Close

PIZARRAS CUADRICULADAS

PIZARRAS CUADRICULADAS

PIZARRAS CUADRICULADAS Hay 18 productos.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Comprar pizarra cuadriculada

Antes de comprar su pizarra cuadriculada ideal, le informamos de todo lo que necesita saber para elegir su pizarra cuadriculada perfecta. También le hacemos saber que si busca una pizarra verde de pentagramas tenemos algunos modelos que le encantarán. 

Sin más dilación procedemos a ver las ventajas de las pizarras cuadriculadas:

¿Qué ventajas ofrece este tipo de pizarra?

  • Un precio ajustado, aunque puede parecer que tienen un precio "elevado" la verdad es que es un producto para disfrutar durante muchos años y tiene un precio muy competitivo en relación a alguno de sus competidores como son otro tipo de pizarras.
  • Multitud de cuadros para guiar tus proyectos. La pizarra con cuadrícula supone una ventaja práctica que se nota a la hora de escribir o realizar cualquier tipo de operación. 
  • Durabilidad de la superficie, el fabricante garantiza una garantía de la superficie de 10 años. Lo que hace de este tipo de pizarras un modelo muy fiable y duradero.
  • Superficie indeleble, las pizarras cuadriculadas gozan de una superficie indeleble de sus cuadrículas. A diferencia de un tablón de corcho cuyo uso es diferente. 
  • Su diseño es muy compacto: Un diseño elegante, bonito y muy práctico. Ofrece el perfecto medio para enseñar y aprender. Para aprender geografía le recomendamos ver un mapa de europa de nuestra tienda, son de calidad, baratos e ideales para colegios e instituciones. 
  • Fácil de limpiar, puede limpiar completamente su pizarra cuadriculada con un simple paso del trapo o borrador. Aunque en materia de limpieza la pizarra electrónica es la reina. 
  • Segura para todas las personas, este tipo de pizarra está fabricada con materiales de calidad, esto permite que una vez instalada en la pared se mantenga sujeta.   

Tipos de pizarras cuadriculadas

  • Con cajetin, alguna de las pizarras con cuadros vienen con su respectivo cajetín, este suele ser de 40 centímetros y resultar muy práctico.
  • Sin cajetín, si lo que buscas en una pizarra cuadriculada sin complementos, presta atención a que venga sin cajetín o si viene que se pueda quitar. 
  • De color verde, para gustos los colores o eso dicen pero en cuestión de pizarras con cuadros la diferencia radica en la visibilidad. Hay personas que perciben mejor el color verde y otras el blanco.
  • De color blanco, si te gusta ver todo claro cristalino y acostumbras a escribir en superficies de color blanco, la pizarra blanca cuadriculada es la mejor elección.
  • Intensidad de la cuadricula, esta es sin duda una de las principales diferencias a la hora de elegir su pizarra con cuadrados ideal. Quizá le interese una cuadrícula con baja intensidad o una cuadrícula que se note al 100%. 
  • Con fijaciones, las pizarras con cuadriculas suelen venir con elementos de fijación pero tal vez usted disponga de fijaciones propias o soporte y quiera elegir comprar el tablero cuadriculado por separado. O puede ver las pizarras de caballete económicas disponibles en nuestra tienda.
  • ¿Hemos dicho que la pizarra acrilica cuadriculada es acrilica?, pues bien esta es otra ventaja. Al escribir en la pizarra acrilica cuadriculada el secado es casi instantáneo. 

Conclusiones de la pizarra caligrafica y cuadriculada

Las pizarras cuadriculadas son perfectas para para dibujar, así como para enseñar matemáticas o escribir aunque para esto último son preferibles las plantillas de letras. Sin embargo, si ha buscado en google: " pizarra cuadriculada precio ", le invitamos a ver nuestras ofertas. Si ha buscado: " venta pizarra cuadriculada ", en nuestra tienda online encontrará las pizarras con cuadros más baratas de todo internet.

Close