¡Inicia sesión!

SELLOS SCRAPBOOKING Y TINTAS


¿Qué hace a los sellos silicona scrapbooking imprescindibles?

Cuando decoramos nuestros libros o álbumes, queremos destacar sobre todo las fotos y los recuerdos. Conseguirlo es posible y nosotros te lo ponemos fácil.

¿Quieres que tus fotos y recuerdos sean lo más destacado de tus páginas de álbumes de recortes? ¡Entonces estás en el sitio perfecto!.

A diferencia de los suministros de scrapbooking caros y prefabricados, estos sellos de scrapbooking están diseñados para ayudarte a crear titulos, figuras y complementos en tu diario haciendo uso de colores que combinen y destaquen tus fotos además de reflejar tu propio estilo personal.

Mediante el uso de cartulina para scrapbooking, sellos transparentes para scrapbooking, troqueles artesanales y papel de arroz scrap, ¡puedes ser más creativo y ahorrar dinero!.

Otros tipos de sellos para scrapbooking

Sellos madera scrapbooking

Los sellos de madera para scrap ofrecen diseños claros y nítidos, y como ya vienen montadas, ¡son fáciles de engarzar y estampar!. El diseño está impreso en el mango de madera, lo que los hace fáciles de encontrar. Para el almacenamiento, organiza todos en una estantería con los diseños boca arriba. De ese modo, tus sellos estarán listos y disponibles para cuandolos necesites. Del mismo modo, puedes hacer una exhibición mostrando tus sellos scrapbooking personalizados favoritos.

Sellos claros de silicona scrapbooking

Los sellos silicona para scrapbooking claros son uno de los favoritos entre crafters y scrapbookers. Debido a que son "transparentes", es fácil colocar el sello justo donde lo deseas y asegurarte de que esté alineado correctamente. Los sellos de silicona son una gran herramienta para agregar diseños únicos con las palabras adecuadas para tus creaciones de scrapbooking y revistas de arte. También tenemos una gran selección de sellos acrílicos scrapbooking y sellos de goma scrapbooking.

sellos de silicona para scrapbooking adhesivos

Los sellos adhesivos se están volviendo cada vez más populares entre los artesanos, fabricantes de tarjetas y scrapbookers. Debido a que vienen desmontados, son fáciles de almacenar, ocupando mucho menos espacio. ¡Su base de espuma les permite dar un sello claro y limpio en todo momento!


¿Dónde comprar sellos scrapbooking baratos?

Si te estás preguntando ¿dónde comprar scrapbooking sellos?, te recomendamos que adquieras el producto en una tienda de confianza. En este sentido, ICRexpress pone a tu disposición servicios exclusivos que facilitan tu proceso de compra y garantizan cumplir con tus expectativas.

 Ponemos a tu disposición atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra, a través del Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es
 También puedes pedir tu pedido de sellos y tinta para scrap al por mayor, de ese modo ahorrarás aún más en tu compra. ¿Hablamos?.
 Garantizamos la mejor relación calidad precio.
 Envío gratuito a partir de 30€.

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.