Close

PIZARRAS Y TABLONES DE ANUNCIO

PIZARRAS Y TABLONES DE ANUNCIO

PIZARRAS Y TABLONES DE ANUNCIO Hay 490 productos.

Subcategorías

  • TIZAS Y COMPLEMENTOS...

    Las mejores tizas de pizarra relación calidad-precio

    Bienvenido a la tienda online más especializada en tizas y sus complementos para pizarra.

    Disponemos de tizas de color blanco y de colores, así como de diferentes tipos de borradores de tiza. A continuación te contamos todo sobre la TIZA y los diferentes tipos de tipa para que elija el pack de tizas ideal.

    Adicionalmente, te informamos que las tizas no son utilizadas para algunos tipos de pizarras, como el caso de la pizarra digital o alguna de las pizarras blancas baratas de las que disponemos. Una buena elección de pizarra para tizas es la pizarra negra para tizas.

    Composicion de la tiza

    La composición química consiste en arcilla y yeso. Mezcla de yeso (Sulfato de calcio) y Carbonato de calcio principalmente. Es yeso cocido empastado con cola y selenita, (Sulfato de calcio di-hidratado).

    Historia de la tira

    La tiza ha sido utilizada en colegios durante siglos y ha sido conocida como tiza, tiza gis y lápiz de yeso. La tiza suele ser de color blanco y junto con el lápiz han sido las herramientas típicas por excelencia del estudiante.

    Características de las tizas que te convencerán:

    ¿Qué te puede hacer pensar en comprar este tipo de tizas?, bueno quizás sus características te convenzan:

    • La originalidad de las tizas redondas y la textura que la hacen única .

    • Su nueva fórmula anti polvo, que minimiza los riesgos de alergia.

    • ¡No ensucia!, ¡no raya!.

    • Su precio, son muy asequibles.

    ¿Ventajas de las tizas vs rotuladores?

    Lo más importante a la hora de comprar tiza para pizarra, es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás productos que pueden ser sustitutivos de estas. Y esta tiene muchísimas. Las más destacadas son:

    1. Versatilidad: las tizas se pueden utilizar en infinidad de superficies. Los niños pueden dibujar con tizas en cualquier sitio que se les ocurra como en paredes, suelos, peluches y no solo en una pizarra estándar. Pero también pueden utilizarse para decorar con tizas blancas y de colores en papel creando diferentes efectos y mezclando dos o más colores de tizas. Del mismo modo, los niños pueden crear diferentes colores mezclando suavemente dos o más colores con los dedos mismo.

    2. Lavabilidad: Las tizas pueden disolverse con líquidos sin problema lo que aporta un toque de arte para los niños. Los niños pueden juntarse en el suelo y crear dibujos dando rienda suelta a su creatividad. Estos juegos con tiza pueden aclararse rápidamente con una manguera o cubo de agua. Los niños pueden limpiar sus propios dibujos, ropa o pizarras con una simple esponja húmeda o trapo.

    3. Creatividad: Las tizas no disponen de instrucciones mnemotécnicas como los puzles o los lego, todo lo contrario una tiza es una posible fuente de arte abierta. Pueden explorar los efectos y las variaciones difusas y degradadas de las tizas. Las tizas ofrecen unas posibilidades infinitas de crear lo que les apetezca, sin limitaciones, sin normas y con gran facilidad para borrar con el borrador de tiza y empezar a crear una nueva obra de arte.

    ¿Por qué comprar tizas para pizarra en ICRExpress?

    • El precio es ajustado y barato. Disponemos de las mejores ofertas de tizas que garantizan la mejor relación calidad-precio.

    • ICRExpress es una empresa española de referencia en el mercado de las papelerías con más de 15 años de antigüedad.

    • Disponemos de atención personalizada para al cliente.

    • Envío gratuito a partir de una cantidad mínima en tu carrito.

    • Varios medios de pago disponibles.

    Aquí tienes las mejores ofertas de tizas y complementos

    Si estás buscando la mejor tiza blanca o tiza de colores del 2018, las tizas de ICRExpress es justo lo que buscas. Usarlas es muy sencillo y los que han comprado tizas de colores coinciden en que es muy divertido pintar con tiza de colores por ejemplo en la ropa. Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado y de complementos como borrador de tiza para pizarra.

    ¿A qué estás esperando para recibir tu paquete de tizas y disfrutar de sus ventajas?. Aprovecha y compra ahora.

  • PIZARRAS BLANCAS PARA...

    Somos amantes de las pizarras blancas

    Bienvenido a la tienda online más especializada en pizarras blancas. En esta sección podrá encontrar toda la información que necesita para elegir su pizzara blanca ideal.

    Es normal no saber dónde comprar pizarras blancas que cumplan con sus expectativas, pero si lo que busca son pizarras con la mejor relación calidad precio esta es su web.

    En ICRExpress disponemos de las mejores ofertas y de las últimas novedades en pizarras y productos de papelería. Somos EL FACTORY DE LA PAPELERÍA Y EL REGALO por ello garantizamos la venta de las pizarras blancas más baratas y fiables.

    Las pizarras tienen distintos usos y suelen ubicarse en cualquier parte de la casa,oficina o colegio. Cuando piensas en una pizarra blanca, seguramente te viene a la cabeza la pizarra blanca del colegio, o de la oficina. Sin embargo, también hay pizarras situadas en la cocina y por tanto la gente busca en google: comprar pizarra blanca para cocina. 

    Tipos de pizarras blancas

    Existen multitud de pizarras blancas, estas se agrupan en función de su funcionalidad, de su tamaño y su soporte.

    1.Tipos de pizarras según su funcionalidad:

    • pizarra blanca pared 

    • pizarra blanca magnetica 

    • pizarra blanca adhesiva 

    • pizarra blanca imantada

    • pizarra blanca infantil    

    • pizarra blanca portátil 

    2.Tipos de pizarras según sus medidas:

    Seguro que se ha pregunta qué medidas tienen las pizarras y si quedará bien donde quiere ponerla.

