Close
PORTARROLOS DE CELO

PORTARROLOS DE CELO Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿Buscas un Dispensador de Cinta Adhesiva? [EXCLUSIVOS]

Bienvenido/a a ICRexpress, tienda online profesional de manualidades y regalo. En este apartado te hablamos de los PORTARROLLOS de CELO y cómo elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Dicen que las personas que realmente disfrutan envolviendo regalos son las que mejores regalos hacen. ¿Será verdad?.

Ya sea que te sientas más o menos indentificado: !Felicidades, vas a encontrar cinta adhesiva y rodillos de cinta adhesiva o celo para para un tren!.

Nos ponemos en situación...: Si te entra un pelín de estrés como aproximadamente 99% de las personas antes del día de Navidad u otro festivo, y pierdes los nervios en casa porque todavía tienen algunos regalos esperando para ser envueltos, y los cinco minutos que planeas tardar se convierten media hora o más: varios trozos de cinta adhesiva pegados a su mano izquierda, mientras que la mano derecha busca desesperadamente el final de la cinta adhesiva ... está claro ... NECESITAS un Dispensador de Celo.

¡Felicidades, te encantarán nuestros dispensadores de cinta adhesiva y nuestros rodillos de cinta adhesiva!

Después de todo, son el asistente perfecto para cada trabajo en el envío y embalaje. Tan perfecto que ya no querrás dejar de envolver.

¿Qué dispensador de cinta adhesiva te gusta más?

☛ Si no tienes ninguna demanda específica para tu nuevo dispensador de cinta adhesiva o rodillo de cinta adhesiva, entonces quizá lo que mejor se adapte a tus necesidades es uno de nuestros modelos estándar para uso diario, por ejemplo, uno de nuestros numerosos dispensadores de mesa.

☛ Todo lo que tienes que hacer es considerar el ancho de cinta respectivo del dispositivo y solicitar los productos necesarios al mismo tiempo.

☛ Y, en caso de que tengas necesidades específicas, también puedes encontrar productos a medida: desde dispensadores de cinta de goma semiautomáticos hasta dispensadores de película protectora, tenemos todo tipo de alternativas disponibles para ti. ¡Simplemente contáctenos , estaremos encantados de asesorarte!

Dispensadores son indispensables

Parece una redundancia pero algo de cierto tiene...

¡Son fácil de usar!

Sujeta un rollo, mantén el extremo de la cinta accesible y proporciona un medio para cortar la cinta. Los dispensadores tienen un carrete central o núcleo e incluyen un mecanismo en un extremo para cortar la cinta.

¡Están disponibles en una amplia variedad de opciones!

Desde un solo uso hasta máquinas industriales automatizadas. La variedad manual abarca desde plástico, que puede ser recargable o desechable, hasta dispositivos más grandes que se utilizan para empaquetar y empaquetar junto con el envío.

¡Muy funcionales!

Los dispensadores de escritorio son útiles para una variedad de usos de oficina, minoristas, industriales y domésticos. Una base equilibrada mantiene el dispensador estable para su uso con una sola mano, también permite transportarlo a cualquier lugar que necesites.

Para trabajo pesado y portátil

✔ El material antideslizante de nuestro dispensador de cinta de mesa no rayará las superficies. Una cuchilla afilada de acero corta la cinta de forma recta, rápida y limpia.

✔ Diseñamos este producto para que sea portátil y se puede llevar cómodamente donde sea necesario.

✔ El núcleo del dispensador sostiene los rollos de cinta perfectamente para una operación suave de tirar y rasgar.

Close