Close
POLIESPAN

POLIESPAN Hay 29 productos.

Subcategorías

  • ANIMALES DE POLIESPAN

    Animales de poliespan [EXCLUSIVOS]

    Los animales de poliespan pueden ser un artículo perfecto para diversas ocasiones. ¿Quieres saber cuáles?, te invito a seguir leyendo.

    1️⃣ Todos/as sabemos de sobra que, en el colegio, cuando somos pequeños, los trabajos de manualidades están al orden del día. En este sentido, contar con formas de animales de poliespan, pueden ayudarnos a crear manualidades, con las que conseguir mejores calificaciones.

    2️⃣ Quizá la Navidad esté al llegar y quieras hacer un Belén distinto y creativo. Los animales de poliespan pueden ayudarte a dar vida a este tipo de decoraciones. Y además, disfrutar personalizando cada detalle.

    3️⃣ ¿Tienes alguna celebración de conocidos, amigos o familiares?. Contar con el regalo ideal a veces supone una tarea complicada. En este mismo sentido, y si te gustan las manualidades, (que cuento con ello), crear piezas únicas de animales fabricadas en poliespan, pueden convertirse en tu salvación.

    Muchas veces la intención y la dedicación cuenta más que el propio valor tangible del regalo.

    Más ventajas de los animales con poliespan

    Los animales de poliespan son muy prácticos para las diferentes festividades, cumpleaños o maquetas que les manden a los niños en su escuela y nos ahorra un montón de trabajo a futuro.

    Cuando se acerca una festividad como Halloween, solemos ir corriendo a la tienda más cercana a comprar adornos a última hora. Disponer de estos animales puede convertirse en un beneficio llegado Halloween. Puedes pintar los animales a tu manera y crear una decoración más personalizada y coherente con las fechas.

    Los adornos de casacón animales de poliespan son una excelente opción, porque sabes que los más pequeños aunque se les caiga no se le romperán y de llegar a pasar eso con un adhesivo especial queda nuevamente como nuevo.

    Cuidados y consejos

    Si son animales de poliespan con detalles muy finos y delicados, es mejor no dejarlos al alcance de un niño, porque cualquier toque del mismo puede ocasionar que se dañe y por ende ya no parezca el animal que adquirió.

    No dejarlos expuestos al sol y el agua, porque con los cambios climáticos se dañan y pierden su forma por completa y no hay nada para recuperarlo más que desecharlo en algún bote para la basura.

    Los animales de poliespan pueden durar mucho tiempo y años en las condiciones atmosférica innatas, es decir lejos de lo mencionado anteriormente, tan así que una animal con bolas de poliespan bajo tierra puede durar años en disolverse, por el simple hecho de no verse afectado directamente con el clima.

    Al transportar estos poliespan de animales tener cuidado de caerse de gran alturas, aunque adsorban golpes, si tienen partes delicadas se estropeara sin remedio más que un adhesivo especial para el mismo.

    Al pintar los animales de poliespan es necesario no hacerlos con pinturas que contengan disolventes como la tempera porque este material esta hecho ara absorberlo y dañarse más rápido, las pinturas acrílicas son una buena opción.

    Beneficios de trabajar con figuras de animales hechas en poliespan

    Es un dato curioso pero muchos de los animales que son creados en películas, están fabricados con poliespan. Estos a su vez incorporan un sistema electrónico que permite moverse. Sabiendo esto seguro que hemos subestimado el potencial que tiene el poliespan junto a un par de pinturas.

    ¿Cómo hacer animales con bolas de poliespan? No suele salir a la primera, pero como todo, la práctica hace al maestro.

    ✔ Podemos introducir a los más pequeños en el arte de las manualidades. Con ello conseguimos que desarrollen otro tipo de capacidades y salgan de su “zona digital”. Las habilidades motoras y la pericia también pueden verse desarrolladas con esta actividad. Del mismo modo, pintar animales de poliespan en familia, puede convertirse en un imán de buenos momentos.

    ✔ Hacer un trabajo de maquetas nunca antes había sido tan sencillo, es lo que tiene adquirir los animales enteros listos para trabajar. Tan solo queda dar rienda suelta a nuestra creatividad y que cada uno de nosotros/as ponga su esencia en su creación.

  • FRUTAS DE POLIESPAN

    Frutas de Poliespan [EXCLUSIVAS]

    Bienvenido/a a la casa de las manualidades. La casa en la que los artistas como tu son tratados como estrellas. La casa en la que artistas que recién empiezan en este maravilloso mundo o artistas con gran recorrido encuentran complementos y material único en internet.

    En esta ocasión, te presentamos otro tipo de formas elaboradas en poliespan, en concreto, FRUTAS de Poliespan. ¿Qué se puede hacer con este tipo de artículos?, ¿qué ventajas nos ofrecen para nuestras creaciones? Continuamos...

