Close

PURPURINAS Y CONFETI

PURPURINAS Y CONFETI

PURPURINAS Y CONFETI Hay 22 productos.

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items

✂ Manualidades con PURPURINAS Y CONFETI [El rincón del artista]

En la actualidad existen diferentes tipos de celebraciones en diferentes épocas del año, una de ellas conocida mundialmente es el carnaval, que se asocia directamente con las purpurinas y confeti, debido a sus coloridas decoraciones, que hacen que el evento sea mucho más colorido, brillante y a su vez exclusivo. Lo mismo ocurre con nuestras manualidades ✓.

¿Qué es?.

▶ La purpurina es conocida por ser un polvo muy fino, que tiene como característica principal el brillar en todos lados en donde se utiliza, al igual que el confeti, que la única diferencia que tiene con la purpurina es su tamaña y su forma, pero ambos sirven para cualquier tipo de actividad manual y decorativa.

▶ Las purpurinas y confetis, son pequeñas partículas que en su mayoría son hexagonales, con múltiples colores que brillan dependiendo de la cantidad y de cómo les de la luz del sol, las cuales por lo general suelen ser de un material parecido al plástico, el cual se conoce como poliéster que hace resaltar más aun esas cualidades.

Características de la purpurina y confeti

En la amplia gama que existen de las purpurinas y confetis, los puedes conseguir de diferentes colores para colocarlos donde más nos guste, ambos tienen características muy similares, lo único que cambia es su forma y su tamaño, podemos elegir el que más se amolde a la manualidad, cosmética o tipo de decoración puntual que realicemos.

Puedes ahorrar más en tu pedido realizando la compra de purpurina en grandes cantidades, te facilitamos los datos de contacto al final del texto. ✓

Tipos de purpurinas y confetis

Contamos con algunos de los siguientes tipos de purpurina:

• Purpurina y confetis de diferentes colores.

• Purpurina y confetis con diferentes efectos visuales, para destacar en cualquier sitio en donde se coloquen en cualquier decoración o manualidad.

• Purpurina y confetis de uso cosmético, las cuales son especiales ya que son indicadas solo para ser incorporadas en cremas, geles de cualquier tipo y en diferentes productos que sirven para el maquillaje.

Más ventajas y usos con Purpurina y Confeti

☛ Una de las diferencias más importantes que existen entre la purpurina y el confeti, lógicamente es su tamaño y su forma, en el caso de su uso si no tienen muchas diferencias ya que tienes los mismos fines decorativos pero diferentes resultados visuales. Sin importar en donde sean utilizadas y pegadas se convierten en un complemento ideal para tus manualidades.

☛ Los confetis los puedes conseguir de la forma que tú quieras, las cuales pueden ser de estrellas, de círculos, de papelillos, de tiras finas como hebras de cabello, e inclusive para hacer una fiesta o celebración más divertida puedes conseguir estos pequeños confetis con la formas únicas y detalladas.

☛ Existen cantidad de formas de confeti, seguro que puedes conseguir confetis que cumplan con tus expectativas y sirvan para satisfacer tus necesidades artísticas. El confeti aporta originalidad, diversión y exclusividad, ya que solo los más hábiles y atentos saben aprovechar su potencial y funcionalidad tan variada.

☛ Las purpurinas y los confetis puedes encontrarlas en botes y bolsas pequeñas que contienen su cantidad de producto en gramos, o en pequeños frascos y botes, los cuales suelen proporcionar mayor contenido y un uso más funcional, limpio y seguro.

☛ Las purpurinas y confetis no solo funcionan para decoraciones y festividades, sino también para cualquier tipo de manualidad, ya sean máscaras para carnaval, corazones para el día de los enamorados o para diferentes cartas de amor o dedicatorias. Puedes añadir ese toque diferencial de forma rápida y personalizada para obtener los mejores resultados de manera eficiente.

¿Dónde comprar purpurina para manualidades?

Si buscas purpurina para decorar te recomendamos adquirir el producto en una tienda online de confianza. En este mismo sentido, ICRexpress pone a tu disposición una serie de servicios que harán de tu proceso de compra una experiencia agradable, sencilla y segura.

Atención al cliente personalizada a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es

✅ Posibilidad de comprar confeti y purpurina al por mayor, ahorrando aún más en tu pedido. ¿Hablamos?.

✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio. Infórmate sin ningún tipo de compromiso, ¡te esperamos!.

✅ Envío gratuito a partir de pedidos superiores a 30€.

Close