¡Inicia sesión!

PIGMENTOS PARA MANUALIDADES


¿Cuáles son los beneficios de comprar pigmentos para pintura?

Bienvenido a la tienda online de pigmentos para pinturas que más ofrece a los artistas. Puedes utilizar pigmentos para fimo o pasta polimérica pero también para mucho más..

La mayoría de los pigmentos son molidos en polvo fino. Estos son agregados a tus creaciones favoritas adhiriéndose por medio de esmaltes y otros productos.

A continuación te contamos curiosidades sobre los pigmentos artísticos o cerámicos, que son dignas de conocer.

¿Por qué utilizar pigmentos cerámicos?

Los pigmentos suelen ser homogéneos en tamaño, forma y composición. Esto es debido a que las partículas que son homogéneas en forma y tamaño tienden a permanecer juntas sin separarse. Lo que aumenta la vida útil y por tanto la comercialización de los mismos.

Aunque los pigmentos sintéticos pueden estar fabricados en masa para otros usos, en ICRexpress proporcionamos pigmentos para artistas en manualidades y pastas poliméricas de calidad.

Nuestros pigmentos en polvo para fimo garantizan las mejores cualidades y ayudan a los artistas a conseguir resultados profesionales con su uso.

Del mismo modo, los pigmentos para manualidades pueden usarse para crear efectos visuales especiales.

En este sentido, a medida que un artista usa este tipo de pigmentos, suele desarrollar su innovación. Lo que permite pasar al siguiente nivel, mezclando los pigmentos con cualquier líquido como aceite, acrílico o lima. De este modo se consiguen resultados únicos y propios.

Ventajas de los pigmentos para porcelana

Si aprovechamos la blancura y translucidez que aporta la porcelana, podemos crear formas y figuras de arcilla con un brillo especial cuando son iluminadas.

Los pigmentos para arcilla también conocidos como manchas de cerámica, aportan una amplia gama de posibilidades para el artista. Al combinar los pigmentos con arcillas y otros materiales podemos conseguir colores y matices inesperados y bonitos.

Los pigmentos cerámicos o de fimo, son usados también como solución a la posible decoloración y desgaste de tus proyectos.

Y más..

¿Dónde comprar pigmentos para bellas artes?

Como hemos mencionado con anterioridad, existen un montón de pigmentos fabricados de forma masiva que pueden resultar desfavorables. Por ello, conviene optar por proveedores de pigmentos para cerámica, que aporten solidez y confianza en el mercado.

Si busca dónde comprar pigmentos para porcelana, en ICRexpress disponemos de un surtido en venta de pigmentos para cerámica muy exclusivo.

Además de exclusivo, garantizamos el mejor precio del mercado. ✅

Del mismo modo, ofrecemos una atención al cliente personalizada a través del teléfono: y email:

También contamos con la posibilidad de pedir pigmentos al por mayor. Tan solo contacta y estaremos encantados de proporcionarte un presupuesto.

Envío gratuito a partir de 30€. ✅

Y toda la confianza de contar con un soporte y un servicio exclusivo durante todo tu proceso de compra. ¿Hablamos?.

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.