    A la hora de trabajar nuestras figuras y manualidades, una de las características a tener en cuenta es la durabilidad del material con el trabajamos. En este sentido, las frutas de poliespan de ICRexpress garantizan una gran durabilidad. Esto es debido a la calidad del producto ya que garantizamos la mejor relación calidad precio.

    Otra de las características de este tipo de material y sus formas, es la posibilidad de crear proyectos basados en el detalle y la expresión. Con las frutas de poliespan conseguimos simular frutas reales, lo que puede ayudar a conseguir proyectos más profesionales.

    ¿Qué podemos hacer con este tipo de artículo?

    ¿Te gusta decorar tu casa y que tenga una apariencia natural y agradable?

    1️⃣ Una opción asequible, sencilla y divertida puede ser pintar frutas de poliespan y conseguir simular un centro de mesa. Cuando tus invitados pregunten, te garantizo que tu centro de mesa frutar será el centro de atención de todas las miradas.

    2️⃣ Al pintarlo con pinturas acrílicas y similares puedes crear un efecto de realismo tal que casi nadie creerá que las frutas de tu mesa son de poliespan, hasta el momento que las toquen y lo descubran por su textura.

    3️⃣ Puedes hacer sombreros frutales para disfraces, ya que el poliespan es bastante resistente a los roces y tiene un peso ridículo. Sin duda las frutas de poliespan, puede ser una opción innovadora para carnavales, Halloween y eventos festivos.

    4️⃣ Las frutas de poliespan sirven en una exposición ya sea sobre productos naturales o innovación al mercado de alguna sustancia natural que ayude a las demás personas, ya que este material no desprende olores y se mantiene como el primer día durante mucho tiempo.

    5️⃣ Las frutas de poliespan presentan una gran resistencia tanto a la humedad como a los hongos. Estas características hacen de este tipo de producto, una opción a tener en cuenta para decorar cocinas.

    6️⃣ Las frutas de poliespan huecas pueden servir como cuencos para diferentes propósitos, como plato de fiestas, cuencos de adornos para la casa u oficina, o como organizador de la casa.

    ¿Dónde comprar poliespan con forma de frutas?

    ICRexpress ofrece una serie de ventajas para sus clientes con el objetivo de satisfacer plenamente tus necesidades artísticas y facilitar la compra de frutas de poliespan lo máximo posible, además de ofrecer un precio más que competitivo

    Envío gratuito a partir de 30€.

    Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra a través de los siguientes medios de contacto ➤Teléfono:+34 918598531  ➤Mail: icr@icrexpress.es

    Posibilidad de efectuar tus compras relizando pedidos al por mayor. De este modo el precio de las frutas de poliespan sale aún más económico. ¿Hablamos?.

    Garantizamos la mejor relación calidad precio en todos nuestros productos de poliespan

  • OTRAS FORMAS DE POLIESPAN

    Descubre las formas de poliespan más [EXCLUSIVAS]

    Hola!, bienvenido/a a la sección de las formas de poliespan. Te explicamos sus usos, sus ventajas y algún consejo que otro. ¿Estás preparado/a?. Al lío..

    En primer lugar, conviene saber qué ventajas aporta el poliespan a nuestras figuras y creaciones.

    1️⃣ ¿Durará?, sí el polietileno expandido o poliespan aporta consistencia para personalizar y pintar sobre el y durabilidad para mantenerse en perfectas condiciones durante más tiempo.

    En este sentido, si queremos que nuestra figura de poliespan dure toda la vida, deberemos ubicarla en una superficie plana. De esa forma mantendrá su forma y podremos disfrutar siempre de su presencia.

    2️⃣ Pero aún hay más, este tipo de figuras elaboradas con poliespan, pueden permanecer al aire libre sin coger moho. Por lo que, si estás pensando en crear una figura en materiales como madera, este punto conviene tenerlo en cuenta.

    3️⃣ Este material parece elaborado para diseñadores y artistas, las opciones y los tipos de formas que podemos utilizar son innumerables. En este sentido, podemos encontrar figuras de poliespan de animales, frutas, bolas, personas, corazones etc.

    4️⃣ Si eres un profesional o artesano del modelismo, también puede interesarte las láminas de poliespan. Con estas podrás crear figuras y escenarios a medida.

    5️⃣ El poliespan es un material que puede utilizarse junto a pinturas, purpurinas, lentejuelas y casi cualquier complemento que necesites para personalizar tu figura ideal.

    Cuidados para tus figuras de poliespan

    ☑ Al juntar piezas con formas de poliespan hay que tener cuidado de no hacerlo con cualquier pegamento o cola, ya que estos pueden quebrar la escultura o dañar de forma irreversible, por esto es importante saber qué es pegamento usar con poliespan.

    ☑ En el caso de querer añadir una capa de laca o barniz a nuestras figuras elaboradas en poliespan, convien usar un poco de poliespán y aplicarle el producto con el objetivo de analizar su reacción y efectos, así evitaremos daños irreversibles. Más vale prevenir..

