Close
PAQUETES DE A4 Y CUARTILLA

PAQUETES DE A4 Y CUARTILLA Hay 29 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 29 items
Mostrando 1 - 24 de 29 items

Gran selección de paquetes de Folios a los mejores precios en nuestra tienda online . Especialidad en folios reciclados , de colores , para fotocopiadora , etc... Consulta también nuestra gama de papeles especiales.

Venta de Paquetes de papel de colores A4

Este papel de alta calidad es perfecto para hacer tarjetas de invitación, menús, inserciones de tarjetas y mucho más para cualquier ocasión especial. Tiene un acabado suave y encantador.

También puedes utilizar estas hojas de papel liso para otros proyectos de papelería. Cortar, decorar y escribir en estas hojas con facilidad. Podrás crear piezas únicas con un acabado profesional. Puedes elegir entre paquetes de papel A4 de 100 hojas o de 500 hojas.

Paquetes de 500 folios [Calidad superior]

Este papel de 80 g/m2 A4 es perfecto para todas las copiadoras en blanco y negro, máquinas de fax de papel normal y para tareas de impresión por inyección de tinta y láser.

Cada hoja está hecha con celulosa para que se deslice suavemente a través de su máquina y ayuda a preservar los documentos impresos. Ideal para la impresión de gran volumen a doble cara, este papel A4 es adecuado tanto para uso doméstico como de oficina.

Características:

  • Hojas sueltas para facilitar los recambios de la máquina
  • Ideal para la impresión a doble cara de grandes volúmenes
  • Procedentes de bosques gestionados de forma sostenible
  • Adecuado para copiadoras en blanco y negro, máquinas de fax de papel normal e impresoras de inyección de tinta o láser
  • Hecho con celulosa
  • Tamaño: A4 (210 x 297 mm)
  • Color: Blanco
  • Peso: 80 g/m

Comprar papel de forma fácil

Existen varios tipos de papel, estos cambian en el grosor y en definitiva en la calidad de su elaboración. Dependiendo para qué lo utilices, necesitarás un tipo de papel A4.

Guía para elegir el papel que mejor se adapta a tus necesidades. Antes de comprar papel, recomendamos hacer las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál será el producto final?
2. ¿Qué tamaño debería tener?
3. ¿Qué es la'blancura'?
4. ¿La diferencia de peso realmente hace la diferencia?
5. ¿Es para trabajos de impresión grandes o pequeños?

Utilice la información que aparece a continuación para elegir el gramaje y formato de papel que mejor se adapte a sus necesidades de impresión.

Gramaje del papel

Al elegir el gramaje del papel, tenga en cuenta cómo va a utilizarlo: cuanto mayor sea el gramaje de una hoja de papel, más rígido o grueso será. Por lo tanto, el papel más pesado es un gran documento profesional, mientras que el papel de gramaje estándar es el mejor para el uso diario.

Papel marca Torreon,es el papel ideal para la impresión a todo color, lo que garantiza copias a todo color y resultados de impresión brillantes y perfectos.

Algunas de los usos más destacados son la creación de presentaciones, invitaciones o folletos para clientes.

Características:

Superficie extra lisa, excelente para la impresión a todo color
Blancura ideal para una verdadera reproducción del color.
Tamaño: A4
Gramaje del papel: 90GSM
Color: blanco
Tamaño del paquete: 100

Pack de papel blanco liso OXFORD

Imprima imágenes impresionantes con una claridad y colores vibrantes sorprendentes en este papel de color blanco con alto brillo de Oxford. El acabado brillante proporciona un brillo brillante y hace que la impresión cobren vida.

Compatibilidad: Usar estas hojas con cualquier impresora de inyección de tinta y obtener impresiones de calidad que se secan rápidamente.

Close