    • pizarra blanca grande 

    • pizarra blanca pequeña 

    • mini pizarra blanca 

    Las medidas genéricas que tienen la pizarras son las siguiente:

    pizarra blanca 120x90 

    pizarra blanca 200 x 120 

    pizarra blanca 150x100 

    3. ¿Qué soporte o base tienen las pizarras blancas?
    • pizarra blanca con ruedas 

    • pizarra blanca con soporte 

    • pizarra blanca caballete  

    • pizarra blanca con patas 

    • pizarra blanca con tripode 

    Cosas a tener en cuenta antes de comprar una pizarra blanca 

    Al comprar una pizarra para la pared también hay que tener en cuenta otras cosas relacionadas a la hora de usar nuestra pizarra. Tal vez quiera comprar rotuladores para pizarra blanca específicos. Sin olvidarse del borrador de la pizarra blanca, estos no siempre son iguales y dependiendo el material que se use al pintar tendremos que comprar un borrador para pizarra blanca diferente y específico.  Existen rotuladores borrables exclusivos para pizarra blanca.

    En ICRExpress también disponemos de rollo para la pizarra blanca, de papel de pizarra blanca, así como de lámina para pizarra blanca.

    Adicionalmente queremos informarle que disponemos de una gran variedad de plantillas de estarcido. No tienen mucho que ver con las pizarras blancas pero creemos que seguro que le resultan interesantes, sobre todo si le gusta el arte y la decoración.

  • CORCHOS Y TABLEROS DE...

    Los mejores tableros de corcho relación calidad-precio

    ¿Por qué una tablero de corcho?

    Los corchos son tejidos vegetales que recubren la corteza de los alcornoques. El corcho posee cualidades únicas e inigualables que ninguna empresa ha conseguido igualar o mejorar. ¡Vamos a conocerlas!

    Adicionalmente te informamos que en nuestra tienda también disponemos de cantidad de modelos de pizarras, por lo que si buscas por ejemplo: una pizarra negra de formas, o una pantalla de proyección o una pizarra blanca para el colegio, te encuentras en la tienda ideal.

    Propiedades del corcho

    • Ligereza: Más de la mitad de su volúmen es aire, lo que hace que pese muy poco y tenga una densidad baja también.

    • Elasticidad: El corcho puede deformarse y comprimirse hasta la mitad de su volumen y volver a su estado inicial sin ningún tipo de problema.

    • Impermeabilidad: los líquidos y los gases les cuesta pasar entre el corcho, siendo el corcho un material muy impermeable.

    • Gran poder calorífico: La capacidad del corcho para generar calor es muy alta, tanto como a la del carbón vegetal.

    • Facilidad de uso: Se aplica a multitud de usos, tanto en procesos industriales como en los particulares.

    • Higiénico: limita la proliferación de microorganismos dado su bajo nivel de humedad siendo este normalmente del 6%.

    • Aislante térmico: Dada la poco conductividad de sus compuestos y su bajo contenido en agua le permiten cumplir una función aislante.

    Cuando compras un tablero de corcho seguro que no caes en las propiedades tan buenas que posee. Lo mismo sucede con las planchas de corcho, paneles de corcho, pizarra de corcho, corcho en rollo, tabla de corcho, corcho aislante.

    Usos que tiene el corcho

    El corcho tiene una cantidad inmensa de usos, desde para tapón para recipientes de vidrio, pasando por la creación de paneles de corcho con fines acústicos, hasta como componente en los instrumentos de viento. No obstante, el uso del corcho que más nos interesa es el relacionado la producción de paneles con fines decorativos, que se colocan en las paredes, a modo de carteleras y haciendo uso de chinchetas.

    1.Corcho decorativo: El corcho es una fuente de inspiación y podemos encontrarla en corcho decorativo para suelos, corcho decorativo para pared y corcho decorativo para techos. También se usa el corcho para la pared autoadhesivo.

    2.Placas de corcho: Las placas de corcho para pared suelen ser placas de corcho blanco, también se usan placas de corcho para techos aislantes, del mismo modo, destacan las placas de corcho natural y las planchas de corcho decorativas.

    3.Láminas de corcho: Las láminas de corcho suelen ser láminas de corcho natura, también suelen ser láminas de corcho grandes, del mismo modo, las láminas de corcho también se usan para manualidades, para aislamiento acústico y para revestir paredes de corcho.

    4.Cuadro de corcho: los cuadros de corcho para fotos son los más habituales, también se usan cuadros de corcho decorativos al igual que cuadros de corcho para notas.

    ¿Cuáles son las ventajas de comprar un tablero de corcho con ICRExpress?

    • Disponemos de las últimas novedades de productos y ofertas

    • Los mejores productos relación calidad-pecio

    • Envío gratuito a partir de una cantidad mínima de pedido

    • Atención personalizada

    • Diferentes métodos de pago

    ¿Qué corcho o tablón de corcho es el más adecuado para ti? ¿Cómo averiguarlo?

    Tener un corcho en la pared de tu cuarto con las fotos que más te gustan es algo imprescindible.

    Ahora, ¿estás seguro que no te vendría mejor comprar otro estilo?.

    La venta de corcho natural permite hacer manualidades. La venta de corcho blanco permite disfrutar de varios colores de corcho en nuestras manualidades. La venta de tableros de corcho nos permite disfrutar de tableros que pesan poco y con diversos usos. La venta de planchas de corcho nos permite adquirir grandes volúmenes de corcho para realizar manualidades más grandes. La venta de láminas de corcho nos permite comprar láminas de corcho para el uso en paredes o escritorios. La venta de paneles de corcho nos permite usar estos paneles para el suelo, techo o pared. La venta de pizarra de corcho nos permite hacer uso de una pizarra de corcho para nuestra casa o colegio por ejemplo. La venta de corcho en rollo se usa para paredes, para office o para materiales.

  • PANELES Y SOPORTES

    Los mejores soportes para pizarra y paneles relación calidad-precio

    Antes de nada, hay que diferenciar entre soporte y panel. Un buen soporte debe de tener su correspondiente base y todo lo que no lleve base es un panel. Por norma general los soportes pueden incorporar paneles en estos aunque no siempre es así.