    ☑ Si vas a lijar la forma que adquiriste o hiciste debes tener extremo cuidado ya que se puede rajar con facilidad, por eso recomendamos adquirir las figuras como base completa y personalizar encima. De ese modo, evitamos posibles deformaciones al intentar modelar la figura por nosotros mismos.

    ¿Dónde comprar figuras de poliespan?

    ICRexpress te ayuda a conseguir figuras fabricadas en poliespan para tus manualidades. ¿Cómo te ayudamos?.

    ☛ Disponemos de atención al cliente personalizada, durante todo el proceso de compra.
    ☛ Ponemos a disposición del cliente, la posibilidad de realizar un pedido de figuras de poliespan al por mayor.
    ☛ Desde ICRexpress, garantizamos la mejor relación calidad precio.
    ☛ Envío gratuito a partir de 30€.

  • LAMINAS DE POLIESPAN
  • BOLAS DE POLIESPAN

    Las mejores bolas de poliespan para tus manualidades

    ¿Se acerca alguna fiesta especial?, ¿Navidad?, para ocasiones lúdico festivas los complementos para manualidades suelen estar más presente que nunca.

    ICRexpress pone a tu disposición una serie de productos de poliespan con formas de animales, frutas, láminas y muchos otros.

    De forma general, las bolas decorativas tanto del árbol de Navidad como en otro tipo de decoraciones, están elaboradas en poliespan. En este artículo, te contamos las características de este material, así como posibles usos.

    A todos/as nos gustan las fiestas, sobre todo las fiestas en las que nos reunimos con nuestros seres queridos, fiestas con decorados temáticos y afines al evento. En este sentido, los complementos como bolas de poliespan son una opción a tener en cuenta.

    ¿Que se puede hacer con las bolas de poliespan?

    Una vez tengamos el material (ICRexpress dispone de una gran variedad de productos de poliespan y otros complementos), llega la hora de pasar a la acción y ponernos el chip decorativo.

    Las bolas de poliespan pueden ir acompañadas de otro tipo de complementos como: lentejuelas, escarchas, pinturas, telas, impresiones o algún otro producto.

    ¿Qué podemos hacer con las bolas de poliespan?

    1️⃣ Una de las opciones consiste en PERSONALIZAR nuestras bolas de poliespan, haciendo uso de pinturas y texturas hasta conseguir el resultado deseado.

    2️⃣ Una vez pintadas, puede resultar interesante incorporar un aro o gancho a la bola de poliespan a modo de fijación en un árbol de navidad o en lo alto de una lámpara.

    3️⃣ Las bolas fabricadas con poliespan pueden ayudar a los más jóvenes a realizar sus trabajos de plástica o biotecnología. Son útiles para simular planetas a modo de Sistema Solar o cualquier otro tipo de objeto con forma redondeada.

    4️⃣ Otra opción muy conseguida, es utilizar las bolas de poliespan para crear las partes del cuerpo de un osito. Juntando sus partes con pegamento para manualidades, podemos simular un oso y llevarlo al siguiente nivel usando pinturas y complementos.

    5️⃣ Son muchas las opciones que ofrecen estas pequeñas bolas de poliespan, tanto para eventos lúdico festivos como cumpleaños, pueden ayudarnos a decorar o resultar un regalo ideal.

    Características de las bolas hechas con poliespan

    Las bolas de poliespan son piezas que vienen en diferentes tamaños, son fáciles de cortar en varias partes y es un material igualmente sencillo de manipular. (Por ejemplo haciendo agujeros más pequeños con la ayuda de un palito o lápiz).

    A pesar de ser un material un poco rígido, se puede atravesar muy fácil e incluso manejarse manualmente o con alguna herramienta para manualidades que tengan en casa, su rigidez permite realizar modificaciones precisas.

    Aplicando calor al poliespan, conseguimos un material con mayor posibilidad de modificación y moldeamiento. Es una acción a llevar en los casos en los que la bola de piliespan presente algún tipo de defecto.

    Si al realizar alguna manualidad quieres que parezca una sola pieza con las bolas de poliespan puedes unirlas con un adhesivo especializado. Para conseguir aun mayor consistencia, podemos usar hilo a modo de unión.

    Al usar los adhesivos especiales en la unión de las bolas de poliespan, podemos aprovechar y añadir complementos como purpurina, lentejuelas, pinturas con base de agua, papel con texturas, entre otros.

    ¿Dónde comprar bolas de poliespan para decorar?

    ✔ ICRexpress pone a tu disposición una serie de servicios que hacen de tu comprar un proceso sencillo, agradable y seguro.

    ✔ Del mismo modo, contamos con atención al cliente personalizada, durante todo el proceso de compra y la posibilidad de realizar pedidos de bolas poliespan al por mayor. ¿Hablamos? ✆

por página
Mostrando 25 - 29 de 29 items
Mostrando 25 - 29 de 29 items

Todo en Poliespan , venta de bolas y todo tipo de formas de este material de uso en manualidades . Mira que precios !!

Close