¡Inicia sesión!

PIZARRAS COMBINADAS


Tienda online de pizarras combinadas

Bienvenido a ICRExpress tienda online de papelería y regalos expecilizada en venta de pizarras combinas. En esta sección podrá ver los distintos tipos de pizarras combinadas más baratas del mercado. Las pizarras combinadas son sin duda las pizarras más prácticas, pero existen otros tipos de pizarras como son las pizarras con pentagramas que pueden también ser de utilidad. La mayoría de pizarras combinadas tienen una parte de corcho haciendo la función de pizarra de corcho.  Si hecha en falta un soporte puede ver las mejores pizarras con caballete.

Formas de pizarra combinada

En ICRExpress encontrará los mejores precios en pizarras combinadas. Puede comprobar los diferentes modelos de pizarras combinadas así como sus peculiares formas. Sin duda las pizarras combinadas ofrecen versatilidad y resultan ser verdaderamente prácticas. Las pizarras combinadas suelen ser estáticas y fijas. En ICR disponemos de pizarras volteables que son algo más dinámicas, ofrecen movimiento y también versatilidad. Si busca mobilidario escolar, disponemos de vitrinas para anuncios informativos con los que podrá estar siempre al día. ICR es una tienda online apasionada por las manualidades y el arte, por ello disponemos de plantillas para pintar ideales.

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.