    1.Elige tu panel o soporte ideal

    Muchos son los tipos de paneles y soportes y muchas son las diferencias entre estos. Conviene conocer primero para qué necesitas un panel o soporte, después valorar qué condiciones debe de cumplir tu panel o soporte y por último informarte de los distintos tipos de paneles o soportes existentes. En esto último vamos ayudarte. 

    2.Conocer los materiales de los soportes y paneles

    Puedes comprar soportes o paneles fabricados con distintos materiales. Los materiales aportan usabilidad y calidad a los soportes y paneles:

    • Soportes con estructura metálica que aporta resistencia y dureza
    • Soportes con superfefie blanda con doble con posibilidad de usar chinchetas y notas. 
    • Paneles de pizarra, con posibilidad de usar tizas duras para pintar en llas
    • Paneles metálicos, con posibilidad de informar en variedad de ubicaciones y medios
    • Soportes con estructura de mandera natural, ideal para comercios.
    • Soportes con estructura cromada  curvada que aporta un fácil montaje.

    3.Tendencias

    La tecnología ha modificado los productos, ahora existen soportes y paneles tecnológicos que ofrecen más servicios, pero en este tipo de productos una cosa es cierta: Los soportes seguirán siendo soportes tal y como los conocemos, tan solo cambia el diseño, los materiales y la capacidad de incorporar dispositivos externos. Aunque existen tendencias momentáneas y durante un tiempo puede llevarse un tipo de soporte específico o caballetes modernos, lo práctico, eficaz y barato siempre termina perdurando. 

    4.Ventajas de los soportes vs paneles

    Muchos de los soportes disponen de ruedas o base y por tanto de movilidad, a diferencia de los paneles que suelen quedarse en dónde los pones. Pero también es cierto que los paneles pueden incorporar trípodes que funcionen como base y por lo tanto ofrecer también la posibilidad de ubicar los según su necesidad.  

    5.Tipos de soportes

    • Con piezas de unión
    • Marco simple
    • Con soportes metálicos
    • Paneles informativos metálicos
    • Soportes para pizarras
    • Soporte trípode para paneles
    • Panel soporte plegable para
    • tizas blancas
    • Panel separador móvil metálico
    • Atril para presentaciones y presentaciones

    6.Por qué comprar un soporte o panel

    Porque facilitan la exposición y explicación de los datos o información 

    Porque sirven como captación de atención para comercios y tiendas

    Porque son cómodos y son imprescindibles para las presentaciones

    7.¿Por qué eligir tu soporte perfecto en ICRExpress?

    En la tienda online ICRExpress garantizamos el mejor precio, calidad y eficacia en cada uno de nuestros productos. Dispone de atención al cliente personalizada y envío gratuito a partir de una cantidad mínima de pedido. También disponemos de un variado catálogo de productos en venta actualizados. En esta sección puede comparar nuestras ofertas y comprar el soporte o panel que más le guste.

  • PIZARRAS CON PENTAGRAMAS

    Las mejores pizarras blancas con pentagramas relación calidad precio

    En ICRExpress le informamos sobre todo lo que necesita saber sobre las pizarras blancas y verdes con pentagramas. Las pizarras con acabados en pentagrama son una herramienta perfecta para el estudio y la práctica musical.


    Las pizarras verdes de tiza pueden tener pentagramas incrustados, de ese modo evitamos pintarlos y luego tener que usar un borrador de pizarra para volver a usarla. Una pizarra blanca grande con pentagramas es ideal para practicar clases de música en la escuela o conservatorio.

    ¿Qué saber para elegir tu pizarra verde de pentagramas perfecta?

    Antes de comprar una pizarra de pentagramas conviene informarse de los distintos tipos de pizarras verdes o de otro color con pentagramas, sus usos y diferencias entre cada una de ellas:

    1. Según los materiales, podemos encontrar pizarras con pentagramas metálicas, de aluminio o de madera. Las metálicas ofrecen robustez y resistencia, las de aluminio ligereza y las de madera estética.

    2. Según la superficie, la superficie estratificada es la más utilizada por sus propiedades que le aportan dureza, resistencia y es fácil de limpiar. También hay pizarras con pentagramas con superficie melaminada y de superficie lacada entre otras. Y estas pueden ser antirreflectante. Con o sin marco aptas para rotuladores en seco o para escribir con tiza.

    3. Según las dimensiones, debemos prestar atención a las dimensiones de la pizarra con pentagramas que queramos comprar, no es lo mismo una pizarra para casa, que para la oficina o para el colegio. Por ello en ICRexpress disponemos de pizarras con pentagramas con diferentes dimensiones: pizarras de 75 x 115, pizarras 100 x 150 pizarras de 122 x 244, pizarras de 122 x 150, pizarras 100 x 200, pizarras 122 x 200 y también disponemos de pizarras con pentagramas que permiten la unión de otras pizarras para conseguir el tamaño deseado.

    4. Según los acabados, hay pizarras con pentagramas con marco de aluminio y cantoneras decorativas. Vienen con diferentes elementos de fijación, así como con cajetín de aluminio o marco de fibra melaminada.

    5. Según los pentagramas, por norma general son indelebles, lo que varía es el número de pentagramas que dispone la pizarra, estos suelen ser de 4 o 5.

    En ICR también disponemos de venta de caballetes, así como la posibilidad de comprar corcho o cualquier tipo de pizarra.

  • PIZARRAS VOLTEABLES

    Las mejores pizarras volteables relación calidad precio

    Bienvenido a la tienda especializada en pizarras volteables. En nuestra sección de pizarras encontrará las mejores ofertas de pizarras volteables. Los usuarios que buscan pizarras volteables también buscan un tablon de anuncios o una pizarra cuadriculada. Es cierto que la funcionalidad y dinamismo que ofrecen este tipo de pizarras es único y por ello aunque no sean pizarras azulespizarras blancas con pentagramas son una gran opción. Muchas personas buscan pizarras de un color específico, como son las pizarras negras o pizarras blancas.

    ¿Por qué comprar pizarras blancas volteables?

