Close
SUPER SCULPEY y PREMO

SUPER SCULPEY y PREMO Hay 28 productos.

por página
Mostrando 25 - 28 de 28 items
Mostrando 25 - 28 de 28 items

¿Cúal elegir? SUPER SCULPEY, SCULPEY, SCULPEY 3 y PREMO Sculpey


Te contamos todo lo que necesitas saber para elegir tu arcilla polimérica perfecta.

Ya seas un principiante o estés bastante familiarizado con la arcilla polimérica, te habrás dado cuenta de todas las posibilidades que ofrecen estos materiales.

El tipo de arcilla que utilices es importante, tanto para desarrollar tus habilidades como para conseguir los resultados deseados.

Pero tranquil@, estamos para hacerte el camino más fácil.

¿Qué es SCULPEY original?

El sculpey original suele encontrarse de color blanco y es la arcilla polimérica que se suele elegir para trabajos que queremos pintar tras cocerlos.

Sculpey Original es suave al igual que flexible. Es como la arcilla cerámica pero tiene la ventaja de no secarse al aire libre. Tras hornear tu proyecto puedes lijar, tallar, perfilar y finalmente después de cubrir con algunas capas de esmalte, pintarlo.

Se usa mucho en escuelas ya que gracias a la ventaja que ofrece (no se endurece al aire), permite trabajar más tiempo hasta que lo cocemos. 

La arcilla polimérica Esculpey Original ofrece una forma económica para los niños de potenciar el desarrollo de su creatividad y su arte.

¿Qué es SUPER SCULPEY?

La arcilla Super Sculpey es el tipo de arcilla que elegimos para realizar muñecas, miniaturas o personajes en los que queramos darle mucho detalle. Las herramientas para masa polimérica también nos ayudan en el proceso.
.
El color Beige traslúcido es el preferido por artístas cuando buscan conseguir un aspecto de piel real. Al igual que el Sulpey Original, es blando, fácil de moldear y no endurece al aire. Una vez horneado se puede lijar, perfilar y pintar con acrílicos y pinturas al agua.
Es ideal para prototipos.

¿Qué es SCULPEY 3?

Al igual que Sculpey Original, la masilla Sculpey III se utiliza mucho en colegios con niños y en casas para hacer manualidades. Del mismo modo, el FIMO SOFT también es adecuado para colegios siempre y cuando se supervise la cocción en el horno para ambos materiales.

Es una pasta blanda que puedes adquirirla en varios colores.
Como beneficios podemos destacar:
Es muy fácil de usar, lo que permite ser utilizada por principiantes, niños, padres y artesanos en general.
La arcilla se mantiene suave hasta que la metamos en el horno.
La arcilla que te sobre puedes guardarla para su reutilización. ¡No se seca!.
Una vez sacada del horno podemos personalizarla y pintarla a nuestro gusto.
Es fácil de limpiar

¿Qué es PREMO Sculpey?

La arcilla polimérica PREMO Scupley es la marca por excelencia de Sculpey. Es su marca premium y ello se debe a las ventajas que esta confiere a tus proyectos. Es la marca creada para satisfacer las necesidades del artista. En comparación con las arcillas de su misma familia, la arcilla Premo es más firme que Sculpey 3, mantiene muy bien los colores y es más duradera después de hornear.

Sculpey PREMO está formulada para crear detalles de un nivel superior. Al igual que otras arcillas es blanda y fácil de usar. También se deforma poco al cortarla y aunque económicamente supongo un pequeño coste adicional, merece la pena probarla.

Premo arcilla polimérica, es la opción ideal para crear detalles profesionales y con la mejor calidad.

¿Dónde Comprar SUPERSCULPEY Barato y de Calidad?

Si tenías dudas sobre qué tipo Sculpey existen y sobre sus características ahora seguro que tienes menos.

¿Cuál es tu plastilina sculpey preferida?
Supersculpey
Sculpey Original
Sculpey 3
Premo Sculpey

Si te preguntas dónde comprar super Sculpey u otro te recomendamos un proveedor de confianza.

ICRexpress quiere ser tu proveedor de confianza, queremos ser tu tienda online de masa Sculpey de referencia. Para intentar conseguirlo ponemos a tu disposición una serie de ventajas que seguro te resultan interesantes.

  • Disponemos de sculpey precios económicos. ¿Dónde comprar sculpey con el mejor precio?. Compara los precios y valora por tí mismo. 
  • Disponemos de atención al cliente personalizada para resolver tus dudas y gestionar tus pedidos con detalle. Teléfono: +34 918598531 email: icr@icrexpress.es
  • Somos mayoristas de sculpey España, consigue tu pedido de premo Barcelona, o de super Sculpey Madrid o en cualquier otro territorio del país al por mayor. Tan solo contacta.
  • Garantizamos la mejor relación calidad precio en arcilla sculpey. 
  • Envío gratuito a partir de 30€.
  • Y máss.. ✅
Close