Close
PAQUETES DE A3

PAQUETES DE A3 Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Comprar papel A3 barato

El tamaño del papel A3 es de 42 x 21 centímetros. Es justo el doble de un din a4 (29,7 x 21 centímetros).

ICRexpress ofrece los mejores precios del mercado en papel de calidad, libre de atascos y con un nivel de blancura excelente, ideal para el trabajo diario de cualquier empresa.

También ponemos a tu disposición la posibilidad de mejorar el precio de tu pedido al comprar papel A3 al por mayor. Esta es una magnífica opción para oficinas y empresas.

Cada paquete contiene 500 folios de papel A3.

VENTAJAS de comprar papel A3

✔ El papel perfecto para presentaciones de colores vivos.

✔ Una formación de la hoja extremadamente homogénea asegura representaciones de imágenes precisas.

✔ Superficie suave y uniforme ofrece impresiones regulares y brillantes de alta blancura y luminosidad dar contrastes óptimos.

✔ Entrega de todos los colores especialmente los metálicos garantiza una alta rigidez para la máquina favoreciendo un correcto funcionamiento en todas las copiadoras y Impresoras, láser y chorro de tinta.

✔ Excelente para materiales de presentación, informes, boletines, folletos y reproducciones en color.

✔ Estas Hojas de Acetato de Impresiones Personales son ideales para una amplia gama de tareas creativas y profesionales. Las planchas de acetato A3 se pueden utilizar para casi todo!

Usos de paquete de folios dinA3

☛ Ya sea que se usen para cubrir fotos en un álbum de recortes o para imprimir sus patrones favoritos, estas hojas le ayudarán a hacer que su arte luzca increíble.

☛ Estas hojas de acetato también son particularmente buenas para su uso con retroproyectores, ideales para presentaciones escolares y de trabajo. Puedes utilizar marcadores para anotar en la superficie transparente.

☛ Los papeles para copias en color son ideales para imprimir sus presentaciones, materiales de marketing, tareas y otros documentos importantes.

☛ Tienen superficies especialmente tratadas y ultra lisas que proporcionan resultados de impresión de alta calidad con una reproducción precisa del color.

☛ Siempre uno de los favoritos del aula. Adecuado para una amplia gama de actividades artísticas, incluyendo pintura, tiza y pastel, y fácil de cortar o doblar.

¿Dónde comprar folios din3 baratos?

Si estás pensando comprar paquetes de papel A3, te recomendamos elegir una tienda online de confianza. En este sentido, ICRexpress pone a tu disposición una serie de servicios exclusivos que harán de tu compra una experiencia sencilla, agradable y segura.

‎✅ Disponemos de atención al cliente personalizada durante todo el proceso de compra. Puedes ponerte en contacto a través del ➤Teléfono:+34 918598531 o ➤Email: icr@icrexpress.es
‎✅ Puedes elegir comprar pequetes A3 al por mayor, y ahorrar aún más dinero con tu pedido. ¿Hablamos?.
‎✅ Garantizamos la mejor relación calidad precio.
‎✅ Envío gratuito a partir de 30€.

Close