    Las pizarras blancas volteables facilitan el trabajo por su alto grado de usabilidad y movilidad. Puedes comprar tu pizarra volteable bi-office y ubicarla en el lugar que más te guste. En esta tienda online de pizarras volteables disponemos de diferentes tipos y modelos de pizarra volteable. Este tipo de pizarras disponen de una base firme con ruedas que permite gran facilidad de movimiento al igual que alguna pizarra caballete. Las pizarras volteables se utilizan con rotuladores para pizarra y no con tizas para pizarra.

    ¿Por qué comprar una pizarra volteable en ICRExpress?

    En ICRExpress tenemos venta de pizarras volteables baratas y somos la mejor elección por:

    • Nuestra atención al cliente personalizada
    • Nuestros productos nuevos e innovadores
    • Nuestros bajos precios en pizarras volteables y descuentos
    • Nuestro servicio de envío gratuito a partir de un pedido mínimo
  • PIZARRAS COMBINADAS

    Tienda online de pizarras combinadas

    Bienvenido a ICRExpress tienda online de papelería y regalos expecilizada en venta de pizarras combinas. En esta sección podrá ver los distintos tipos de pizarras combinadas más baratas del mercado. Las pizarras combinadas son sin duda las pizarras más prácticas, pero existen otros tipos de pizarras como son las pizarras con pentagramas que pueden también ser de utilidad. La mayoría de pizarras combinadas tienen una parte de corcho haciendo la función de pizarra de corcho.  Si hecha en falta un soporte puede ver las mejores pizarras con caballete.

    Formas de pizarra combinada

    En ICRExpress encontrará los mejores precios en pizarras combinadas. Puede comprobar los diferentes modelos de pizarras combinadas así como sus peculiares formas. Sin duda las pizarras combinadas ofrecen versatilidad y resultan ser verdaderamente prácticas. Las pizarras combinadas suelen ser estáticas y fijas. En ICR disponemos de pizarras volteables que son algo más dinámicas, ofrecen movimiento y también versatilidad. Si busca mobilidario escolar, disponemos de vitrinas para anuncios informativos con los que podrá estar siempre al día. ICR es una tienda online apasionada por las manualidades y el arte, por ello disponemos de plantillas para pintar ideales.

  • PIZARRAS VERDES PARA...

    Comprar pizarras verdes para tiza

    Las pizarras verdes de tiza son y serán las pizarras por excelencia. ¿Te gustaría tener la pizarra más conocida y demandada de las pizarras?, ¿te gustaría comprar la pizarra ideal?, a continuación te contamos todo sobre este tipo de pizarras.

    Adicionalmente, le comentamos que disponemos de diversos tipos de pizarras y tizas para colegio. Le invitamos a observar una pizarra negra para pared o una pizarra blanca imantada de nuestra tienda. Seguro que le agradan.

    ¿Qué ventajas le ofrece este tipo de pizarra?

    Las pizarras verdes son eficaces, son robustas, son limpias, son durables, tienen muchas ventajas que podemos enumerar.

    • Las pizarras verdes son eficaces, porque siempre cumplen su cometido. Ya sea escribir mil y una veces en ellas o dibujar infinidad de veces con diferentes colores.
    • Las pizarras verdes son robustas, es muy atípico encontrar pizarrones verdes rayados o rotos, se llaman pizarrones por su gran resistencia.
    • Las pizarras verdes son limpias, le plazas el trapo y como nueva. Pasan 10 años, le pasas el trapo o borrador y como nueva. Así da gusto.
    • Las pizarras verdes son durables, cuantos son los casos en los que los padres y los hijos que han ido al mismo colegio y a la misma clase, también han utilizado las mismas pizarras verdes. Son como duracell duran y duran..

    Tal y como puedes ver, las pizarras verde son las pizarras por excelencia. ¿Pero sabes cuáles son sus tipos y dónde podemos ponerlas?.

    Tipos de pizarra verde para tizas

    Antes de pensar en comprarte una pizarra verde, ¿sabes que existen varios tipos? Las que tienen semibrillo y las que no. Las que tienen marco de madera o metálico.Cada una puede resultar más atractiva o eficaz.

    • Pizarra verde con marco de madera de pino
    • Pizarra verde con marco de aluminio
    • Pizarra verde con marco de fibra
    • Pizarra verde con semibrillo
    • Pizarra verde de acero vitrificado

    ¿Dónde podemos usar la pizarra verde?

    • Podemos ubicar la pizarra verde un cuarto o dormitorio ¿por qué no?, hay niños que tienen alma de profesor, si le ponemos una pizarra verde en su cuarto el resultado solo puede ser positivo. ¿A quién no le gustaría tener un hij@ profesor?. 
    • Todos somos de costumbres y a veces en la oficina hay que exponer en una pizarra, que mejor manera de exponer que usando la pizarra en la que has expuesto 1000 y 1 veces. Como bien dice un dicho... si algo funciona, sigue con ello. 
    • Las pizarras verdes para tiza son utilizadas desde siempre en los colegios o institutos. La tecnología ha venido para quedarse, o al menos eso parece. Pero también es cierto que nunca debemos dejar de ser prácticos. La pizarra verde de toda la vida resulta ser muy práctica y muchas veces el la mejor opción para satisfacer nuestros objetivos. 

    Si deseas conocer el precio de las pizarras verdes para tizas puedes ver nuestros productos. En ICRexpress garantizamos el mejor precio del mercado, por lo que si estás buscando pizarras verdes baratas para tizas estás en el sitio idóneo.

  • PIZARRAS CUADRICULADAS

    Comprar pizarra cuadriculada

    Antes de comprar su pizarra cuadriculada ideal, le informamos de todo lo que necesita saber para elegir su pizarra cuadriculada perfecta. También le hacemos saber que si busca una pizarra verde de pentagramas tenemos algunos modelos que le encantarán. 

    Sin más dilación procedemos a ver las ventajas de las pizarras cuadriculadas:

    ¿Qué ventajas ofrece este tipo de pizarra?

