Close
PINTURA TEXTIL

PINTURA TEXTIL Hay 213 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 213 items
Mostrando 1 - 24 de 213 items

Pinturas de tela: una forma diferente de colorear tus prendas

Ya sea que quieras dar vida a tu camiseta vieja o cambiar de estilo a tu pantalón vaquero; las pinturas textiles son el producto creativo que andas buscando.

Descubre una variedad de pinturas para telas, rotuladores y tintes en un espectro de colores intensos.

Estos versátiles colores están listos para aplicarse directamente con brocha, pincel, sello scrap, aerógrafo, o lo que sea. Su uso sencillo hace que no se requieran técnicas especiales para conseguir buenos resultados.

Usados ​​directamente de la botella, los colores son intensos y semi opacos.

Cuando se diluyen con agua (o el extensor), estas pinturas tienen las cualidades de las mejores acuarelas. Los colores pueden ser brillantes y transparentes o livianos y pastel. Todos los colores son combinables.

Con los nuevos surtidos de pintura para ropa permanente, puedes diseñar creaciones modernas, urbanas, personales, de calidad, coloridas, de arte, en una infinidad de productos y materiales.

La pintura textil a base de agua, supone una opción segura para pintar tus prendas. Ya sea para pintar algodón lavado, lino y otros tipos de fibras mezcladas. Así mismo, utilizar pintura ropa hará que los colores continúen también después del lavado y el tejido se mantenga suave al tacto.

Tintes y Pintura para textil

La pintura y el tinte textiles son medios de pintura versátiles que te permiten experimentar y explorar técnicas de pintura utilizando telas y textiles. La gama de ICRexpress, incluye tintas textiles, pinturas de tela, tintes artesanales, barras de tinte y marcadores de fibra en una gama de opciones de colores brillantes y pastel.

La pintura de tela es una herramienta útil que nos permite personalizar ropa, sábanas, bolsos y mucho más. Si te gusta que tus prendas cambien de color pasado un tiempo y luzcan como otro modelo de la tienda, las pinturas para ropa son la opción perfecta.

¿Dónde comprar pintura textil?

Los acrílicos para ropa conviene adquirirlos de calidad. La pintura para tejidos está elaborada específicamente para conseguir su cometido y de ese modo evitar sustos y resultados no deseados.

Para pintar tela con acrílico, te invitamos a que confíes en los productos de un proveedor o tienda especializada. En este sentido, ICRexpress pone a tu disposición una serie de ventajas competitivas que harán de tu compra una experiencia sencilla y agradable.

¿Por qué elegirnos?
✅ Ponemos a tu disposición atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra, a través del Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es
✅ Puedes solicitar presupuesto, sin compromiso y comprar pintura de ropa al por mayor más barata.
✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio del mercado.
✅ Envío gratuito a partir de 30€.

Close