Close

PIZARRAS CON PENTAGRAMAS

PIZARRAS CON PENTAGRAMAS

PIZARRAS CON PENTAGRAMAS Hay 18 productos.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Las mejores pizarras blancas con pentagramas relación calidad precio

En ICRExpress le informamos sobre todo lo que necesita saber sobre las pizarras blancas y verdes con pentagramas. Las pizarras con acabados en pentagrama son una herramienta perfecta para el estudio y la práctica musical.


Las pizarras verdes de tiza pueden tener pentagramas incrustados, de ese modo evitamos pintarlos y luego tener que usar un borrador de pizarra para volver a usarla. Una pizarra blanca grande con pentagramas es ideal para practicar clases de música en la escuela o conservatorio.

¿Qué saber para elegir tu pizarra verde de pentagramas perfecta?

Antes de comprar una pizarra de pentagramas conviene informarse de los distintos tipos de pizarras verdes o de otro color con pentagramas, sus usos y diferencias entre cada una de ellas:

  1. Según los materiales, podemos encontrar pizarras con pentagramas metálicas, de aluminio o de madera. Las metálicas ofrecen robustez y resistencia, las de aluminio ligereza y las de madera estética.

  2. Según la superficie, la superficie estratificada es la más utilizada por sus propiedades que le aportan dureza, resistencia y es fácil de limpiar. También hay pizarras con pentagramas con superficie melaminada y de superficie lacada entre otras. Y estas pueden ser antirreflectante. Con o sin marco aptas para rotuladores en seco o para escribir con tiza.

  3. Según las dimensiones, debemos prestar atención a las dimensiones de la pizarra con pentagramas que queramos comprar, no es lo mismo una pizarra para casa, que para la oficina o para el colegio. Por ello en ICRexpress disponemos de pizarras con pentagramas con diferentes dimensiones: pizarras de 75 x 115, pizarras 100 x 150 pizarras de 122 x 244, pizarras de 122 x 150, pizarras 100 x 200, pizarras 122 x 200 y también disponemos de pizarras con pentagramas que permiten la unión de otras pizarras para conseguir el tamaño deseado.

  4. Según los acabados, hay pizarras con pentagramas con marco de aluminio y cantoneras decorativas. Vienen con diferentes elementos de fijación, así como con cajetín de aluminio o marco de fibra melaminada.

  5. Según los pentagramas, por norma general son indelebles, lo que varía es el número de pentagramas que dispone la pizarra, estos suelen ser de 4 o 5.

En ICR también disponemos de venta de caballetes, así como la posibilidad de comprar corcho o cualquier tipo de pizarra.

Close