Close

PLANTILLAS

PLANTILLAS Hay 45 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 45 items
Mostrando 1 - 24 de 45 items

¿Cuál es tu plantillas de letras ideal?

Seguro que alguna vez has pensado en comprar plantillas de letras, pero espera… ¿Te has parado a pensar que existen muchos tipos y modelos de los te gustaría recibir información para escoger las plantillas de letras que mejor se adapten a lo que buscas?. Bienvenido a la tienda de plantillas de letras más especializada de internet. 

En icrexpress tenemos plantillas de letras para pintar que seguro te encantan. Así mismo, disponemos de moldes de letras para pintar esclusivos que no encontrará en ningún otro sitio. Las plantillas para letras son usados por gente de todas las edades, desde en la escuela, hasta en el diseño de arte para facilitar proyectos profesionales.

Si busca letras grandes para imprimir gratis a pesar de todas sus desventajas las encontrará en otra web, aquí tenemos plantillas de verdad y te invitamos a ver nuestras plantillas para pintar letras, estoy seguro que no te dejarán indiferente.  Efectivamente, si has echado un ojo a nuestras plantillas de letras habrás visto que son muy bonitas. Estas plantillas de letras también se pueden usar para carteles. ¿Quieres tu plantilla de letras ideal?, te invito a seguir leyendo.

¿Prefieres plantillas de letras o plantillas de números?

Que gran disyuntiva, pero espera un momento... ¿por qué no comprar un pack de plantillas de letras y números o plantillas de números y letras juntas?. Quizá parece redundante pero si buscas plantillas de números para pintar es posible que surja la necesidad de añadir alguna letra. Las plantillas para números son realmente útiles para crear tipografías específicas o letras perfectas. Es cierto que existen moldes de números para imprimir, pero no creo que existan plantillas de números para pintar con spray como los que tenemos en icrexpress. Si deseas puedes buscar plantillas de números y letras para imprimir y comparar con nuestros modelos. Puedes imprimir plantillas de números para repasar pero si buscas plantillas de números grandes y de calidad la opción es otra. Nuestras plantillas pueden usarse como:

  • plantillas de números para tartas

  • plantillas de números para tatuajes

  • plantillas de números para goma eva

  • plantillas de números para niños

  • plantillas de números romanos

  • plantillas de números para imprimir grandes, sí puedes descargarte la foto e imprimirla, aunque desearías haberla comprado y lo sabes ;)

¿Qué son las stencil plantillas?

Si eres nuevo o nueva en el mundo de la decoración quizás no sabes lo que son las stencil plantillas. ¿Qué es un stencil?. No te preocupes, es común desconocerlo, te lo contamos: “Las plantillas de stencil son un tipo de decoración a partir de una plantilla, calco o "trepa" con un dibujo recortado o patrón”.

En esta web tenemos todo sobre stencil, todo menos plantillas stencil para imprimir gratis, pero ¿sabes qué?, tal y como comentamos más arriba, puedes sacar una foto del producto de stencil e imprimirla en tu casa u oficina. Tan solo lo recortas y estará listo para usar, aunque obviamente.. no es lo mismo que disponer del producto original.

Los que trabajan con plantillas para stencil saben la importancia de tener plantillas de stencil personalizadas para sus manualidades con stencil. Por lo que si estás pensando en hacer un  stencil casero para pintar con stencil te aconsejamos que valores la posibilidad de comprar plantillas de stencil. ¿Por qué?, porque aunque puedes encontrar varios modelos de plantillas stencil gratis o tutoriales de cómo hacer stencil casero si sabes dónde comprar stencil plantillas puedes encontrar dibujos para stencil únicos que será muy difícil encontrarlos de forma gratuita. Además las stencil plantillas para imprimir nunca podrán igualar la usabilidad y consistencia que ofrecen nuestros productos de dibujos stencil. En el mismo sentido de cosas, nuestras plantillas stencil son muy baratas.

Si no sabe cómo hacer plantillas stencil se lo enseñamos en este vídeo o puede comprar stencil decorativo bueno, bonito y barato. Promesa de ICR :).

