Close
ROLLOS DE FAX

ROLLOS DE FAX Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • 1,21 €

    Rollo térmico de 210x15x12 mm para la impresión de faxes.

  • 1,76 €

    Rollo térmico de 210x30x12 mm para la impresión de faxes.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

✔ Papel para FAX [Nos ponemos en situación..]

Un rollo de fax es un tipo de papel elaborado específicamente para cumplir su cometido, proveer al dispositivo fax de casa u oficina, el papel requerido.

El material está elaborado de papel térmico y es similar al tipo de papel que podemos encontrar en las impresoras de recibos de supermercados y cajas registradoras.

Utiliza estos rollos de papel de fax térmico de alta calidad para eliminar la necesidad de tintas y tóner costosos con menos desperdicio de papel.

Al final lo que buscamos es abaratar costes y al mismo tiempo ser más productivos.

Esta selección de papel térmico es fácil de rasgar y permite crear una imagen nítida y clara. Puedes elegir entre marcas como Ruiferma y otras. En el apartado siguiente te contamos qué beneficios y ventajas tiene comprar rollo de papel de Fax.

✔ Beneficios de comprar Rollos de Papel para el Fax [Ventajas..]

➀ Respetuoso con el medio ambiente

Los rollos de papel de fax térmico eliminan el exceso de desperdicio de papel al imprimir justo lo que necesita cada vez, y son rápidos y fáciles de instalar y reemplazar. Elije un rollo de papel térmico de cualquier tamaño, que te permite imprimir menos de una página sin desperdiciar el costoso papel de impresora. Lleva a tu empresa por una dirección ecológica con nuestro papel térmico de alta calidad que imprime faxes claros y concisos.

➁ Ahorrador de dinero

Pon tus fondos en algo más que tinta y tóner para tu fax. El papel térmico elimina completamente la necesidad de tintas y tóners caros al imprimir imágenes y texto con calor. Con una impresión de calidad profesional y una construcción de papel duradera, no hay necesidad de invertir en papel caro para impresoras, especialmente si tu empresa depende de la recepción de pedidos por fax o de la impresión de recibos a diario. Puedes almacenar este papel en cualquier posición, por lo que no hay necesidad de comprar almacenamiento adicional para tu papel de fax.

➂ Versatilidad

Desde la recepción de faxes hasta la copia de fotos, este papel térmico lo hace todo. Los pedidos recibidos por fax pueden almacenarse durante meses sin desvanecerse ni distorsionarse, por lo que nunca perderá legibilidad ni sacrificará la calidad. Imprime recibos y recibe pedidos con una calidad alta, clara y profesional; que impresionará tanto a tus empleados como a tus clientes. Esta amplia selección de papel térmico también es ideal para uso personal.

Close