    • Un precio ajustado, aunque puede parecer que tienen un precio "elevado" la verdad es que es un producto para disfrutar durante muchos años y tiene un precio muy competitivo en relación a alguno de sus competidores como son otro tipo de pizarras.
    • Multitud de cuadros para guiar tus proyectos. La pizarra con cuadrícula supone una ventaja práctica que se nota a la hora de escribir o realizar cualquier tipo de operación. 
    • Durabilidad de la superficie, el fabricante garantiza una garantía de la superficie de 10 años. Lo que hace de este tipo de pizarras un modelo muy fiable y duradero.
    • Superficie indeleble, las pizarras cuadriculadas gozan de una superficie indeleble de sus cuadrículas. A diferencia de un tablón de corcho cuyo uso es diferente. 
    • Su diseño es muy compacto: Un diseño elegante, bonito y muy práctico. Ofrece el perfecto medio para enseñar y aprender. Para aprender geografía le recomendamos ver un mapa de europa de nuestra tienda, son de calidad, baratos e ideales para colegios e instituciones. 
    • Fácil de limpiar, puede limpiar completamente su pizarra cuadriculada con un simple paso del trapo o borrador. Aunque en materia de limpieza la pizarra electrónica es la reina. 
    • Segura para todas las personas, este tipo de pizarra está fabricada con materiales de calidad, esto permite que una vez instalada en la pared se mantenga sujeta.   

    Tipos de pizarras cuadriculadas

    • Con cajetin, alguna de las pizarras con cuadros vienen con su respectivo cajetín, este suele ser de 40 centímetros y resultar muy práctico.
    • Sin cajetín, si lo que buscas en una pizarra cuadriculada sin complementos, presta atención a que venga sin cajetín o si viene que se pueda quitar. 
    • De color verde, para gustos los colores o eso dicen pero en cuestión de pizarras con cuadros la diferencia radica en la visibilidad. Hay personas que perciben mejor el color verde y otras el blanco.
    • De color blanco, si te gusta ver todo claro cristalino y acostumbras a escribir en superficies de color blanco, la pizarra blanca cuadriculada es la mejor elección.
    • Intensidad de la cuadricula, esta es sin duda una de las principales diferencias a la hora de elegir su pizarra con cuadrados ideal. Quizá le interese una cuadrícula con baja intensidad o una cuadrícula que se note al 100%. 
    • Con fijaciones, las pizarras con cuadriculas suelen venir con elementos de fijación pero tal vez usted disponga de fijaciones propias o soporte y quiera elegir comprar el tablero cuadriculado por separado. O puede ver las pizarras de caballete económicas disponibles en nuestra tienda.
    • ¿Hemos dicho que la pizarra acrilica cuadriculada es acrilica?, pues bien esta es otra ventaja. Al escribir en la pizarra acrilica cuadriculada el secado es casi instantáneo. 

    Conclusiones de la pizarra caligrafica y cuadriculada

    Las pizarras cuadriculadas son perfectas para para dibujar, así como para enseñar matemáticas o escribir aunque para esto último son preferibles las plantillas de letras. Sin embargo, si ha buscado en google: " pizarra cuadriculada precio ", le invitamos a ver nuestras ofertas. Si ha buscado: " venta pizarra cuadriculada ", en nuestra tienda online encontrará las pizarras con cuadros más baratas de todo internet.

  • PIZARRAS AZULES PARA...

    Venta pizarra azul

    Bienvenido a la tienda online mejor especializada en pizarras azules. Si lo que desea es un fondo de pizarra de color azul o un vinilo de pizarra azul está en el lugar correcto. 

    Las pizarras azules son ideales para utilizar dibujos o fotos como complemento y pegarlos en su superficie. También suelen usarse como fondo de mar o simplemente por los beneficios que aporta el color azul.  Antes de informarle de las ventajas que ofrece este tipo de pizarra si busca una pizarra verde o pizarras de color negro, así como una pizarra blanca para rotuladores queremos que sepa que disponemos de modelos que seguro cumplen con sus expectativas.

    Ventajas de comprar una pizarra de color azul

    • Color visual confortable, habituar al ojo humano al color del mar puede influir en tu estado anímico y ayudar a conseguir a que una sesión de trabajo u estudio sea más productiva.
    • Aporta dinamismo y aumenta las posibilidades en materia de usabilidad y arte.  Puede ser una elección interesante tanto para aulas como para guarderías.
    • Pizarras decorativas, puede usar el fondo azul como mar, o combinarlo con fotos o complementos. El corcho para la pared también se utiliza para este tipo de combinaciones. 
    • Precio asequible, las pizarras azules aunque puedan parecer que tienen un precio elevado, son más baratas que sus competidoras dentro de las pizarras de gama alta.

    Conclusiones sobre estas pizarras azules

    Lo típico y cotidiano aburre, este modelo de pizarra puede dar más versatilidad a sus sesiones y además en ICRexpress le ofrecemos las mejores ofertas para que elija su pizarra azul ideal. Del mismo modo disponemos de tizas baratas como complemento a su pizarra.

  • PIZARRAS NEGRAS PARA...

    Pizarras Negras

    Bienvenido a la tienda online mejor especializada en pizarra negra black, la pizarra negra es algo más que decorativo, son reuniones con alumnos o compañeros de trabajo. Si eres amante de las pizarras negras esta es tu web.

    ¿Quieres comprar una pizarra negra?. pero espere... antes déjeme mostrarle todas las ventajas y tipos de pizarras negras decorativas que hay apra asegurar que escoge su pizarra negra perfecta.

    Adicionalmente, le informamos que disponemos de varios modelos de pizarra blanca para la pared, estas pueden usar rotuladores y si lo que quiere es lo más moderno puede ver nuestras pantallas interactivas.

    ¿Qué ventajas ofrecen las pizarras negras?