¿Qué te ha parecido el vídeo de cómo hacer stencil de flores?, ¿engorroso?, sin duda si tienes tiempo y paciencia puedes hacer plantillas de stencil baratas. Aunque por menos de 1€…. puedes ahorrarte todo ese tiempo. Por eso mismo si buscas plantillas de stencil gratis, lo más rentable sería probar las 3 formas de conseguir dibujos o letras de stencil.

El primero, buscar stencil para imprimir. El segundo, intentar hacer plantillas de stencil grandes por tus propios medios y el tercero visitar los productos disponibles en la tienda online, comprarlo y valorar cual es la mejor opción. Si tienes un artista dentro “las stencil art plantillas” es la mejor opción, de ese modo hacemos las cosas fáciles y el stencil, fácil también.

¿Qué tipo de stencil es el más usado?

  • El stencil para pared, es muy utilizado por artistas y decoradores porque permite pintar paredes de una forma única. Al usar stencil para las paredes consigues agilizar y simplificar el proyecto decorativo y te aseguras de crear tu arte de manera profesional.

  • El stencil vintage es otro de los stencil más usados. Puedes encontrar cantidad de stencil plantillas vintage gratis para imprimir, pero si buscas en tus proyectos resultados óptimos te invitamos a ver nuestras plantillas stencil vintage.

  • Las plantillas stencil infantiles son muy utilizadas tanto por los propios niños como por los profesionales del stencil. Existen plantillas infantiles con dibujos de stencil para muebles o pared que pueden ser usados para personalizar cualquier habitación.

  • Por último las plantillas de stencil de letras son las ganadoras en cuanto a familiaridad. Todos hemos usado plantillas de letras alguna vez. Para aprender a escribir o en algunos casos para pintar con spray. En icrexpress disponemos de plantillas de stencil en español y puede encontrarlas buscando simplemente “stencil letras” o “stencil letras plantillas”.

¿Por qué unas plantillas estarcido?

¿Stencil o estarcido?, ¿qué es el estarcido?. En realidad significa lo mismo, lo que difiere es su etimología. La técnica del estarcido tiene su origen en el latín y en la actualidad se identifica como esténcil o stencil en inglés.

  1. Las plantillas para estarcido son la mejor manera obtener resultados decorativos profesionales de forma segura.

  2. Las plantillas de estarcido son baratas y en ocasiones puedes encontrar plantillas de estarcido gratis. Dependerá del diseño que quieras obtener, si buscas plantillas de estarcido vintage podrías intentar personalizarla a tu gusto consiguiendo plantillas estarcido para imprimir gratis, pero si buscas plantillas de estarcido para muebles o pared deberás visitar sitios de venta de plantillas estarcido como este. ¿Por qué?, porque si el mueble o la pared te importa no conviene hacer pruebas con plantillas de papel. Es preferible comprar plantillas de estarcido de plástico y usarlas en tus proyectos de forma seguro.

  3. Si eres nuevo en el estarcido lo descubrirás y si eres veterano ya sabrás que las plantillas de estarcido son super sencillas de utilizar, hasta los niños pueden.

  4. Si la decoración es tu vida, el estarcido seguro que te enamora entre otras cosas por su gran versatilidad de productos disponibles del mismo. Puedes comprar distintos tipos de plantillas de estarcido, grandes o pequeñas, con letras, con número y un gran etc.

  5. El estarcido y la decoración en general se caracteriza por su creatividad.Se puede usar en multitud de materiales. Por ejemplo, existe estarcido en madera y estarcido en paredes pero también puede aplicar el estarcido en tela u otros sitios.

  6. La pintura es copiloto de el estarcido, si bien es cierto que la pintura determinará en gran medida los resultados de la decoración, cualquier pintura vale para hacer estarcido.

La mejor tienda online para comprar plantillas para pintar paredes

Si continuas con nosotros tal vez sea porque quieres decorar una pared o pintar todas las paredes de tu casa. En icrexpress te presentamos distintos modelos de plantillas para pintar paredes de forma sencilla. Pero antes de visitar nuestros productos te invitamos a adentrarte con nosotros en el mundo de las plantillas para decorar paredes y de ese modo recibir información útil para que aciertes a la hora de comprar plantillas para pintar paredes.

