¡Inicia sesión!

PEGATINAS SCRAPBOOKING


Pegatinas para Álbum de fotos [EXCLUSIVO]

Admítelo: a pesar de que ya no eres un niño, ¡todavía te gustan las pegatinas! Estas hacen que las cosas sean en general más bonitas y a los niños les encanta jugar con ellas.

Olvidate de cintas, troqueles, tijeras o pegamentos; ¡solo separa y pegar!.

En ICRexpress tenemos muchos tipos para elegir. Puedes echar un vistazo a los diseños ideales y descubre tus favoritos. Puedes encontrar pegatinas de bodas, viajes, bebés y Disney. Sea cual sea tu proyecto o tema, esperamos que encuentres una pegatina  que cumpla con tus expectativas.

Las pegatinas para scrapbooking son la  forma perfecta de personalizar cada página de tu álbum de fotos. Porque los detalles nos encantan y la creatividad está para disfrutarla. Ningún detalle es demasiado pequeño, todos tus diseños personalizados, textos e ilustraciones pueden ser pegatinas increíbles que hacen que un álbum de fotos se convierta en una obra de arte.

Sin duda alguna, las pegatinas para bloc de notas son una de las soluciones más fáciles para decorar cualquier libro con tus recuerdos.

Con los adornos correctos , puedes transformar proyectos que pasan desapercibidos en increíbles diseños en cuestión de segundos. En ICRexpress ponemos a tu disposición cantidad de pegatinas para capturar de la mejor forma, lo mejor de tus recuerdos.

Tipos de calcomanías artesanales

La belleza de las reside en parte por que son fáciles de usar y están fabricadas con miles de formas y diseños únicos. Las pegatinas artesanales son una forma excelente y segura de crear belleza en tus diseños de álbumes, tarjetas de felicitación y decoraciones para el hogar. Tipos:

  • Pegatinas con iconos: es muy divertido colocar estas pequeñas imágenes en todos tus proyectos de papel.
  • Pegatinas de letras y alfabeto: resalte el tema de tu proyecto con palabras y frases que expresen cómo te sientes.
  • Pegatinas hinchadas: los artesanos adoran la dimensión extra que ofrecen estas pegatinas de álbum de recortes.
  • Pegatinas claras: son geniales para proyectos en los que no se quiere ocultar el material detrás de la pegatina.
  • Pegatinas de cartulina: son más resistentes que las pegatinas normales.
  • Pegatinas de planificador: son excelentes para recordar fechas, reforzar los anillos en el papel y decorar tu preciosa agenda.

Las pegatinas generalmente se venden en hojas con múltiples imágenes o letras. Son fáciles de despegar y adherirse a cualquier superficie lisa, dura y plana, como en las páginas de tu álbum. Aunque se usan principalmente para álbumes de fotos, se pueden usar en casi cualquier superficie.

¿Dónde comprar pegatinas de Scrapbook Baratas?

ICRexpress se enorgullece de ofrecer pegatinas artesanales baratas para decorar tu álbum de recortes de forma profesional.

Porque decorar toneladas y toneladas de imágenes inolvidables es posible, ICRexpress te lo pone fácil.

¿Por qué elegirnos? Ponemos a tu disposición servicios competitivos para que comprar desde casa se convierta en la mejor de tus experiencias.

✅  Atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es

✅  Posibilidad de comprar scrapbooking pegatinas al por mayor, ahorrando aún más en tu pedido. ¿Hablamos?.

✅  Envío gratuito a partir de 30€.

✅ Si no encuentras la pegatina scrap que estás buscando, puedes ponerte en contacto y preguntar. Tus peticiones se tomarán en cuenta para adquirir nuevas opciones para elegir, ya que siempre estamos actualizando nuestro inventario.

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.