    • Su textura exfliada, la textura de la pizarra negra foliada de grano fino ofrece una textura agradable y personal.
    • Su superficie acrílica, las pizarras negras acrilicas aportan rapidez de secado casi instantáneo a la hora de escribir o dibujar con rotuladores.
    • Su diseño natural, permite tener una pizarra negra de decoración que conjunte con casi cualquier parte de la casa o colegio.
    • Su durabilidad asombrosa, la calidad de los materiales aportan a este tipo de pizarras una durabilidad y resistencia asombrosa.
    • Su precio ajustado, estas asombrosas pizarras decorativas negras pueden ser compradas por poco más de 5€, tienen un precio muy competitivo en comparación con las mismas pizarras de su gama.

    Tipos de pizarras negras

    • Pizarra negra adhesiva, con el vinilo adhesivo de pizarra negra podrás convertir cualquier superficie lisa en la clásica pizarra de tiza. Aplícalo sobre paredes, muebles, neveras, cajas o donde sea.
    • Pizarra negra magnéticas, suelen ser también pizarras negras de cristal o pizarras negras imantadas. Destacan por un diseño ideal gracias a la elegante superficie de escritura de vidrio. El cristal aposta una capa de protección extra ati arañazos. Además, los imanes se adhieren también a ella y pudiendo usar fotos y postales como complemento decorativo.
    • Pizarras negras sin marco o con marco, este aspecto es principalmente estético. Las pizarras negras con marco suelen ser más tradicionales, la pizarra negra sin marco tiene un toque más moderno.
    • Pizarra negra irregular, disponemos de modelos de pizarras negras de varias formas. Como por ejemplo en forma de flor.
    • Pizarra luz negra, existen pizarras led fluerescente, usadas como pizarras publicitarias LED, o como letrero publicitario decorativo.
    • Pizarra negra mural, estas son las que se suelen usar en pequeños comercios, son de dimensiones reducidas y sirven para promocionar el menu del día o los precios de los servicios por ejemplo.
    • Pizarra negra virtual, la tecnología ha llegado para mejorar entre otras cosas los productos y a las pizarras también. Las pizarras negras virtuales aportan elegancia y multifunción al incorporar software en su interior.

    ¿Es la más adecuada para tí?,  ¿Cómo averiguarlo?

    • Puede necesitar una pizarra negra para rotulador, o una pizarra negra de tiza o incluso de tiza líquida, en ese caso puede elegir nuestras pizarras negras baratas en el apartado de la tienda.
    • En cuanto al diseño, la pizarra negra de madera es una de las más comunes, también la pizarra negra con marco blanco o con marco negro.
    • Las dimensiones de su pizarra negra resulta un factor clave a la hora de elegir su pizarra perfecta. Por ello creemos que es necesario desglosar las medidas de las pizarras para que así pueda elegir la que más se ajuste a sus necesidades.

    1.Pizarra negra medidas pequeñas

    • pizarra negra 30x60

    • pizarra negra 60 x 30

    • pizarra negra 60x60

    • pizarra negra 60 x 40

    • pizarra negra 90x60

    • pizarra negra 94

    2.Pizarras negras grandes

    • pizarra negra 122 x 200

    • pizarra negra 122 x 300

    ¿Cuál será la mejor ubicación para tu pizarra negra?

    Las pizarras negras suelen ir sujetas en la pared, por ello vendemos varios tipos de pizarras negras para pared. No obstante, las pizarras negras son ubicadas en casi cualquier sitio que se pueda imaginar. Los clientes piden pizarras negras para la nevera o pizarras negras para el salón de su casa y también es común el uso de pizarras negras en negocios, pizarras negras para oficinas y sobre todo pizarras negras para hostelería. Del mismo modo, es típico ver pizarras negras para bares o pizarras negras para restaurantes.

  • PIZARRAS INTERACTIVAS...

    Venta de Pizarras Interactivas

    Las pizarras interactivas también llamadas pizarron electrónico o pizarron interactivo, son más que un dispositivo electrónico, las pizarras digitales interactivas son sesiones con compañeros de formación, de trabajo y  son lecciones aprendidas de forma diferente y productiva. Si eres amante del mundo de las pizarras interactivas digitales esta es tu web.

    Las pizarras interactivas suelen incorporar ruedas, también disponemos de pizarras blancas con ruedas, aunque lo normal es que las pizarras blancas sean fijadas a la pared, a diferencia de las pizarras interactivas.

    ¿Qué es una pizarra digital interactiva?

    Las pizarras digitales promueven la cooperación entre los estudiantes y la discusión grupal y la aportación. Pueden ser una herramienta efectiva para la lluvia de ideas gracias al hecho de que las notas se pueden tomar en la pizarra y guardarse para compartirlas y distribuirlas a los estudiantes más tarde.

    ¿Para qué usar una pizarra electrónica interactiva?

    Los usos de las pizarras interactivas pueden incluir:

    • Utilizar cualquier tipo de programa de tu ordenador conectado, y verlo en la pantalla digital interactiva en el aula u oficina.

    • Captura y guarda todo lo que hagas en la pizarra en el ordenador al cual está conectado.

    • Captura de notas escritas en una tableta gráfica conectada a la pizarra.

    • Controlar el ordenador desde la pantalla interactiva como si estuvieras en tu ordenador.

    • Usar softwares específicos que necesiten de una pantalla más grande para su correcta visualización y exposición.

    Cómo elegir una pizarra interactiva digital perfecta:

    1.¿Cuan grande es tu público?

    Cuanto más grande es la pizarra magnetica mejor pero mayor será su costo. Para reuniones de pocas personas, recomendamos pantallas interactivas smart de mínimo 50 pulgadas. Para reuniones entre 10 y 25 personas, recomendamos pantallas táctiles interactivas de 60-80 pulgadas. Para un público de digamos hasta 50 personas, recomendamos una pantalla touch de entre 80-105 pulgadas. Para una audiencia más amplia, recomendamos el uso de panallas LCD interactiva. De esta forma lo que se exponga en la pantalla será transmitido por un proyector a una gran pantalla de proyección o pared. Esto se utiliza normalmente en grandes salas de universidad, conferencias o auditorios en los que puede haber cientos de asistentes.

    2.¿Qué resolución tiene que tener mi pizarra o pantalla electrónica?