¿Qué debes saber sobre las plantillas decorativas para pintar paredes?

  1. El material que utiliza el molde. Existen muchos tipos de moldes para pintar paredes cada uno fabricado con su respectivo material. El material del molde puede echar tu trabajo a perder, como es caso de los moldes para decorar paredes para imprimir que son impresos en papel o hechos en cartón.  Para obtener los mejores resultados debemos prestar atención a este error común y utilizar siempre plantillas de plástico o metal. ¡Atención! si has pensado bajar plantillas para pintar paredes en internet recuerda estas solo podrán utilizarse con papel y caeremos en el mismo error.

  2. Mucha gente cae en la tentación de buscar en internet formas de “cómo hacer plantillas para pintar paredes”, pero a no ser que tengas experiencia en crear moldes de plantillas para pintar paredes lo más frecuente es que termines perdiendo mucho tiempo y decidas buscar “dónde comprar plantillas para pintar paredes”. Por menos de 1€ puedes tener plantillas profesionales para pintar o decorar. Nuestros clientes coinciden y confirman con rotundidad que comprar plantillas para decorar merece verdaderamente la pena.

  3. Son muchas las plantillas plantillas que existen en el mercado y son infinitas las formas, diseños y dibujos que podemos realizar con ellas. Todo esto es un aspecto positivo para los que adoramos la decoración de paredes pero muchas veces el exceso de plantillas disponibles nos puede hacer perder el foco. Conviene conocer qué tipo de moldes existen y qué es lo que realmente buscamos. De esta forma no perderemos tiempo divagando entre todas las opciones. Existen plantillas que podemos agrupar en varios grupos o tipos.

Tipos de plantillas para pintar paredes según su grupo

  1. Fauna. A todos nos gusta la naturaleza, por eso es frecuente encontrar árboles para pintar paredes, así como plantillas para pintar paredes de flores.

  2. Animales. Al igual que los árboles o flores, es común encontrar plantillas para pintar paredes de animales. Hay plantillas para pintar paredes de mariposas muy cuquis pero las plantillas de aves para pintar paredes son tendencia este año.

  3. Casas. Otra de los grupos de plantillas es el que engloba las plantillas para pintar paredes exteriores o de dormitorios. Dentro de este grupo podemos encontrar plantillas para pintar paredes de cocina u otras personalizadas.

  4. Gotele. Las plantillas para pintar paredes de gotele engloban todas las plantillas con formas. Estas son por ejemplo plantillas para pintar paredes de círculos, rayas, estrellas o letras. Existen también plantillas específicas para pintar paredes con spray.

  5. Infantiles. Las plantillas para pintar paredes infantiles son las plantillas más utilizadas de todas. Las plantillas para pintar paredes de bebes suelen ser de cohes si es para un bebe chico o de disney si es para un bebe chica.

Después de conocer los tipos de plantillas para pintar es decisión tuya el descargar gratis las plantillas y hacer lo que puedas o comprar tu plantilla ideal. En ICRexpress tenemos plantillas para pintar paredes grandes y baratas por lo que luego no digas que no sabes dónde comprar las mejores. ¿Por qué?, porque tenemos diseños y modelos de plantillas para pintar paredes de muchos tipos y aseguramos la venta de plantillas para pintar paredes con la mejor relación calidad precio del mercado.

Mejor Oferta de plantillas navideñas

LLega la navidad… y todo se va al garete????. ¿Por qué?, porque tiramos la casa por la ventana. Nos envuelve un aura de emoción que contagia como un virus a todo el mundo. Sin duda, la navidad es algo mágico, único y especial. Las plantillas navideñas forman parte de esa magia. No hace falta tener dinero para disfrutar de esa magia, con plantillas navideñas gratis para imprimir puedes hacer cualquier tipo de virguería y si dispones de 1€ o más puedes puedes comprar plantillas navideñas para decorar y hacerlo de manera profesional.

En esta web hay mucha gente que son verdaderos artistas, por ejemplo nos han enseñado árboles navideños hechos con plantillas navideñas para pintar en tela y plantillas de árboles de navidad. ¿Increíble verdad?. Pues con las plantillas navideñas de goma eva las posibilidades aumentan exponencialmente. Con las plantillas de adornos navideños gigantes puedes decorar todo lo que se te ocurra, utilizando spray o pintura decora tu casa, pared, cuadro, fieltro o cartulina.

