Close

PINTURA A LA TIZA Hay 196 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 196 items
Mostrando 1 - 24 de 196 items

¿Cómo saber si necesitas Pintura de Tiza?, No es lo que que piensas

Si estás pensando en pintar con pintura a la tiza, lo más seguro es que sea por el resultado envejecido y vintage que ofrece. Pero aún hay más..

La pintura de tiza para muebles es usada por artistas y cada vez es más popular debido a las ventajas que ofrece. ¿Cuáles son estas?

No requiere imprimación ni lijado

¿Alguna vez recogió un mueble de madera viejo para reciclar, pero la laboriosa tarea de lijarlo lo dejó sin trabajo? La alegría de la mayoría de las pinturas con tiza es que no necesita preparar la madera.

Rápido y fácil de usar y respetuoso del medio ambiente

Lo bueno de la pintura a la tiza es que no hay una gran curva de aprendizaje o mucho trabajo de preparación.

Además, la pintura de tiza y sus colores, no contienen productos químicos agresivos y son igualmente respetuosos con el medio ambiente.

Crea una serie de técnicas diferentes de pintura

La pintura de tiza se puede utilizar para pintar casi cualquier cosa: paredes, gabinetes de cocina, metal, madera e incluso telas, pero el uso más común es dar nueva vida a los muebles viejos o hacer que los muebles nuevos parezcan viejos. Puedes usar barniz para pintura a la tiza para mejorar los resultados finales y ofrecer a tu mueble una capa de protección extra. 

Pintura a la Tiza Colores Chalk Paint, ¿Sabes cuáles son?

En ICRexpress ponemos a su disposición los colores más bonitos de pintura a la tiza. Entre sus marcas, destaca la marca de pintura a la tiza CHALK PAINT.

pintura a la tiza colores

Disponemos de más colores en la web.

¿Recuerdas algún mueble pintado con Pintura Efecto Tiza?

La pintura chalk paint, es sin duda la pintura más utilizada por artistas y particulares. Del mismo modo, la pintura tiza de muebles es elegida por tantos y tantas por la posibilidad de personalizar tus muebles con un toque de color profesional.

pintura ala tiza para muebles

¿Dónde comprar pintura a la tiza para muebles?

Sin duda son muchos los sitios en los que puedes adquirir pintura a la tiza. Al final, solemos decantarnos por el vendedor que más valor ofrece a sus clientes.

En este mismo sentido, ICRexpress pone a tu disposición una serie de ventajas de las que puedes beneficiarte durante todo tu proceso de compra.

Ventaja 1: Envío gratuito a partir de 30€.

Ventaja 2: Atención al cliente personalizada durante todo el período de compra. Contacta sin ningún tipo de compromiso para resolver sus dudas a través del ➤Teléfono:+34 918598531  ➤Mail: icr@icrexpress.es

Ventaja 3: Posibilidad de comprar pintura de tiza al por mayor. Consigue tu pintura de tiza a un precio aún más económico

Ventaja 4: Garantizamos la mejor relación calidad precio en pintura a la tiza. 

Close