    Esta es una elección relativamente fácil, por un lado las pantallas regulares (XGA) ofrecen una buena resolución a un menos y por otro la de resolución de pantalla ancha (WXGA) cuestan un poco más pero todos los ordenadores de última generación tienen este formato, por lo tanto como debe de coincidir la resolución del proyector con la pizarra y esta con la del ordenador, recomendamos comprar pizarras digitales con resolución de pantalla ancha (WXGA). De ese modo conseguirá una calidad de imagen óptima.

    3.¿Cuanto quieres gastar?

    ¿Cuanto cuesta una pantalla de proyección?, ¿cuanto cuesta una pizarra digital interactiva?. Dependiendo del modelo puede encontrar pantallas de proyección con precios inferiores a 100€ o pantallas interactivas cuyo precio es 1000€ o más. Si sus exposiciones son para un público de no más de 50 personas, un pantalla de proyección de 100€ sería más que suficiente. Si va a exponer a un público mayor deberá escoger una pizarra digital o una pantalla interactiva de mayores dimensiones. Debe acordarse del coste de un proyector adicional si necesitara uno así como el coste de la pantalla interactiva LCD o LED.

    4.¿Qué tipo de pantalla de proyección quieres?

    Existen muchas marcas y modelos para elegir. Desde ICRExpress sabemos que en materia de proyección, las pantallas interactivas más grandes no siempre son la mejor opción. La mejor opción debe satisfacer tus necesidades y expectativas específicas y personales. Del mismo modo, hay que prestar atención de la usabilidad de la pantalla, quizá quiera una pantalla enrollable o con una fijación específica.

    Ventajas de comprar una pantalla táctil interactiva

    1. Contribución multitátil, Con la pantalla táctil, se puede trabajar de forma conjunta varios alumnos a la vez o de forma individual en la pizarra usando los dedos o un rotulador digital.

    2. Funcionalidad total, cada milímetro de la pantalla digital funciona reaccionando a tus múltiples acciones de forma colaborativa y profesional.  

    3. Intuitivo en cada toque, pruebe a utilizar la pizarra pasando de los dedos o la palma de la mano o alternando con el reconocimiento de objetos. Copie, corte, pegue, borre, aleje, acerca con gestos táctiles de forma natural y precisa.

  • VITRINAS

    Venta de Vitrinas para Anuncios

    Las vitrinas para anuncios son una forma magnífica de promocionar o anunciar información relevante a un público específico o masificado. Son muchos los beneficios que aportan las vitrinas por lo que te invitamos a conocerlos a continuación.

    Características y ventajas de las vitrinas para anuncios

    Exactamente, ¿qué ventajas tienen para que decidas comprar una vitrina para anuncios?. Lo primero de todo es la simplicidad de uso. Basta con fijarla en la pared y poner tus anuncios. Esto ayuda a simplificar las cosas muchísimo, atrás quedó el dejar las notas en corchos o mesas. Otra de sus ventajas es la seguridad, las vitrinas vienen dotadas de puertas correderas con cerraduras y llaves. Puedes personalizar la información o notas que quieras en la vitrina y cuando vuelvas seguirá todo tal y como lo dejaste. Otra de sus ventajas destacables es su diseño visual, este aporta sensación de seriedad y oficialidad. Las personas sabrán dónde tienen que informarse y tomarán más enserio la información de la vitrina. Este tipo de vitrinas son un elemento esencial del mobiliario escolar al igual que las pizarras interactivas, estas se encuentran cada vez más presentes en nuestras vidas.

    Tipos de vitrina exhibidora

    A la hora de comprar una vitrina exhibidora son muchos los modelos que existen en el mercado, entre las más demandadas destacan las siguientes:

    Tablón de anuncios con cristal

    Casi todas las vitrinas de anuncios vienen con 1 puerta de cristal vertical o 2 puertas de cristal corredoras de cristal. Alguno de los tablones de anuncio vienen con soportes para pizarra.

    Vitrina corcho

    Muchas de las vitrinas disponen de una superficie de corcho, pero también puede elegir con superficie textil de color azul por ejemplo o lacada en blanco. O puede elegir pizarras grandes con tablero de corcho  o una pizarra azul grande, asó como pizarras verdes o una pizarra negra grande.

    Vitrinas en vidrio y aluminio

    Muchas de las vitrinas vienen ya fabricadas en aluminio lo que aporta ligereza y resistencia. El tipo de vidrio suele ser ESG (vidrio templado altamente resistente).

    Dónde usar vitrinas de anuncios

    Vitrina anuncios para exterior

    Estas vitrinas pueden colocarse en el exterior de tu negocio y de ese modo comunicar el menú del día o los horarios de apertura y cierre de una farmacia por ejemplo.

    Vitrina para colegios, institutos y universidades

    Es muy común el uso de vitrinas de cristal y aluminio en la portería de colegios o instituciones oficiales. Las vitrinas destacan información de actualidad, próximos eventos, calendario u horarios por ejemplo. También se puede poner un mapamundi dentro de la vitrina y quedará chulísimo.

    Vitrinas anuncios para comunidades

    ¿Te gustaría notificar a tus vecinos de algo y asegura te de que reciben el mensaje?, con una vitrina de anuncios se puede mejorar la comunicación de la comunidad o edificio de vecinos y que repercuta en la calidad de vida de todos. 

    Por qué comprar una vitrina de tablón de anuncios

    En ICRexpress somos amantes de las vitrinas y por ello además de mostrar te información que consideramos relevante para que elijas tu vitrina ideal, te invitamos a ver nuestros productos e informar te de cualquier duda que puedas tener en la sección "contáctenos" de la web.

  • CABALLETES DE CONVENCION

    Venta de Caballetes de Convención de calidad

    En ICRexpress además de disponer de venta de caballetes, le informamos de todo lo relacionado la pizarras de caballete para que pueda tomar la mejor elección.

    Existen muchos tipos de caballetes de pintura, aunque puedan parecer similares cada marca tiene sus diferencias.

    ICRexpress dispone de una serie de caballetes para dibujar que son de la más alta calidad. Los caballetes de dibujo que tenemos están fabricados en España y disponen de varias certificaciones de calidad y fiabilidad tanto a nivel nacional como internacional. Por ello garantizamos un producto con una alta relación calidad precio. 

