Este papel decorativo se puede pegar con pegamento de decoupage en todas las superficies
  • Su estructura permite utilizar fibras de grosor irregular y colocarlas en cualquier dirección, tu eliges la forma, el resultado seguro que es original.
  • Una técnica adecuada de impresión hace que los colores se vean claros y no desaparecen cuando usamos pegamento y tampoco se desvanecen. Estas ventajas hacen que el papel de arroz sea el mejor papel para decoupage.

Truco
El papel de arroz puede cortarse con herramientas para cortar manualidades o puede romperse. El borde es más fácil de ocultar cuando optamos por romper en vez de cortar.

En ICRexpress disponemos de servilletas de arroz estilo vintage, impresas en láminas de papel de arroz específicamente para usar en proyectos de decoupage. Relájate echan un ojo estas servilletas de Escenas de Navidad, conejitos de Pascua y polluelos, ángeles, Papá Noel, flores, pájaros, animales y más.

La experiencia hace al maestro, pero todos los grandes profesionales han empezado alguna vez. Para los que se inician con este material os invitamos a probar a romper papel arroz y pegarlo al proyecto con pegamento decoupage. Una vez empieces las posibilidades son infinitas.

Las imágenes parecen más vibrantes cuando se pegan sobre blanco o colores claros. Si deseas pegar imágenes sobre un color oscuro, puedes aplicar varias capas ligeras de pintura acrílica blanca en la parte posterior de la imagen recortada. El resultado será más óptimo y su visualización más agradable.

Nos hemos especializado en servilletas de papel de primera calidad y hermosos papeles de arroz para decoupage. Este material puede utilizarse a diario, por ejemplo en las celebraciones o en tus comidas. Porque sorprender a tus invitados con servilletas de arroz es muy sencillo y económico.

Estamos orgullosos de poder presentarte una gama de servilletas y papel de arroz para decoupage única. Única en su diseño, en calidad y como siempre en su precio. En nuestra tienda online de papel decoupage, puedes elegir el papel que más se adapte a tus necesidades. Dispones de papel para decupage de arroz en diferentes tamaños, por unidades o en paquetes sellados.

Nuestra pasión por el arte de decoupage, nos lleva a ampliar continuamente la gama de productos con los que trabajamos. Todos enfocados a generar las mejores experiencias para nuestros clientes artistas, poniendo a su disposición desde los materiales más básicos de decoupage, hasta los utensilios para decoupage más profesionales.

Puedes encontrar las servilletas de papel y las hojas de decoupage con una amplia gama de estilos. Desde colores suaves como el color pastel hasta estilos brillantes, modernos o funky, cada variación permite expresar tu creatividad de forma única e innovadora.

Consigue tu Servilleta o papel de arroz con un patrón ideal

Puedes elegir cualquier servilleta que te guste. La mejor opción en cuanto a medidas se refiere, son las servilleta con un patrón pequeño. Los patrones pequeños permiten tener mayor control, lo que se traduce en mejores resultados. La utilización de patrones grandes en superficies curvas son susceptibles de arrugarse y esto puede provocar un efecto no deseado.

¿Papel de arroz dónde comprar?

Si te preguntas dónde comprar papel de arroz para manualidades, te recomendamos proveedores de confianza.

En este mismo sentido, ICRexpress pone a tu disposición una serie de ventajas competitivas que además de generar confianza, generan valor durante todo el proceso de compra.

 Envío gratuito a partir de 30€.
 Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es
 Posibilidades de comprar papel de arroz para decoupage al por mayor. Ahorra aún más con tu pedido.
 Garantizamos la mejor relación calidad precio, siempre.

Close