Close
PORCELANA MATERIALES Y COMPLEMENTOS

PORCELANA MATERIALES Y COMPLEMENTOS Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Pegamento para cerámica?. Descubre por qué

El crear y personalizar piezas de porcelana es un arte que no todo el mundo aspira a dominar. Si eres un amante de las manualidades y de la porcelana, estás en el sitio indicado.

En este apartado te ayudamos a identificar la cola y los complementos que mejor se adapten a tus necesidades. Bienvenid@ a ICRexpress ✔.

Colas y barnices para cerámica

Muchas veces usamos un solo tipo de pegamento para tratar todas nuestras manualidades. Los profesionales de la porcelana buscan conseguir resultados profesionales. En este sentido, utilizar un adhesivo apropiado como es la cola para porcelana, es sinónimo de garantía y seguridad para tus proyectos.

El mundo de la porcelana es muy bonito, desde el tacto del material hasta el proceso creativo que desarrollamos con el mismo. Tazas, piezas únicas, figuras especiales, tu imaginación...✔

ICRexpress dispone de cola específica para porcelana, se trata de cola para porcelana de la marca Potch. Sin duda un producto a tener en cuenta cuando de porcelana y manualidades se trata. 

Siguiendo en la misma línea de conseguir resultados profesionales, encontramos otro tipo de complemento para porcelana que sin duda ayuda y mucho. ¿Cuál?. El barniz para porcelana..✔

A todos nos gustan los postres, pues el barniz es el postre de la porcelana. Utilizando barniz elaborado de forma específica para el material de porcelana, garantizamos una mejor visión estética de la pieza y una mayor consistencia en el tiempo de esta.

☀ Ideas creativas para hacer manualidades con cerámica

Hacer manualidades con porcelana puede ser bastante relajante y divertido. Puedes hacer variedad de creaciones para regalar, vender, o para ti mismo. Puedes hacer figuras, tazas, vajillas, jarrones y muchas cosas más.

Si decides hacer regalos con porcelana puedes darle un toque único y personalizado para que el regalo tenga un valor más sentimental. Una posible opción usar la cola barniz para hacer la técnica de la servilleta.

☞ Técnica de la servilleta con cola y barniz:

  • Esta técnica consiste en tomar un recorte, bien sea una foto o una imagen que te guste y posteriormente fijarla con la cola barniz sobre la porcelana.
  • Al pasar varias capas de la misma, el motivo habrá quedado grabado sobre la taza, y el barnizado del producto hará que la misma luzca brillante.
  • Con este artículo podrás personalizar tus tazas, jarrones y vajillas como tú gustes, creando objetos completamente originales que podrás utilizar para vender, regalar o usarlos.
  • Asimismo, esta cola barniz no cumple sólo la función de pegar, ya que con basta con una simple pasada para que puedas barnizar tus objetos de porcelana, de manera que estos queden brillantes.

☞ Pasos de uso de la técnica de la servilleta con cola para porcelana:

La técnica de la servilleta, es un proceso muy sencillo, con el que podrás lograr creaciones espectaculares. Para llevarlo a cabo necesitarás dos complemento para porcelana: cola y barniz.

  1. Para hacerlos, primero tienes que imprimir en la servilleta un motivo que te guste. Puede ser un paisaje, una fotografía especial, algún personaje o dibujo que te parezca lindo, o lo que sea que quieras.
  2. Una vez hayas decidido que es lo que va a llevar tu taza, jarrón o vajilla, debes proseguir a recortarlo. Recuerda que sea lo que sea que hayas impreso, esto debe tener el tamaño del objeto de porcelana sobre el que lo vayas a fijar.
  3. A continuación, aplica un poco de cola-barniz en la parte trasera del motivo que hayas recortado y coloca la servilleta por encima de la porcelana, la cual debe de estar limpia y seca. Fijar con más cola-barniz, aplicando más cantidad con un pincel sobre la servilleta directamente.
  4. Con el mismo pincel, ve dando pasadas para trabajar el dibujo desde el centro hacia afuera y que este se vaya adhiriendo al objeto de porcelana con el que trabajas.
  5. Cuando la servilleta haya quedado completamente pegada, deja secar el producto durante cuatro horas. Una vez pasadas estas cuatro horas, retira el sobrante de la cola que aplicaste con un trapo húmedo.
  6. Ahora debes meter el objeto de porcelana dentro del horno durante 90 minutos a 130°C. Una vez pasado el tiempo, saca la porcelana del horno y déjala enfriar. Acabado el proceso notarás como es que la porcelana se habrá tornado más dura y la servilleta habrá quedado grabada sobre la misma. Habrás hecho tu objeto de porcelana personalizado.

También puede usar rotuladores exclusivos para porcelana. A continuación, te dejamos un par de consejos sobre la compra de materiales para porcelana:

¿Dónde comprar cola para cerámica?

La porcelana es un material delicado y de gran valor, por ello recomendamos adquirir cola y barniz para porcelana en tiendas especializadas de confianza

En este mismo sentido, ICRexpress pone a tu disposición una serie de ventajas que harán de tu compra un proceso sencillo, agradable y seguro. ¿Qué aportamos?.

Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra.

✔ Posibilidad de comprar cola para porcelana al por mayor.

✔ Garantizamos la mejor relación calidad precio.

✔ Envío gratuito a partir de 30€.

Close