Te contamos todo sobre los modelos de plantillas navideñas más trendy del mercado:

  • Plantillas navideñas según la técnica: Los profesionales del arte suelen especializarse en una técnica. Por ello muchos de nuestros clientes nos piden plantillas navideñas de craftingeek, otros plantillas navideñas de foami, también plantillas de broches navideños, al igual que plantillas navideñas de crochet.

  • Plantillas navideñas según el objeto: Los objetos son otro de los recursos utilizados para decorar en navidad. Nuestros clientes nos visitan buscando plantillas de bastones navideños, al igual que plantillas de cartas navideñas y plantillas de bolas navideñas o botas navideñas.

  • Plantillas de navidad para colorear: Este tipo de plantillas suelen usarse para pintar en cartulina dibujos de navidad. Dibujos de breads u osos pero también son demandadas las plantillas navideñas para fotos. Las más buscadas en navidad son las plantillas de navidad en blanco y negro.

  • Plantillas navideñas tradicionales: De pequeños muchos hemos pintado plantillas de navidad, de belenes, campanas navideñas, o de algo relacionado con christmas.

En ICRexpress tenemos la plantilla navideña más barata y completa del mercado.

¿Cuál es la mejor forma de usar las plantillas de navidad?

Son muchos los tutoriales que enseñan ejemplos de cómo usar plantillas para navidad. A continuación adjuntamos un vídeo que nos gusta mucho. Puedes usar plantillas de navidad para pintar con spray o para pintar cristales y hacer cosas tan chulas como estas:

Sin duda las plantillas son una manera original de decorar cristales. Con nuestra plantilla de navidad para colorear podrás decorar cristales, fotos, bordar, en goma eva, fieltro o en foami. Sirve como plantilla para hacer adornos del árbol de navidad o usar tu creatividad para hacer cualquier cosa bonita navideña.

Algunas de las plantillas de adviento más utilizadas incluyen:

  • Beads u ositos

  • Botas o botitas

  • Belenes de navidad, angelitos y plantillas cristianas

  • Plantillas de cartas, postales y casas de navidad

plantilla navideña para niños figuras papa noel

Esta plantilla navideña puedes encontrarla en la sección de productos de más arriba. Te la recomendamos. Trae 15 figuras diferentes, material de plástico, brillante y flexible. Se puede lavar y es de tamaño GIGANTE. 

Conclusiones sobre los tipos de plantillas para pintar. Pros y Contras

Si has llegado hasta aquí es porque te apasiona pintar letras o números, el stencil, pintar paredes o la navidad. Bueno seguramente te guste la decoración en general y obviamente las plantillas. Ahora nos toca dar una opinión sobre todo este “speach” sobre plantillas y sus variantes:

  • Para proyectos artísticos profesionales, te recomendamos las plantillas para manualidades de stencil. Puedes usar plantillas metálicas o de plástico de estencil para realizar proyectos con gran precisión y estilismo.

  • Para proyectos decorativos de interiorismo, te recomendamos plantillas para pintar paredes. Las plantillas transparentes permiten usar colores para generar patrones que se repitan por toda la pared. El resultado del proyecto es una pared con mucha personalidad.

  • Para uso escolar o formativo, te recomendamos las plantillas de colores de letras y números, así como las plantillas de dibujos de animales, peces, coches, formas y elementos variados. Este tipo de plantillas de dibujos es una magnífica herramienta para potenciar la creatividad de los más pequeños y ayuda también a que pasen un buen rato.

  • Para fechas festivas especiales, te recomendamos las plantillas para niños de navidad, san valentín etc. Puedes aprovechar este tipo de fechas para iniciar a los más pequeños en el arte de la decoración por ejemplo con plantillas para juegos. La motivación es muy importante en el aprendizaje, con plantillas de dibujos facilitamos su aprendizaje, haciendo sus prácticas más dinámicas. Con plantillas estaremos invirtiendo en un aprendizaje más óptimo, rápido y efectivo.

Close