    Cómo elegir tu pizarra caballete ideal

    1.Elegir los materiales de la pizarra caballete, es muy importante que los materiales con los que este fabricado el caballete sean de calidad, de lo contrario el tablero y los caballetes empezarán a perder estabilidad en poco tiempo. Al igual que los materiales de la estructura, hay que tener en cuenta la tornillería y el resto de materiales que se usan para ensamblarlo. Los materiales más utilizados para la estructura son materiales metálicos como el acero o el aluminio pero también la madera. 

    • Los caballetes metálicos: tienen muchas ventajas, entre las más destacadas se encuentra su resistencia y durabilidad ante las condiciones atmosféricas, siendo perfectos para el uso en univesidades, auditorios o escuelas de arte. Como posible factor negativo puede que no sean tan estéticos como los de madera, aunque para gustos los colores, si buscas un tablero y caballetes modernos los metálicos son perfectos. 
    • Los caballetes de madera: en cuanto a maderas se trata la variedad y la calidad difiere muchísimo. Puede haber recibido una tala controlada o no, el tiempo desde que se tala la madera hasta que llega al cliente y el tipo de barnizado son factores a tener en cuenta y que determinarán la calidad de nuestro caballete de trípode.

    2.Elegir el caballete según nuestras necesidades depende también de la ubicación en la que queramos ubicar el caballete para pizarra. En el mismo sentido, la técnica que vayamos a utilizar, así como el espacio disponible para poner el caballete de acero o el caballete con ruedas según las necesidades físicas de cada individuo. 

    • Pizarra blanca caballete: los caballetes más usuales suelen conocerse también como pizarron blanco con caballete, estos son útiles porque permiten colocar blocs de papel en los que escribir con cualquier tipo de rotulador. El caballete para pizarra blanca suele ser la mejor elección.
    • Caballete de publicidad: los caballetes para anuncio son muy utilizados en la hostelería en general, también se utilizan para promocionar cualquier tipo de producto en la puerta del negocio o para dejar información relevante en el exterior de manera permanente. 
    • Pizarra magnética caballete: a diferencia de las pizarras con caballete de papel, estas permiten utilizar imanes en el cartel del caballete. Otra opción es comprar el caballete para pizarron y el cartel o superficie magnética por separado. 

    Caballete precio

    Si lo que quiere es comprar un caballete nos agrada informarle que está en la web indicada. El precio de los caballetes varía en función de la base, los materiales y la funcionalidad. En nuestra web también puede encontrar un caballete publicitario barato perfecto para su negocio. Del mismo modo, puede encontrar un tablon con chinchetas perfecto para el dormitorio de sus hijos o tizas para el colegio. 

  • MAPAMUNDI

    ¿Por qué comprar un mapamundi de Europa?

    Los mapamundis de Europa son la opción perfecta para decorar por ejemplo la habitación, en clases o despachos. En ICRexpress disponemos de varios tipos de mapamundi de Europa que no le dejarán indiferente. También disponemos de una gran variedad de tableros de corcho para chinchetas.

    Nuestros mapamundi destacan por su gran relación calidad precio. Si busca comprar un mapa mundi de Europa está en la web perfecta. Disponemos de los siguientes tipos de mapamundis de Europa:

    • Mapamundi de Europa de superficie metálica con posibilidad de usar imanes.
    • Mapamundi de Europa con marco de aluminio con superficie para chinchetas.

    Venta de mapas de europa de diferentes tamaños

    En ICRexpress vendemos mapas de europa de diferentes escalas o medidas:

    • Mapa de Europa escala de 1:3.600.000
    • Mapa de Europa medida 93 x 119cm

    Tienda online de mapas de europa grandes

    Si está buscando un mapamundi de europa grande en ICRexpress tenemos el mapa perfecto. Los mapamundi de europa gigantes pueden ser baratos pero si quiere uno que dure y de calidad tendrá que gastar algo más de dinero. Este tipo de mapamundi se utiliza para:

    • Mapamundi para clases
    • Mapamundi para universidades
    • Mapamundi para la habitación
    • Mapamundi para el despachos

    En definitiva se puede utilizar en cualquier espacio dedicado a la formación o a prestar algún tipo de información, pero también como complemento estético.

    Descuentos en mapamundi España

    Sí, en ICRexpress tenemos  descuentos dependiendo de la cantidad de unidades que compre. Disponemos de varios tipos de mapa mundi de España:

    • Mapamundi de España de tubo de cartón en varias dimensiones.
    • Mapamundi de España de superficie plastificada y metálica con posibilidad de usar imanes.
    • Mapamundi de España con marco de aluminio con superficie para chinchetas.

    Comprar mapa de España grande

    En ICRexpress vendemos mapas de europa de diferentes escalas o medidas:

    • Mapa de España escala de 1:1.000.000
    • Mapa de España medida 72 x 93 cm
    • Mapa de España medida 103 x 119cm
    • Mapa de España medida 93 x 119cm
    • Mapa de España medida 84 x 140cm
    • Mapa de España medida 103 x 129cm

    Venta de mapamundi de España

    Si sigue leyendo es porque está decido a comprar un mapamundi que cumpla sus necesidades. Le hemos informado sobre los distintos tipos, modelos de mapamundi y medidas de mapamundi. Tan solo nos queda desearle un agradable proceso de compra y recomendarle comprar en ICRexpress por algunos motivos como los siguientes:

    • Atención al cliente personalizada tanto vía teléfono como vía mail.
    • El mejor precio con la mejor relación calidad precio con la garantía y profesionalidad que nos avala.
    • Envío gratuito a partir de una cantidad mínima de pedido.
    • Diferentes tipos de pago disponibles.

por página
Mostrando 1 - 24 de 490 items
Mostrando 1 - 24 de 490 items

Vendemos una gran variedad de Pizarras :

Directas de fabricante , Pizarras para Hosteleria, Comercio, Oficinas y Aulas . Pizarras a Medida , pizarras blancas , pizarras interactivas , todo en pizarras venta online.

Close